Diez señales de que se acerca el fin del mundo.


Parto de la base de que puedo estar equivocado (es más, me alegraría mucho estarlo) pero pienso que estamos relativamente cerca del fin de los tiempos. La venida del Anticristo, la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo o la Gran Tribulación podrían ocurrir en un futuro no excesivamente lejano. Cuándo exactamente sólo Yahvé lo sabe, pero todos los signos que percibo apuntan en esa pavorosa dirección.  Veamos algunas de las señales que deberían ponernos alerta:

1) La resurrección de Israel (Jeremías 31:10; Ezequiel 36:24; Oseas 6:2). Tras dos milenios de inexistencia, en 1948 el Estado de Israel volvió a la vida. ¿Una simple casualidad? ¿Por qué no resucitó Esparta o el Imperio Azteca? ¿Por qué Israel? ¿Puro azar? No, estaba profetizado que el pueblo disperso de los judíos volvería a ser nación. Y esto es porque Israel tiene un gran papel en los planes de Dios para el futuro. Muchas profecías sobre Israel se van a cumplir ahora que existe.

2) Auge del ateísmo (2 Tesalonicenses 2:3). Jesucristo mismo se preguntaba si cuando Él regrese hallará fe en la Tierra (Lucas 18:8). Esta pregunta retórica conlleva la aseveración implícita de que cuando vuelva encontrará poca fe en el mundo. En los últimos 60 años el ateísmo ha experimentado un crecimiento espectacular en Occidente, de tal manera que se puede decir que nunca antes en la historia hubo tantos ateos como ahora. El ateísmo seguirá creciendo de forma brutal.

3) La marca de la Bestia (Apocalipsis 13:16-17). En el futuro a la gente se le insertará una “marca” en la frente o en la mano y quien no la tenga no podrá comprar ni vender. Se rumorea que en el futuro el dinero tal y como lo conocemos desaparecerá y será sustituido por un microchip que se implantará en la piel. En Estados Unidos hoy ya hay anuncios televisivos que intentan convencer a la gente de que se ponga voluntariamente (por ahora) un chip, en teoría por su propio bien.

4) Aumento de la inmoralidad (Lucas 17:26). La maldad tiene cada vez una mayor aceptación social. La codicia, el aborto, la prostitución, la fornicación, la pedofilia, la homosexualidad o la eutanasia son pecados que en mayor o menor medida han ocurrido siempre. La diferencia es que ahora son bien vistos. Lo que hace unos pocos años era escandaloso es ahora motivo de orgullo. A lo bueno  llaman malo y a lo malo llaman bueno y al que vive como Dios manda le dicen tonto.

5) Tibieza de la iglesia (Mateo 24:12). La iglesia se ha visto cada vez más debilitada. Ha abdicado de ser el freno a la inmoralidad. Los cristianos se quejan del aborto pero luego votan por partidos que lo promueven. Su influencia en la sociedad es cada vez menor; algunas ni siquiera se atreven a evangelizar por las calles. En Occidente la iglesia se está convirtiendo poco a poco en un colectivo minoritario, a veces perseguido y en África y Asia es incluso asesinado (Mateo 24:9).

6) Guerras y rumores de guerras (Mateo 24:6). El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad amenaza  con borrar del mapa a Israel. No hay día que pase sin que los noticieros hablen de la que sin duda es la guerra más anunciada de la historia: la Guerra Israel-Irán. El profeta Jeremías la vaticinó hace siglos, lo más curioso es que en su profecía dice que la salida de los judíos de Irán -imaginamos que provocada por la conflagración- sucederá en los últimos días (Jeremías 49:39).

7) Reconstrucción del Templo de Salomón. Los judíos ultraortodoxos quieren edificar el Tercer Templo de Jerusalén. El problema es que sobre sus restos está instalada la Mezquita de Al Aksa y la Cúpula de la Roca y su destrucción traerá guerra con los árabes. La visita del primer ministro israelí Ariel Sharon en la explanada de las mezquitas desató una intifada en el año 2000. Pero el templo se reconstruirá tarde o temprano y de él se ha de enseñorear el desolador (Mateo 24:15).

8) Auge de sectas, doctrinas apócrifas y falsos profetas (2 Pedro 2:1-3e y Mateo 24:11). La Iglesia Evangélica ha sido invadida por doctrinas perversas (teología de la prosperidad, gaymonio y lesbimonio, Nueva Era…), han emergido multitud de sectas autoproclamadas cristianas (mormones, testigos de Jehová, Iglesia de la Cienciología, Niños de Dios…) y proliferan como setas los falsos maestros que se enaltecen a sí mismos y que en el fondo solamente persiguen dinero, poder y  fama.

9) Aumento de la ciencia (Daniel 12:4). Uno de los signos del fin de los tiempos será el despegue espectacular de la ciencia humana. Durante 3000 años la humanidad ha montado a caballo pero en los últimos 100 hemos logrado incluso llegar a Marte. Los descubrimientos científicos, médicos, informáticos y técnicos son tantos que en apenas cinco años un dispositivo de última generación pasa a ser un cacharro obsoleto. Jamás en la historia se había avanzado a un nivel tan rápido.

10) Paz y seguridad (Tesalonicenses 5:1-4). Mientras veamos conflictos en Oriente Próximo, el mundo puede estar tranquilo. Pero llegará el día en que se firmará una tregua entre árabes y judíos, la cual será rota a la mitad (Daniel 9:27), lo que desatará una era de terror como la humanidad nunca ha visto ni verá (Mateo 24:15-22).  Todo esto pasará  cuando el mundo diga paz y seguridad, es decir, cuando más confiado esté llegará una destrucción repentina que casi nadie se espera.

About these ads

62 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. J.Ferrer
    sep 01, 2012 @ 11:23:26

    ¿Está próximo el fin de los tiempos? ¿Será pronto el fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿O todo seguirá como siempre? Pasen y opinen.

    Responder

    • Patricia.
      ene 07, 2013 @ 22:49:58

      Si claro que estamos viviendo los ultimos tiempos, basta con leer la Biblia y ver las noticias….debemos estar preparados CRISTO VIENE PRONTO.

      Responder

    • Jacqueline
      ene 08, 2013 @ 17:06:31

      Sabemos que estamos viviendo un tiempo de Gracia,,,,es el tiempo que a través del Sacrificio único , seremos salvo y emigraremos de este mundo en condicion de perdonado y a mi entender no será literalmente fin del Planeta como algunos lo creen,,,sino Fin de los Tiempos..cual tiempo? al tiempo que Dios tiene destinado rescatar a los que creen en él, a los que han guardados sus mandamientos, a los que no han conocido maldad, a los arrepentidos, a los que reconocen sus pecados e iniquidad,,,a los que le buscan y los que CREEN EN EL:

      Responder

  2. Pau Vidal
    sep 01, 2012 @ 11:48:58

    Opino que eres un retrasado mental, retrògrado sin escrúpulos que se cree sabedor de todo. Deja de montarte películas en la cabeza y vive la realidad!

    P.D.: Si el mundo se va a la mierda será por culpa de gente como tú ;)

    Responder

    • J.Ferrer
      sep 01, 2012 @ 12:32:51

      Pau Vidal:
      Tienes una oratoria tan contundente y unos argumentos tan desarrollados que dejarías en evidencia al mismísimo Churchill.

      P.D. Te he publicado este mensaje porque no eres más que un chaval ingenuo que se piensa que el PSOE es de izquierdas (que con eso está dicho todo). Ahora bien, debes saber que si quieres opinar debes hacerlo con argumentos y no con insultos. Aquí opina todo el mundo que quiere (ateos, testigos de Jehová, evangélicos, católicos, gays…) y no se censura a nadie pero si vuelves a insultar en lugar de argumentar, te censuraré. Avisado quedas.

      Responder

      • jorge viteri
        dic 17, 2012 @ 18:16:00

        Dios tenga misericordia de ti amigo, y me parece que tu debes ser homosexual por la forma como defiendes esa aberracion hacia la creacion de Dios.

        arrepentios dice Jehova, por favor amigo, Dios te ama y aun tienes esperanza.

      • OLA K ASEI
        feb 13, 2013 @ 16:39:53

        buuuuueno, si quiere comentar que comente ts, no eres quien para mandarle

    • cris
      nov 06, 2012 @ 06:09:44

      si no t interesa saber y piensas q es un retrasado entonces k haces en esta pagina amigo…esperemos k el dia k se lleguen estas cosas no t des d topes por haber sido tu el ignorante…Dios es Dios creas o no cread y estas cosas pasaran creas o no creas…el k np creas tu en ellas no cambia en absoluto los planes d Dios..K DIos t bendiga mucho

      Responder

    • andres
      nov 23, 2012 @ 02:19:15

      a arafat lo acursaron de traidor cuando negocio en los acuerdos de oslo la paz con los judios, y el señalo que el no se habia alejado del Coran , sino que habia hecho como mahoma que negocio la paz por diez años y luego el mismo la quebro solo como estrategia.

      y esta en el considerando numero diez

      Ahora que Gaza e Israel estan en Paz, pero rodeados de una turquia ya no pro israeli, un egipto donde ahora gobiernan los hermanos musulmanes y no el titere de mubarak ( EEUU),Iran a escasos años de lograr armas nucleares. Siria en el descontrol. Sin duda algo pasara

      Responder

    • Jacqueline
      ene 08, 2013 @ 17:12:52

      Te sugiero que vaya a otra página a opinar , tu no tienes espacio aqui!!

      Responder

  3. Pau Vidal
    sep 01, 2012 @ 19:39:09

    Mira Josué JAMÁS respetaré a alguien que piensa que la homosexualidad es una enfermedad. Y no hablemos de PSOE ni tonterías de esas porque a mi los partidos de la actualidad sinceramente me la soplan, creo que la política está muy degradada y la casta política esta constituida por ladrones, de cuello blanco pero ladrones al fin y al cabo. Sólo te digo que puedes opinar, pero me parece una falta de respeto INTOLERABLE que arremetas contra el colectivo homosexual, que ya sufrió lo suficiente durante la dictadura. Ya está bien de esconderse y de criticar, estamos en el s. XXI!!

    P.D.: Insisto en que por culpa de gente tan retrògrada como tú el mundo se irá a la mierda. Aver si te enteras de que las religiones, sobretodo el catolicismo son sectas controladas por unos pocos que se forran y viven como reyes mientras engañan con patrañas al pueblo que se lo cree todo. El cristianismo no sirve para nada más que para tener controladita a la gente y que nadie hable más allá de lo que unos pocos quieren oir. Así que no me vengas con tonterías.

    Responder

  4. Pau Vidal
    sep 01, 2012 @ 19:44:03

    Y de chaval ingenuo nada, a mi nadie me toma el pelo. Parece mentira que con 18 años sea mas maduro que tu en algunas cosas ;)

    Responder

  5. J.Ferrer
    sep 01, 2012 @ 20:48:38

    Pau:

    Yo no he dicho en ningún momento que la homosexualidad sea una enfermedad. Si lo es o no lo es, lo desconozco en absoluto ya que no soy médico.

    Ahora bien, la homosexualidad es un pecado. No es que sea ni más ni menos grave que otros pecados, es uno más, uno de tantos. Es un pecado.

    Y esto no es que lo diga yo, lo dice Dios mismo a través de su Palabra, que es la Biblia. Si no te parece bien, tienes derecho a enfadarte pero no te enfades conmigo, enfádate con Dios. Es Él el que dictamina que es un pecado, y yo como cristiano que soy, me guío por lo que dice la Biblia.

    P.D. Tienes un concepto distorsionado de Dios (también yo lo tenía cuando era ateo). Dios no es religión, Dios es relación.

    Responder

  6. Jorge
    sep 03, 2012 @ 09:40:58

    Hola Josué.
    Te he estado leyendo desde hace una semana o así, ya que varios artículos tuyos tienen cierta conexión con lo que yo pienso, sobre todo, el que quizás sea más leído y comentado: la insoportable forma de ser de la mujer española. Ahí explicas más o menos porque hoy en día el varón ibérico, se escapa de la mujer española (es un miedo atroz), gracias al fruto o al efecto lavacerebros de las feminazis, que han conseguido que la mujer española odie al varón español, y no solo eso que lo llegue a humillar en varios casos hasta la extenuacion, y todo con la bendición del estado. Un estado corrupto, como podemos comprobar en la crsisis que ahora padecemos y que gracia a el aún lo estemos pasando peor. De hecho yo me casé tarde porque no encontraba mi media naranja en este país, y al final me casé con una búlgara, la cual como comprenderás tiene justo la forma de ser contraria a como son las de aquí. Es una mujer por los cuatro costados, femenina, trabajadora (dentro, pero sobre todo fuera de casa), amable, y nunca tenemos peleas. Me quiere mucho y yo a ella también. Vamos que con ella encontré la paz, que nunca encontré con una española.
    Pero vamos al tema del fin del mundo. He decidido escribir justo aquí, porque lo que no comparto contigo es lo que dice la Biblia. La Biblia para mí es un libro que tiene cierta parte de la historia del pueblo de Israel, mezclado con leyendas sobre el Dios único y verdadero, y cuyo pueblo elegido es justamente el hebreo. Siempre desde pequeñito, me he preguntado porque al no ser yo judío, entonces mi pueblo, que supongo que será el hispano no será nunca salvado, porque no pertenecemos al pueblo elegido. Además estoy muy cansado de que se enarbole la Biblia en mano para hablar sobre el pecado, la moral, la enfermedad, la muerte, y por fin, el fin del mundo. Muchas personas fanáticas de la Biblia han profetizado el fin del mundo miles de veces por interpretaciones subjetivas de lo que dice el libro sagrado, pero mira por donde seguimos aquí vivitos y coleando. La Biblia desde mi punto de vista debe ser considerada como lo que es: un libro de leyendas escritas por unas personas que desconocían muchas cosas de las que ahora vivimos. Aunque, los “pecados”, que se relatan siempre han existido y siempre existirán, y no por ello se acabará el mundo. El mundo se acabará dentro de unos cuantos miles de millones de años, cuando el Sol se convierta en una Gigante Roja y arrample con Mercurio, Venus, y La Tierra, y luego se contraiga, para formar una Enana Blanca.

    Mi punto de vista es científico al 100%, como puedes ver. No quiere decir con eso que no crea en un Ente Supremo como creador del Universo, pero la respuesta no es la Biblia. No se donde está, pero la Biblia solo contiene historias para los que teneis la fe en ese libro.

    Saludos,

    Jorge

    Responder

    • J.Ferrer
      sep 03, 2012 @ 14:22:15

      Cuando hace años yo era ateo pensaba igual que tú: la Biblia una recopilación de cuentos chinos y sus seguidores unos fanáticos ignorantes.

      Con el tiempo la he ido estudiando con mayor detalle y me he encontrado cosas asombrosas: profecías que se han ido cumpliendo milimétricamente, descubrimientos científicos descritos siglos antes de que los científicos los descubrieran, hallazgos arqueológicos que dan la razón a textos del Antiguo Testamento, etc… Todo demasiado complejo para que se tratara de un simple libro de mitos y leyendas.

      La Biblia habla de una serie de señales que se producirán antes del fin. Creo que estamos en un tiempo que la Biblia describe como “principio de dolores”… Es decir una etapa previa al fin de los tiempos. Es como si dijéramos “el principio del fin”. No quiere decir esto que el fin de los tiempos vaya a ser algo inmediato, que vaya a suceder la semana que viene o algo así. Puede tomarse su tiempo y de hecho creo que lo va a tomar. Pero las señales se están dando para poner en alerta a la comunidad de creyentes.

      Esto es lo que yo creo, aunque soy humilde y como he dicho a principio del artículo: puedo equivocarme.

      Responder

      • Oscar
        sep 03, 2012 @ 17:32:47

        Josué, no he leído la Biblia en su totalidad, sólo algunos capítulos. Podrías decirme algunos de esas profecías y descubrimientos científicos de los que habla la Biblia?

  7. J.Ferrer
    sep 03, 2012 @ 19:01:04

    Oscar:

    Es un tema un poco complejo como para dar una respuesta así en 5 minutos en un comentario de un blog. Pero hablo sobre ello en mi libro Por qué dejé de ser ateo.

    http://es.scribd.com/doc/100426867/Expolibre-Editorial-Dinamica-Por-Que-Deje-de-Ser-Ateo-Libro-Completo-de-Obsequio-Descarga-Libre

    Responder

  8. Kong
    sep 07, 2012 @ 02:58:55

    Tras leer su libro, no considero que dejase de ser ateo, sin ofender, ha sido una persona que ha tenido un pasado un poco difícil y le ha hecho formarse como una persona que no da su “brazo a torcer” con otras opiniones sino que se aferra a las suyas propias. Llegó a un extremo en que se formó una barrera y se burlaba y quería erradicar el cristianismo a ser una persona cristiana y seguir al pie de la letra a tal punto de considerar pecados algunos temas como la homosexualidad. Yo sí creo pero no a la manera que nos lo quieren hacer ver. Dios es moral y ama al prójimo. ¿Si una persona es homosexual entonces, es pecado y va al infierno?¿Sólo porque haya nacido así? Pues más pecado me parecería ocultar esa homosexualidad, y estar casada con una mujer o viceversa que no la ame de verdad y la engañe. Eso si lo considero pecado. Expones que ser homosexual no es pecado sino la homosexualidad. Pienso que la diferencia es escasa, o al menos no he encontrado la diferencia entre ambas. Homosexual es la persona y lo 2º el acto. Que si la persona lo es, son dos conceptos ligados.
    Entonces, pienso eso. Que ha tenido un pasado en el que no creías, y apareció una mujer en su vida aferrando sus creencias, que me parece admirable que la defienda y lo argumente, y has cambiado de opinión. Al ser creyente has conseguido sonreír, ser feliz, enhorabuena. Ese es el camino. Disfrutar de todo lo que se puede y no pensar en lo malo, evitó confrotamientos familiares y bien por ello. Pero no por ello se debe escribir sobre temas que puedan herir a la sensibilidad de las personas, que en este caso, se podría considerar una falta de respeto, que no lo considero en mi caso.
    Yo soy feliz disfrutando de lo que me gusta hacer. Comer, pasear, ayudar a otras personas, disfrutar de lo que pueda y entre ellas, disfrutar con personas de mi mismo sexo, pero no por ello lo considero pecado. Sólo ser yo mismo y no engañar a nadie y forzar una situación que no es.
    Posdata: Enhorabuena por la publicación de su libro y de sus estudios en periodismo

    Responder

    • J.Ferrer
      sep 07, 2012 @ 09:49:00

      Kong:

      Me alegro de que usted sea feliz. Pero recuerde, por suerte o por desgracia lo que está bien y lo que está mal, lo que es pecado y lo que no, eso es Dios quien lo decide, no usted ni yo.

      P.D. Gracias por leer mi libro.

      Responder

  9. Kong
    sep 08, 2012 @ 12:13:32

    De nada. Tenía gran curiosidad por qué una persona que no creía ha llegado a ser cristiana. A mí me pasó lo contrario precisamente. Creía pero al ver que lo han explotado lo he visto como una forma de hacer negocio. Mientras muchas personas no tienen para pagar una casa y se quedan en la calle, la iglesia recibe mucho dinero. Viendo esto, y otros muchos casos donde la iglesia nos ocultaba información que fue dada a la luz, por ejemplo

    http://secretosdelvaticano.blogspot.com.es/2007/11/el-fin-de-la-iglesia-catlica.html

    Entonces, creo pero no como nos los tratan de vender. Soy feliz aplicando mi ética personal y social. Tratar de no denigrar la dignidad de una persona sin que se lo merezca, igualdad, no robar, ayudar a quien lo necesite, y eso me hace sentir bien y sé que es un comportamiento aceptable por la sociedad. Considerar que la homosexualidad es un pecado no me haría sentir bien, ya que considero que estoy rechazando a la persona que lo sea. Dios así lo decide, o así nos lo hacen ver. Pero recuerde también que las iglesias cristianas están recibiendo una fortuna mientras que otras personas están pasando hambre. Y tan cristianos que son, ¿Por qué no rechaza parte de sus bienes o aceptan una cantidad mínima? Porque también Dios dice que hay que ayudar al prójimo y aquí cada vez más familias están siendo desahuciadas.

    Responder

  10. J.Ferrer
    sep 08, 2012 @ 12:17:43

    Kong:

    No debe usted confundir al mensajero con el mensaje. No confunda usted a las iglesias, compuestas por humanos y por tanto tendentes al pecado, con Dios, quien es justo y santo.

    Por otro lado he de decirle que las iglesias cristianas (evangélica, ortodoxa, católica, etc) no tienen la culpa del hambre en el Tercer Mundo y sin embargo envían más alimentos y hacen más obra social por el necesitado que cualquier sindicato, ONG o solidario de boquilla.

    Responder

  11. Fras
    sep 22, 2012 @ 16:54:12

    Creo que estamos al final de algo pero no de los tiempos. Quizás estemos en el final de una era, de un tipo de sociedad.
    Desde hace años se nota agotamiento, decadencia en todos los ordenes de la vida y no hace falta ponerse en plan mistico ni fatalista. Muchos paises están al borde de la quiebra, la moral está desapareciendo del mundo, los valores también, la pobreza aumenta a pasos agigantados, hay desde hace años una clara decadencia en la cultura, la gente en general está cansada de todo y muchos siguen adelante por inercia. Vamos clarisimamente marcha atrás en todo desde hace tiempo.
    No creo que haya una tercera guerra mundial o que un meteorito venga y se cargue el planeta pero sí creo que la especie humana va a experimentar un cambio de mentalidad y quiero pensar que será para mejor.
    Creo que la crisis va a marcar un antes y un después.

    Responder

  12. jose luis aguilar sanchez
    sep 25, 2012 @ 02:20:53

    solamente te felicito josue y que sigas adelante

    Responder

  13. juan morel
    nov 20, 2012 @ 14:28:52

    Estoy de acuerdo con J.Ferrer.

    Responder

  14. LOCO
    nov 22, 2012 @ 00:00:58

    POR ESO A TODA ESTA BOLA DE PENDEJOS LES DEJO UN MESAJE BUENO HAY QUE COGER Y MAMAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR.. JAJA..

    Responder

  15. pablo
    nov 22, 2012 @ 02:56:07

    hola tengo 18 años soy un cristiano hace 2 años .. he aprendido muchas cosas sobre dios y nuestro señor jesucristo antes creia en dios pero no lo conocia y ahora que lo estoy conociendo tengo identidad en el mundo como hijo de dios y creo que las señales están a la vista de todo aquel que quiera ver .. y la homosexualidad es un pecado que dios aborrece .. si usan la conciencia algo les va a decir que algo anda mal.. es muy simple por que es un demonio que hay que expulsar y el unico apto para hacerlo es jesus .. aceptalo en tu corazon y te cambiara la vida a cambio de nada. que el señor sea con vosotros amen.

    Responder

  16. alejandro honrrubia
    dic 01, 2012 @ 09:32:55

    Me gusta mucho pero creo que es el 27-02-13 cuando segun mis calculos chocara nibiru con la tierra,y es mas probable q el impacto sea en africa,espana,america de sur,portugal,fracia e italia,solo son las zonas de impacto y luego…ya veremos el q pueda.

    Responder

  17. Juan Jimenez
    dic 01, 2012 @ 16:35:33

    Madre mia,a estas alturas de la película y aún con estas historias? ¿Sabeis cuantas veces se ha predicho el fin del mundo?

    Responder

  18. Arnold
    dic 03, 2012 @ 05:10:27

    No mamen dejen de asustar a la gente si no ayudan no estorbensean presisios pirque si el 21de diciembre no pasa nada la gente pensara que todis mienten que nada mas se hacen publicidad todos los medios de comunicacion en el mundo y eso no esta bien sndar diciendo que los mayas los egipcios y los oskis y los chinos predicen el fin del mundi si no pasa van a quedar en ridiculo que no se han puesto a pensar lastima que tengamos mucha tecnologia y no puedamospredecir que va a pasar el 21 de diciembre y estas culturas si lo supieran siglos atras y sin tecnologia apoco eran mas chingones que ahora

    Responder

  19. Juan Jimenez
    dic 03, 2012 @ 15:09:05

    Lo malo siempre de estas profecías es que suelen ser vaguedades sujetas a interpretación. Muchísimas veces se ha profetizado el fin del mundo (y pasada la fecha, aquí seguimos). Cuando una comunidad -religiosa o no- ve incumplidas las profecías, el grupo suele escindirse en dos: Una parte queda desengañada y la otra se radicaliza. Es en ese grupo radicalizado en el que empiezan los juegos malabares con las palabras y las interpretaciones del tipo “con fin del mundo querían decir en realidad otra cosa”, “definamos fin del mundo”, “la fecha no se calcula así, sino…”, “en realidad sí ha llegado, pero solo se ve con el corazón”, etc…

    Sea como fuere, las profecías siguen haciéndose una y otra vez y nosotros contínuamos aquí sin que pase nada, como nunca ha pasado (aún cumpliéndose los “signos”).

    Responder

  20. ANTONIO MARTINEZ LOPEZ
    dic 04, 2012 @ 09:18:26

    BIEN, CREO QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SER UNO ENTRE OTROS MUCHOS UNOS, Y OPINAR Y DAR OPINIONES EN LIBERTAD Y EDUCACION POR SUPUESTO, GRANDIOSO Y ESPECTACULAR TRABAJO DE DOCUMENTACION EL QUE AQUI SE REPRESENTA. DA POR PENSAR

    Responder

  21. juan
    dic 07, 2012 @ 02:30:33

    pff quisiera ver sus caras cuando vean que no va a pasar nada. :Pjaja

    Responder

    • J.Ferrer
      dic 08, 2012 @ 10:00:16

      Si te refieres al famoso apocalipsis maya del 21 de diciembre yo tengo muy claro que no va a pasar nada y que el 22 seguiremos haciendo vida normal.

      Responder

      • Abalo
        dic 17, 2012 @ 02:37:21

        Yo tampoco pienso que ocurra nada, el dia 22 estaremos vivitos y coleando.
        Pero tengo que decirte lo siguiente: tu defiendes als profecias del apocalipsis, pues la tuya como la de los mayas tienes la misma validez, decir l ocontrario seria como decir que las demas religiones de la tierra son erroneas y que que la que tu practiques solo porque lo creas asi con todas tus fuerzas o por medio de tener fé no va darte la razón. No creo en ningun fin del mundo, solo el que nosotros mismos ocasionemos o los fenómenos naturales o del cosmos.
        saludos

    • Abalo
      dic 17, 2012 @ 01:21:25

      Dios te eschuche si es que está con nosotros. XDD

      Responder

  22. unomas
    dic 10, 2012 @ 11:34:41

    Buenos días, acabo de llegar a esta página por primera vez (solo he leido esta entrada), desconozco quien es J.Ferrer y su libro.

    Me he fijado que hay varios comentarios de homosexuales molestos,
    - En el caso de “que sea una enfermedad” no tienen motivo para molestarse porque eso no se dice en ningún momento en esta entrada (desconozco en otras o en el libro)
    - En el caso de que es pecado, aqui no deben de molestarse con el autor de la entrada sino con el Cristianismo, y la solución es fácil dejar de ser cristiano o seguir siendo cristiano y asumirlo (que es pecado)
    - En cuando a la iglesia, hay que tener claro que está compuesta por personas habrá de todo futuros santos, pedrastras, grandes personas, ladrones…la iglesia como tal puede desvirtuar a la iglesia, pero no a un ente superior.

    Responder

  23. JGB
    dic 10, 2012 @ 18:09:07

    Buenas:

    Vamos a ver, porque no se por donde empezar…..

    Desde el mayor de los respetos a tu opinión, creo que lo que dices carece de toda lógica, por lo siguiente:

    1º.- Sobre la resurreción de Israel.- No es la primera vez que los israelitas regresan de su Diáspora y, con su modo de hacer las cosas, no sería de extrañar que se “disgregaran” más veces. Además, te preguntas “porqué no resucitó Esparta o el Imperio Azteca y si Israel ¿Pura casualidad?”… Pues la respuesta evidentemente es NO. No es casualidad, es que simplemente es imposible que Esparta o el Imperio Azteca resuciten hoy porque no existen y el pueblo Judío, en cambio, sí…. (No obstante, tanto Esprta como los Aztecas tuvieron tiempos de expansión y contracción, pero eso es otra guerra). Continuas diciendo que “muchas profecias sobre Israel se van a cumplir ahora que existe”… Profecías o no, lo que es SEGURO es que si no existiera Israel pocas profecías podrían cumplirse, con lo que con todos mis respetos lo que dices es una memez…

    2º.- El auge del Ateísmo sencillamente es FALSO. En realidad, porcentualmente hay hoy más cristianos que nunca, la diferencia es que EN EUROPA hay más ateos que antes, pero el número de fieles de la Iglesia (y además fieles de verdad) no ha dejado de crecer nunca. Evidentemente, si nos vamos a un continente, país o pueblo concreto siempre encontraremos alguno en el cual se cumpla esa señal de “aumento del ateísmo”, con lo cual aciertas siempre con dicha profecía/señal.

    3º.- Sobre la marca de la Bestia, sencillamente lo que haces es una conjetura, pues bien podría ser como tú dices, o podrías decir que son los códigos de barras, o los números de cuenta, o el DNI, o ….. con lo que, de nuevo, acertarías siempre.

    4º.- Aumento de la inmoralidad.- Afirmas que “la maldad tiene cada vez más aceptación social”. En parte tienes razón, pero lo que no es menos cierto es que actualmente vivimos en Estados de derecho donde se cometen muchos menos crímenes que en épocas pasadas. Actualmente puede que la sociedad sea un poco más “indiferente” con la maldad, pero es mil veces más seguro vivir hoy que hace 200 años, donde tu vida valía lo que valían tus zapatos. Respecto a la homosexualidad, puede que sea pecado para el cristianismo pero lo que es seguro es que no es una enfermedad, ergo no es contagiosa/propagable, con lo que a grandes rasgos sigue habiendo el mismo porcentaje de homosexuales que antes. Los pedofilos si son enfermos, con lo que igualmente hay más o menos los mismos que en otras épocas, pero ahora se les hace publicidad, al igual que hay más o menos el mismo número de locos, o esquizofrénicos, etc…

    5º.- Respecto a la “tibieza de la Iglesia”, dudo muchísimo que la Iglesia de hoy (con todos sus escándalos) esté peor o sea más “tibia” que en los tiempos de los Borgia (donde hasta el papa fornicaba y vendía bulas o, sencillamente, se mercadeaba abiertamente con la salvación para llenar sus bolsillos). Nunca en la Historia la Iglesia se ha ocupado más que ahora de denunciar las injusticias sociales, y esto es justo porque con los tiempos modernos han dejado de ser “parte” del sistema político-capitalista, con lo cual ya no tienen necesidad de casarse con nadie aunque, en rigor, de vez en cuando lo sigan haciendo. Por ejemplo, cuando en la Revolución Francesa la gente se moría de hambre y sufría terribles injusticias los cardenales y obispos se encontraban cenando en la corte del Rey. Si crees que eso es ser MENOS tibio que ahora…

    6º.- Guerras y Rumores de Guerras.- Te reto a que encuentres un solo año en la historia de la humanidad en el que no haya habido guerras y/o rumores de guerras. No encontrarás ninguno, con lo que de nuevo aciertas siempre. De hecho, los dos siglos más sangrientos de la Historia han sido el S.XX, lo que podría darte parte de razón, y el S.XIII, lo que te la quitaría, ya que estoy seguro que en dicho siglo pensaban lo mismo y no pasó nada, aquí seguimos. De todos modos, para que veas que yo también soy buen profeta, ya te adelanto una mía: “cada vez las guerras serán más cruentas”…. elemental.

    7º.- Lo de que el Tempo se reconstruirá tarde o temprano es como decir que lloverá…. Ya te adelanto yo también que la Basílica de San Pedro se desmoronará tarde o temprano, o las Pirámides, o el Taj Mahal…. o del revés, si lo prefieres, desde ahora te profetizo que tarde o temprano se levantarán ciudades bajo el agua, y construiremos bases en otros planetas….

    8º.- Auge de sectas y Doctrinas dentro de la Iglesia Evangélica.- En rigor, y sin ánimo de ofender a los Evangélicos, la Iglesia Católica (al ser anterior a vosotros) pasó mucho tiempo considerando vuestras creencias como sectarias y herejes…. Todo depende del punto de vista de quién mire. Además, citas una serie de “creencias” que en nada tienen que ver con las creencias Evangélicas (New Age, gaymonio y lesbimonio…). En mi opinión, gaynomio y lesbimonio no son Doctrinas o creencias sino más bien opciones de vida, igual que los vegetarianos, los célibes, los ascetas, los hedonistas o los masones, con lo que si obviamos el odio que pareces tenerles, no son más ni peores que los citados y, por supuesto, no proliferan más que antes. Sencillamente tienen más LIBERTAD para expresar sus creencias. Respecto a la “Nueva Era”, en realidad ni es una Doctrina dentro de la Iglesia Evangélica (porque nada tiene que ver con esta), ni es una secta ya que se basa en creencias paganas mucho anteriores a Jesucristo o la Doctrina Evangélica, creencias por cierto que durante siglos eran las comunes de pueblos como los Galos, Íberos, Celtas…. Aunque, según tu punto de vista, dichas religiones ancestrales y paganas solo pueden ser consideradas como “sectas”…

    9º.- Aumento de la Ciencia.- Amigo, desde que el hombre descubrió el fuego y la rueda la ciencia no ha parado de avanzar. Se ha dado incluso el caso de que en ocasiones ha retrocedido. No tienes más que contemplar los conocimientos de los antiguos Griegos, Romanos, Egipcios, Mayas, y demás y ver como tras la caida de sus respectivos Imperios muchos de sus conociminetos se fueron perdiendo para ser de nuevo Redescubiertos en el Renacimiento y posteriormente. De hecho, en muchos aspectos la ciencia prosperaba más hace dos mil años que hace quinientos. Simplemente, cuanto más avanza la ciencia más fácil le resulta avanzar porque más herramientas tiene… Decir que el que avance la ciencia es una señal es como decir que el que salga el Sol es un augurio…

    En fin, espero no haberte ofendido y que recapacites sobre la facilidad con que es encontrar señales cuando ya sabes lo que estás buscando, sin pararte a razonar un poco.

    Un saludo.

    Responder

    • unomas
      dic 14, 2012 @ 10:09:36

      Buenos dias, con respecto al punto 7º yo le profetizo algo más…que al final el sol explotará (aquí habría que utlizar una plabra más técnica que ahora mismo desconozco) y se tragará a la tierra. Tambien le profetizo que usted, yo, mi hijo y mis futuros nietos, bisnietos….estarán muertos para entonces

      Responder

      • Abalo
        dic 17, 2012 @ 02:21:23

        Saludos, el Sol no explotará, no es una estrella lo suficientemente masiva como para terminar en supernova o en una estrella de neutrones. Lo mas seguro es que, tras agotar sus reservas de Hidrógeno, empezará a consumir otros elementos mas pesados dando resultado a la inflación de su masa, tragandose Mercurio Venus, la tierra y marte aun estan en duda, es posible que se trague hasta Marte o solo llegue a Venus. Eso si, la vida si aun existiera en la Tierra acabaría aunque el planeta no fuera tragado.

  24. Salvador peña
    dic 12, 2012 @ 15:56:28

    Tipico de un fan de la iglesia jaja homosexualidad un pecado, y no ir a misa los domingos tambien jaja ps yo lo espero yo digo que nos acabaremos el dia que la tierra no aguante nuestros abusos no porque jesucristo regrese, ni porque el calendario maya se acabe

    Responder

  25. Jorge M
    dic 16, 2012 @ 22:59:21

    Retomando lo de el fin de los tiempos, la situacion aqui es que simple y sencillamente no existe tal final de los tiempos, lo que existe es el final de una era astrologica ,la de piscis , y cada era dura aproximadamente 2,125 años, por un error de traduccion se cambio la palabra” era” por mundo.
    Las eras de aprox. 2125 años es algo totalmente cientifico, que tiene que ver con el fenomeno conocido como prescecion de los equinoccios,es decir el 21 de marzo en el equinoccio de primavera de cada 2,125 años, aparece una constelacion nueva en el cielo , ejemplo. Tauro (relacionada con moises) Aries(pueblo hebreo)
    Piscis (de Jesus Hasta nuestro tiempo).
    Estas eras o ciclos eran manejadas en su tiempo por los egipcios,mayas, sumerios
    etc,etc, era algo normal entonces, y al final de cada era (como esta comprobado en caso de los egipcios), cambiaban todas sus construciones de acuerdo a la era
    de la constelacion que seguia.
    Muchas Historias biblicas fueron copiadas de textos mas antiguos, sobre todo de los egipcios y sumerios.

    Esto es muy extenso realmente, pero lo que yo creo es que existe mucha informacion en la biblia que representa solo mitologia, mezclada con algo de historia real hebrea y por supuesto algunas enseñanzas, que en parte no son propias de la biblia
    sino de enseñanzas que ya existian de otras culturas.

    Saludos.

    Responder

  26. Abalo
    dic 17, 2012 @ 02:15:35

    Prácticamente no comparto tus ideas. Respeto tus creencias , no soy quien para recriminar a nadie.
    Ahora bien la biblia está escrita en primer lugar a conveniencia, y en su mayoria malinterpretada. Y en mi opinión tu eres del 2º caso. Vengo de una familia católica,he teneido que ir a la iglesia, leido la biblia y hacer todolos ritos, creo que estoy capacitado para decir lo que tengo que decir:
    En 1º lugar el pecado no existe, y pensar que la homosexualidad es un pecado entre otras cosas como el aborto… o incluso la eutanasia es pecado para mi es una gilipoyez y esto va para ti y para Dios si es que está aquí, para empezar una persona no elige ser gay o lesbiana, se nace, no es una elección, no es una enfermedad…. es de mounstruos pensar que es un pecado.
    Pues te voy a contar una cosa, la homosexualidad era muy común y TOLERABLE en muchas culturas y religiones incluso antes del cristianosmo. Te pongo un ejemplo: En la antigua grecia, todolso barones tenia relaciones sexuales con su maestro, compañero o amigo, se casaban para tener hijos, eso si una vez casados no seguian con la relaciones sexuales.
    Otro punto, la masturbación, la fornicación, pero vamos a ver, esto es serio, como podeis pensar que esto sea pecado. Las relaciones sexuales son tan Naruturales como el respirar, tanto que son buenas para la salud, seria peor no practicarlo.
    Ahora bien si el PECADO EXISTE SERIA ;
    -PECADO ES QUE EL VATICANO, BASTIÓN DE LA CARIDAD Y DE LA FE CRISTIANA TENGA LA CAPACIDAD DE ELIMIAR EL HAMBRE EN EL MUNDO 2 VECES!!!
    -PECADO ES NO DEJAR A PAREJAS HOMOSEXUALES QUE SEQUIERAN CASAR Y TENER HIJOS Y QUE SE AMAN CON LOCURA SABIENDO QUE HAY PAREJAS HETERO CASADAS POR BENEFICIO Y SIN AMOR
    -PECADO SON LAS DISCRIMINACIONES, LOS PREJUICIOS QUE ACARREA LA SOCIEDAD, RESIDUO DE 1000 AÑOS DE DICTADURA RELIGIOSA
    -PECADO ES QUE EXISTA DEIGUALDAD
    -PECADO ES QUE NO SE LLEVE A LA JUSTICIA CRÍMENES DEL FRANQUISMO “EN NOMBRE DE DIOS”, (FRANQUISMO PORQUE SOY DE ESPAÑA, SI FUERA RUSO, LO DIRIA DE STALIN)
    -PECADO ES QUE NO SE HAGA NADA PARA REMEDIARLO
    -PEGADO ES QUE NOS MANDEN ESTAR QUIETOS, CASTOS, Y QUE RESPETEMOS LOS MANDAMIENTOS MIENTROS ELLOS LAS INCUMPLEN A PLACER
    -EL PECADO ES INVENTO DEL SER HUMANO NO DE UN DIOS, DE UN MORTAL COMO TU Y YO.
    - y asi un largo etc…
    - El pecado… el infierno… la biblia propia auque es una de las mayores obras escritas….bonita arma…de control de masas ¿no crees?
    - No me vengais que ” los males del mundo es por culpa de lso hombres” es cierto… pues si fueramos a imagen y semejanza a Dios no hariamos tales burradas..
    pues te voy a decir una cosa, de forma fantástica como se interpretaria en la biblia. No te creas Abel cuando todos somos hijos de Caín. No somos el ojito derecho de Dios. No voy a ser esclavo de un Dios que ni siquiera puede que exista y si existiera no creo que me condene al fueno eterno pues, si existe es mas tolerante que tu.

    Bueno, peude que siga comentado tu post para hablar de otro puntos…que creo que dejan un poco de desear. ah y quiero dejar bien claro que esto no es para nada personal, seguramente seas una bellisima persona, tengo un amigo muy contrario a mi en pensamientos y es mi mejor amigo.

    Responder

  27. miguelargento
    dic 18, 2012 @ 17:06:47

    Sos un ridiculo chupacirios hermano, gente como vos necesita educacion, para identificar a los verdaderos enemigos, que no no es otro que el capitalismo. ¿ sos tan ridiculo quehablas de la iglesia como freno a la inmoralidad? ¿ la misma iglesia que justifico el mayor genocidio de la historia, sobre los pueblos americanos? ¿ la misma que tiene negocios con la mafia y el narcotrafico? ¿ la misma que que cubre a sus curas pedofilos que se cuentan por miles? ¿ la misma que aqui en Argentina justifico y cubrio a la dictadura militar y alli en españa a franco?? por favor no seas ridiculo, pareciera que añoras vivir en la edad media…. si habra un fin del mundo sera por gente como tu que no esta conectada con la naturaleza, que no hace nada por cambiar nuestro modo de vida, entonces alli la naturaleza nos sacara de encima, como nos sacamos nosotros una bacteria de la nariz con unestornudo. Saludos, y espero que no enloquezcas aun mas.

    Responder

    • J.Ferrer
      dic 18, 2012 @ 19:12:34

      Yo hablo de la iglesia de Cristo, que es la compuesta por los cristianos de corazón. Tú me hablas de la Iglesia Católica Romana.

      Responder

      • victor
        mar 04, 2014 @ 22:11:56

        Hermano, dale muchas gracias a Dios por que el te ha salvado del tormento eterno por ser ateo y ahora eres cristiano muchas felicidades pero no me des gracias a mi sino a Dios que el te a salvado y te dara paz y descanzo cuando estemos con el en el paraiso

  28. JGB
    dic 19, 2012 @ 20:47:43

    Ni siquiera te has dignado a rebatirme mi comentario…… o bien estás de acuerdo o bien careces de argumentos para rebatirlo, dicho desde el mayor de los respetos.

    Responder

    • J.Ferrer
      dic 19, 2012 @ 20:54:47

      Desde la experiencia de casos similares, pienso que sería demasiado largo rebatirlo y nos llevaría a largos debates que se alejarían del tema principal que discutimos aquí, por eso no te contesté. No te ofendas… pero no contesto los comentarios de todo el mundo.

      Responder

      • JGB
        dic 20, 2012 @ 18:32:18

        No sé como puedes decir que aquí se discute un tema principal cuando tu publicas con carácter de Dogma pero no estás dispuesto a debatir tus propios textos…. Digamos más bien que tu expones y permites que se comente, pero no oses decir que se debate…. Y no me ofendo, simplemente considero que si permites comentarios en tu blog es para fomentar el debate y no la autocomplacencia de verte leído. Además, el no contestar a los comentarios (de todos) denota cierta mala educación.

        Te lo digo, como consejo, para próximas ocasiones en las que por supuesto no me verás.

  29. M.H
    dic 29, 2012 @ 09:43:54

    Para JGB:

    * El ateismo si ha aumentado considerablemente, yo soy latinoamericano y vivo en un pais mayormente cristiano, y he podido observar a muchas personas adoptar este estilo de vida, el cual podria verse como algo inofensivo y meramente personal, pero el conflicto empieza cuando justifican actos de violencia como “naturaleza humana” o “problemas psicologicos”, quitando responsabilidad a los criminales, abandonando los conceptos de moralidad. Cuando quieren dejar el aborto como una desicion meramente personal: “si me da o no me da la gana tener al bebe”, Y que decir de los paises nordicos, Estados unidos, canada, muchisimos ateos y cada vez son mas, cada vez mas burlas y blasfemias, cada vez mas confrontacion a los creyentes.

    * Lo de la marca de la bestia, no es una conjetura, es algo anunciado miles de años antes y claramente no puede tratarse de un documento de identificacion, o de el codigo de barras de un producto, es algo que comenzara como una innovacion, pero terminara como una imposicion, no poder hacer movimientos monetarios sin poseer dicho dispositivo injertado, infringir una ley al no poseerlo, al final todo concuerda.

    * Esta muy equivocado amigo, hoy en dia se cometen tantos crimenes como en la antiguedad, muchos disfrazados de acciones necesarias como las invasiones estadounidenses, paises africanos con guerras permanentes, y no, no es mas seguro, en latinoamerica y seguramente otros paises del mundo uno puede ser asesinado por algo tan absurdo como un celular, o sacar dinero del banco puede significar la llegada de una motocicleta con dos sicarios. En paises africanos se aplica perfectamente su frase de “la vida no vale ni los zapatos”. Tambien la inmoralidad ha aumentado terriblemente, desde restaurantes donde se sirven fetos y carne humana, vasos con semen de caballo, hasta la cruel incineracion de un animal en videos de youtube por niños de 12 años.

    * Tibieza de la iglesia, usted en su argumento se refiere a la iglesia catolica, todos sabemos las atrocidades que dicha entidad ha cometido a lo largo de la historia, y que hoy en dia protege a sacerdotes pederastas, la iglesia de CRISTO si se ha visto debilitada, las personas ya olvidaron lo que dijo jesus: Id y hacer discipulos.

    * El autor se refiere a la guerra Israel – Iran, en la cual casi seguramente las potencias mundiales tambien tomaran partido, y probablemente sea la tercera guerra mundial, no dice que solo en este tiempo se escuchen rumores de guerra, dicho sea de paso esa guerra fue anunciada milenios antes, casualidad?

    * En su argumento sobre la reconstruccion del templo claramente se puede ver como saca de contexto las cosas a su conveniencia, pues la reconstruccion de dicho templo hoy en dia no es algo viable, no es que solo sea de llegar y construir, hay una mezquita ahi la cual es considerada por el islam el tercer lugar mas sagrado, esa reconstruccion desatara un enorme conflicto que se extendera mas alla de esa region. Todos sabemos como actuan los arabes.

    * El “gaymonio” y “lesbimonio” si son opciones de vida, pero no cuando se pretenden celebrar en iglesias, y muchas iglesias ya han cedido a estas practicas. Lo de “new age” es una creencia de unificacion de religiones donde se afirma que el hombre se dará cuenta de sus poderes sobrenaturales y sabrá que no hay ningún Dios fuera de sí mismo, sino que Dios esta dentro de cada uno de nosotros, un claro ataque contra la FE, creencia que se teme llegue a la iglesia, si no es que algunas ya la adoptaron.

    * El aumento de la ciencia y el conocimiento si ha sido extremadamente considerable en los ultimos 100 años, civilizaciones antiguas lograron grandes avances en muchas ramas, como la construccion, pero en el ultimo siglo la tecnologia se disparo como nunca antes, y sigue aumentando a pasos agigantados: desde automoviles, maquinas de entretenimiento, comunicaciones, hasta energia nuclear, aviones supersonicos, clonaciones, acelerador de particulas, antimateria, antigravedad, mecanica cuantica, esos conceptos hace 500 años podrian haber sonado a ciencia ficcion, hoy casi todos son una realidad.

    Responder

  30. Juan Jimenez
    ene 08, 2013 @ 15:59:24

    Si todo esto esta muy bien, pero… Si no concretáis se quedan en meras especulaciones. Decid que va a pasar exactamente y cuando, porque eso de decir “algo va a pasar pronto” no dice mucho.

    Responder

  31. JGB
    feb 11, 2013 @ 18:23:31

    Para M.H:

    1º.- Lo de que el ateísmo ha aumentado considerablemente es tu opinión. Repito que nunca en la historia de la Humanidad ha habido tantos cristianos como ahora, cosa distinta es que dichos cristianos no se adapten a lo que tu consideras conforme a la ley de Dios. No obstante, te diré que jamás ninguna sociedad se ha amoldado a las normas divinas (a las pruebas me remito). Que utilices los crímenes cometidos por enfermos mentales negándoles el más mínimo atenuante me parece, cuando menos, una ofensa a Dios mismo, ya que no tener en cuenta enfermedades psicológicas a la hora de castigar a una persona es apicar la ley del Talión y, además, atenta contra las enseñanzas de Jesús quien no solo fue el primero en compadecerse de los locos y las prostitutas, sino que dijo aquello de “poner la otra mejilla”… Si esa es tu concepción del cristianismo y de la aplicación a rajatabla de la ley de Dios te asemejas más a los inquisidores que a un buen samaritano. Yo, si esa es tu concepción del recto cristiano, me alegro de ser ateo.

    Respecto al tema del aborto, qué decirte, simplemente responde a una realidad que lleva dándose desde la noche de los tiempos… la única diferencia es que ahora se discute si se puede hacer de forma legal…

    2º.- Respecto a la marca de la bestia, me gustaría saber en qué consiste eso “que se ha anunciado hace miles de años” y, también, me gustaría saber si la “verdadera” marca de la bestia es la que dice la Biblia o la del Corán, ya que entiendo que solo tú posees la verdad y las demás religiones además de herejes, están equivocadas….

    3º.- Dices que “hoy en día se cometen tantos crímenes como en la antiguedad” y dices bien, ya que es lo mismo que he dicho yo…. Lo de restaurantes donde se vende carne humana es un absurdo y, además, una leyenda urbana….

    4º.- Respecto a la tibieza de la Iglesia dices que te refieres a la iglesia de CRISTO, lo cual no deja de sorprenderme, porque si crees en la biblia creerás en aquello de “tú eres pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia”; ¿o solo crees “parte” de la biblia? Porque si es así eres un cristiano a la carta… No se puede pedir que nos comportemos conforme a las enseñanzas de la Biblia y luego deshechar lo que no nos conviene. Por cierto, si la Iglesia católica no es la verdadera iglesia, ¿cual es? ¿La evangélica?, ¿La mormona?, ¿Los testigos de Jehová? ¿La iglesia de la Liberación?, ¿Los Protestantes?, ¿Calvinistas?….

    5º.- Sobre la guerra Irán- Israel lo que dices es de perogrullo…. Solo llevan 60 años matándose entre Israel y las potencias vecinas, con lo que esa profecía vale 0. Independientemente, ya te digo que la Biblia ha profetizados TODAS las guerras habidas y por haber, tanto las que se dieron como las que no, porque lo de las “guerras anunciadas”, como no especifica, se pueden aplicar a cualquiera…

    6º.- Sobre la reconstrucción del Templo ya te adelanto que EVIDENTEMENTE, su construcción supondría la guerra, al igual que bombardear la Meca, o el lanzamiento de un misíl por parte de España a París…. Lo que dudo mucho es que una nación se arriesgue a provocar una guerra e iniciarla por algo tan absurdo, básicamente porque el mundo entero se pondría inmediatamente en su contra…

    7º.- Lo de que se celebran matrimonios homosexuales en Iglesias no te lo crees ni tú ni tu caballo…..

    Responder

  32. Angelica
    mar 15, 2013 @ 03:29:06

    Sr Ferrer: Lo Felicito Categóricamente por la ilustracion e informacion de estas señales que estamos viendo de los ultimos tiempos , y que nosotros los creyentes no podemos negar, pues denota la llegada de los ultimos tiempos, (venida de Cristo) nó en un afan de aterrorizar a la gente, sino de ser un portador del llamado a la conciencia y conversion.
    Tambien quiero felicitarlo por la paciencia y ética que demuestra usted ante los comentarios ignorantes y ofensivos que no son mas que un manotazo de ahogado de los que nada bueno pueden decir en defensa de su estilo de vida. Realmente creo que no vale la pena ponerse a tan bajo nivel de insultar y ofender asi a alguien por su manera de pensar.
    No obstante creo que coincido con sus opiniones en un noventa por ciento y creo que no debemos desistir de seguir tratando de hacer de este mundo algo mejor.
    Gloria A Dios!

    Responder

  33. enigma
    may 01, 2013 @ 10:39:25

    Al Mundo Hablo.

    Si es verdad que la Tribulación ya lleva unos Años Terrestres.

    Todo empeso a manifestarse hace 15 años Atrás,

    cuando el Eligido Fue Perseguido a Muerte Repetidas Vezes.

    Ay fue cuando el Eligido Vió y sentio en sus Próprias Carnes la verdad sobre la Maldad de la Especíe Humana.

    Vió como cualquier Humano seria capaz de Destruir al Eligido pensando que asi no habria Juício Final,

    Pero NO es asi puesto que todo esta en Manos del Creador.

    Algunos Humanos en el Norte de España tubieran la Suerte de ver y saber que el hijo de (La Señora Reina del Universo) ya esta en el planeta para que se cumpla la Voluntad de los Cielos.

    Aunque estas personas siempre Fueran Óstiles y de Acciónes Criminales Hacia el Eligido.

    Talvez porque Saben que Este SER… Aunque es un Don Nadie en la tierra, Tiene en sus Manos el Juicio Final de la Humanidad, y con Hello sus Finales Eternos.

    Recalco en esto:

    (Lo Escrito Nada tiene que ver con (ninguna Religión Sobre la Tierra),

    Pues a los Ojos del Eligido todas son Falsas, ya que estas son usadas con fines de Dominación Popular, Asasinatos, Violaciónes, engaños, y un sinfin de sufrimientos con Crúeldades escalofriantes.)

    Y aunque paresca mentira… Todo eso lo hacen en Nombre de DIÓS y de los Cielos, El Eligdo los Maldice a ellos y a todo lo que representan.

    Dichas Religiónes Nunca fueran usadas por la Mayoria como una PÚRA Adoración al Dios Creador.

    Este sentimiento es la Base del Castigo que el Hijo del Hombre desatará sobre la Tierra.

    Estas son las Palabras del Eligido,

    Tan Sólo son Eventos que tienen que Suceder, Asi esta escrito desde el Prencipio de los Tiempos, y Vuestro Tiempo esta a las Puertas.

    Todo el Sufrimiento y Dolor Del Hijo del Hombre en este Planeta se Manifiesta en los Cielos y en la Tierra, Pronto vendrá el Dia de Sú Ira Sobre Toda la Tierra y Todo Humano la Sufrirá.

    Vos dejaré una Revelación Mas..

    El Hijo del Hombre ya lleva muchos Años en la Tierra como Humano,

    (Pues su Testimónio es Fiel, al Padre, Madre y al Cielo.)

    Desde el Nascimiento del Eligido en la tierra, Ese SER.. Es tan Sólo un Humano Mendigo-(Esclavo)… (Un Don Nadie entre las Gentes del Pueblo)…
    Un Humano Mas entre la Humanidad de la Tierra, Púes vino sólo como Testigo Fiel, y para poder Juzgar.

    Segun su palabra… Todo Ser Supremo para Juzgar tiene que nascer antes Encarnado en dicha Especíe, Pues sólo asi Prodrá sentir verdadero Amor por esas gentes, y su Juicio será mas Emaculado y Tolerante para con Todos.

    Pero si por lo contrario el Eligido NO Nascera como hombre… entonces sólo seria el hijo del Creador juzgando una especíe mas… sin Amor ni Compación.

    Asi que para Juzgar en los Cielos y en la Tierra… Primero Ay que nascer y vivir como un Humano para poder Sentir y pensar como cualquier persona, y NO Sólo pensar y Sentir como Un Diós.

    Pero despúes de Ver que lo MALO Abúnda mas que el Bueno…

    y de tanto sufrir a manos de los Humanos, todavia Guarda un entrañable AMOR por la Púra Especie Humana, Obra del Creador.

    Sentimiento que llevará al Eligido a salvar la Semilla que un Tiempo aTrás Sembró EL CREADOR.

    Antes de Volver a los Cielos este SER… Dejará una MARCA en la Tierra hasta el Fin de los Tiempos.

    Y entonces vendrá el Fin.

    Al Mundo Hablo.

    Si es verdad que la Tribulación ya ya llva unos Años Terrestres.

    Todo empeso a manifestarse hace 15 años Atrás,

    cuando el Eligido Fue Perseguido a Muerte Repetidas Vezes.

    Ay fue cuando el Eligido Vió y sentio en sus Próprias Carnes la verdad sobre la Maldad de la Especíe Humana.

    Vió como cualquier Humano seria capaz de Destruir al Eligido pensando que asi no habria Juício, Pero NO es asi puesto que todo esta en Manos del Creador.

    Algunos Humanos en el Norte de España tubieran la Suerte de ver y saber que el hijo de (La Señora Reina del Universo) ya esta en el planeta para que se cumpla la Voluntad de los Cielos.

    Aunque estas personas siempre Fueran Óstiles y de Acciónes Criminales Hacia el Eligido.

    Talvez porque Saben que Este SER… Aunque es un Don Nadie en la tierra, Tiene en sus Manos el Juicio de la Humanidad, y con Hello sus Finales.

    Recalco en esto:

    (Lo Escrito Nada tiene que ver con (ninguna Religión Sobre la Tierra),

    Pues a los Ojos del Eligido todas son Falsas, ya que estas son usadas con fines de Dominación Popular, Asasinatos, Violaciónes, y un sinfin de sufrimientos con Crúeldades escalofriantes.)

    Y aunque paresca mentira… Todo eso lo hacen en Nombre de DIÓS y de los Cielos, El Eligdo los Maldice a ellos y a todo lo que representan.

    Dichas Religiónes Nunca fueran usadas por la Mayoria como una PÚRA Adoración al Dios Creador.

    Este sentimiento es la Base del Castigo que el Hijo del Hombre desatará sobre la Tierra.

    Estas son las Palabras del Eligido,

    Tan Sólo son Eventos que tienen que Suceder, Asi esta escrito desde el Prencipio de los Tiempos, y Vuestro Tiempo esta a las Puertas.

    Todo el Sufrimiento y Dolor Del Hijo del Hombre en este Planeta se Manifiesta en los Cielos y en la Tierra, Pronto vendrá el Dia de Sú Ira Sobre Toda la Tierra y Todo Humano la Sufrirá.

    Vos dejaré una Revelación Mas..

    El Hijo del Hombre ya lleva muchos Años en la Tierra como Humano,

    (Pues su Testimónio es Fiel, al Padre, Madre y al Cielo.)

    Desde el Nascimiento del Eligido en la tierra, Ese SER.. Es tan Sólo un Humano Mendigo-(Esclavo)… (Un Don Nadie entre las Gentes del Pueblo)…
    Un Humano Mas entre la Humanidad de la Tierra, Púes vino sólo como Testigo y para Juzgar.

    Pero despúes de Ver que lo MALO Abúnda mas que el Bueno… y de tanto sufrir a manos de los Humanos, todavia Guarda un entrañable AMOR por la Púra Especie Humana, Obra del Creador.

    Sentimiento que llevará al Eligido a salvar la Semilla que un Tiempo a Trás Sembró EL CREADOR.

    Antes de Volver a los Cielos este SER… Dejará una MARCA en la Tierra hasta el Fin de los Tiempos.

    Y entonces vendrá el Fin.

    Responder

  34. mary
    may 21, 2013 @ 00:33:55

    dios mio ten misericordia de todos nosotros ,danos mucho entendimiento y sabiduria para esperar tu llegada.ayudame a hacerte fiel solo en ti,

    Responder

  35. JGB
    jul 15, 2013 @ 11:23:11

    Por el amor de Dios…. antes de sermonear desde el púlpito de verdadero creyente, por favor, aprender a escribir correctamente…..

    Responder

  36. oscar torrenegra
    sep 07, 2013 @ 15:10:14

    Pienso que sencillamente esta en lo correcto ya las cosas se le salio de las manos a la humanidad .nuestro tiempo lo desperdiciamos para tomar el camino correcto ya todo esta en mano de dios y que se cumpla lo que el escribio en la biblia eso es lo que falta

    Responder

  37. GISBERT
    oct 13, 2013 @ 09:21:22

    YO SOY CATOLICO,SIEMPRE LO HE SIDO ME VIENE DE FAMILIA Y EN MI MODESTA OPINION DIRE QUE EN TODAS LAS GENERACIONES Y A CASI SIEMPRE EN MAS DE UNA OCASION SE A VATICINADO EL FIN DEL MUNDO O LA LLEGADA DEL ANTICRISTO,ETC…,ASI QUE PIENSO QUE ESTAS SEÑALES NO SON SUFICIENTES Y QUE CUANDO EL FIN DEL MUNDO SEA UNA REALIDAD LO SABREMOS LO SABREMOS SIN NINGUNA DUDA,PERO TAMBIEN CREO QUE EL HOMBRE HA AVANZADO LO SUFICIENTE PARA ESCAPAR DE SU PROPIA EXTINCION Y SI ASI NO FUERA,,,BUENO ALGUNOS LO PASARAN EN EL CIELO OTROS EN EL INFIERNO Y UNOS POCOS AFORTUNADOS EN EL “EDEN”……. JEJEJE,SALUDOS.

    Responder

  38. michel
    nov 16, 2013 @ 03:37:35

    para mi concepto, aqui muchos que hablan de no creer en lo que ya esta pasando pero seran ciegos,sordos que no se dan cuenta que me se acerca la venida del DIOS poderoso.
    Otros dicen no importa donde vaya pero saben que dolor es saber que te vas al infierno y tu familia donde estara?
    Que mal yo si creo que si no tendriamos que creer en la biblia seriamos tan tontos,ya que de ahi se sabe muchas verdades cosas que esta pasando y ya en la biblia la tenia antes escrita que pasaria,ahora quien me dice ami que no es la palabra de Dios plasmada a su discipulos,si tan solo lo invitamos a nuestro Corazon y versa la respuesta que el te dara porque ami me la da. chao

    Responder

  39. denismar
    nov 18, 2013 @ 13:25:12

    A mi me parece muy bien lo que explicas j:ferrer siempre leo la biblia y hay cosas de verdad que no entiendo, pero al igual que tú pienso que si las sagradas escrituras dicen mucho; solo que no los sabemos interpretar, sabes me gustaria saber cuanto es un tiempo que en la biblia se habla mucho.gracias es muy bueno.me gusta tu block.

    Responder

  40. luis Eduardo gallardo
    ene 14, 2014 @ 17:02:48

    Téotl Huitzilopochtli Mexi, La suprema Personalidad de Dios es el Huey Náhuatl o cabaguil, lo oculto, lo que no se puede ver y solo se le conoce a través de sus manifestaciones.
    El Padre Eterno es la energía suprema y la inteligencia infinita sólo su devoto de irreductible devoción puede verlo con su visión espiritual.
    si usted dice que los grandes imperios como el de espartana y azteca no han vuelto a nacer es porque la gran semilla del mal que es la judía y sus ramas como la católicas y las protestantes cristianas tienen el poder de someter a la gente bajo su yugo el judío ya tiene esto planeado desde antes de su poder espiritual y económico y como le hizo esparciendo toda semilla por todo el mundo o sea
    ustedes.

    Responder

  41. Gendo Ikari
    abr 19, 2014 @ 17:04:15

    No se precupen, la tecnolgia humana avanzara lo suficiente en los proximos años como para combatir cualquier amenaza real externa que trate de provocar daño a la especie humana, ya sean cambios de mentalidad o seres reales.
    Les recomiendo que empiezen a olvidarse de esas cosas miticas a las que llamais dioses y religiones y os invito a colaborar en el proyecto que dejara el mundo en manos del ser humano.
    Tarde o temprano conseguiremos el poder necesario como para derrotar dioses y sera un gran paso para la humanidad, solo hace falta que colaboreis un poco mas y mireis por vustra supervivencia y no por vuestras imaginaciones fanaticas.

    Un saludo a todos. “Mientras los dioses esten en el cielo todo estara bien en la tierra”

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.381 seguidores

%d personas les gusta esto: