Israel: el pueblo escogido por Dios.

israel_flag

Israel es la punta de lanza de la democracia en Oriente Próximo, un bastión de la civilización occidental y la primera muralla de defensa de Europa frente al terrorismo islamista. Es la Tierra Santa donde nació, murió y resucitó Jesús. Pero por encima de todo, Israel es, le pese a quien le pese, el pueblo escogido por  Dios.

Después de casi 2.000 años de inexistencia, Israel volvió a ser un estado en 1948; de este modo se cumplió la promesa de Jehová de que reuniría a su pueblo y lo devolvería a su país (Ezequiel 36:24). Israel no existe por casualidad: es la voluntad divina la que lo sostiene pues debe cumplir un importante papel en el futuro.

Desde su nacimiento ha enfrentado mil y una guerras, conflictos e intifadas: Guerra de la Independencia (1948), Guerra del Sinaí (1956), Guerra de los Seis Días (1967), Guerra de Desgaste (1968-70), Guerra del Yon Kipur (1973), Guerras del Líbano (1982 y 2006) y un infinito etcétera. Israel cuenta las batallas por victorias.

Los judíos son un pueblo brillante y trabajador capaz de convertir un pequeño pedazo de tierra en una de las naciones más poderosas de la Tierra o de hacer florecer un vergel de naranjos en medio del árido desierto. Su inteligencia y talento asombran: sólo hay 15 millones de judíos y han ganado casi 200 premios Nobel.

Algunos malintencionados comparan a los hebreos con los nazis, pero lo cierto es que los alemanes mataban a los judíos porque pretendían exterminarlos mientras que los israelíes combaten contra terroristas para evitar que éstos les maten. Israel lucha por sobrevivir pues sabe bien que el día que pierda una sola guerra será su fin.

El judío es el pueblo que más ha sufrido en toda la historia de la humanidad y necesita de una patria para que nunca más se repita el Holocausto. Este pequeño estado es capaz de mantener a raya a más de 1.400 millones de musulmanes que desean su aniquilación. Y lo hace porque cuenta con la protección del mismo Dios.

Anuncios

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alcoy
    Feb 22, 2010 @ 09:52:04

    “Los judíos son un pueblo brillante y trabajador capaz de convertir un pequeño pedazo de tierra en una de las naciones más poderosas de la Tierra o de hacer florecer un vergel de naranjos en medio del árido desierto. Su inteligencia y talento asombran: sólo hay 15 millones de judíos y han ganado casi 200 premios Nobel”.

    No és d’estranyar que esta gent desperte envidia i admiració per igual. Són un poble extraordinariament inteligent i productiu…ab una nació tan menuda com la nostra i no obstant, capaç de mantindre a ralla, com be dius, a més de 1.000 millons de musulmans.

    A alguns pijoprogres chupiguays islamòfils els agradaria que Israel desapareguera, pero si aixo passara algun dia el següent en desaparéixer seria Europa a mans d’uns moros que allà a on sols porten pobrea i fanatisme.

    ¡¡Avant Israel!! ¡¡¡Estem en tu!!!

    Responder

  2. JamiShem...
    Oct 15, 2010 @ 15:19:00

    Shalom….
    Ysrael!!!!, testigo de si mismo…. cuanto amor siento por ti.
    eres el capitan que nunca ha podido ser derribado, cabeza del mundo.

    Tu nombre no podra ser borrado de la historia de la tierra-
    ERES LA NACION POR EXCELENCIA , NADIE OPACARA TU RESPLANDOR, PUES ERES PRINCIPE ESCOGIDO POR DI-S.

    Responder

  3. diana bayone lopez
    Mar 31, 2011 @ 17:34:03

    Dios bendiga grandemente al pueblo de isrrael , pueblo santo escogido por DIOS. Mi corazon desea lo mejor para esta nacion ,aunque dobo acotar yo no soy de origen isrrael .DIOS los bendiga hoy, mañana y por los siglos de los aiglos ISRRAEL.

    Responder

  4. Kenshin
    Abr 02, 2011 @ 03:25:09

    Si Israel cuenta con la proteccion de dios; pero por si las dudas EE.UU le “presta” las 2 flotas mas poderosas del planeta; Las 90.000 toneladas de “DEMOCRACIA” del portaaviones nuclear Enterprise suelen ser un disuasorio para todos los pueblos que quieran invadir ese pais.

    A todo esto, les cuento una pequeña historia que seguro, se les paso por alto. Segun la Biblia, cuando israel cae ante los romanos TODO su pueblo es esclavizado y repartido por el mundo. bueno esto es basicamente incorrecto; los romanos solo se llevaron a unos pocos hombres, no mas de 20.000 de entre 18 y 25 años (muchos menos de los 2.000.000 millones de habitantes que existian en esa provincia). ¿por que solo hombres y porque de esa edad? bueno, al final de la 1 guerra mundial el imperio Turco intento un exodo similar con el pueblo Armenio, mas del 90% (noventa porciento) murio durante el traslado, devido al agotamiento extremo y otros males; los romanos sabian esto (pues eran expertos en esclavisar a otros pueblos) y ni se molestaron en deportar a los judios, solo capturaron unos pocos miles para cubrir el costo de la expedicion y listo.

    Como ya pueden imaginarse, las grandes multitudes que quedaron atras seguian siendo judias pero cuando los conquistadores musulmanes ocuparon la region impusieron un impuesto altisimo a la religion, solo el islam estaba excento del mismo, y devido a que el hambre puede mas que la ideologia o la fe, todos se conviertieron. cuando el medio oriente cayo ante los crusados estos continuaron con el impuesto, y hubo una gran tasa de evangelizacion de las clases mas pobres (las cuales no podian pagar) ¿quieron la pelicula cruzada? hay lo explican bien.

    finalmente la region volvio a convertirse al Islam. En cuanto a los judios europeos y americanos; no son verdaderos descendientes de los patriarcas hebreos como tanto les gusta presumir, la realidad es que son conversos, sus antepasados se combiertieron al judaismo durante las ultimas etapas del imperio romano; esto sucedio hace tanto tiempo que no tienen registros escritos (los cuales comenzaron al rededor del 1350) pero hay un registro que no se puede falsear y es absoluto. El ADN, muestra claramente que la proporcion de sangre hebrea que tienen los judios europeos y americanos nunca supera el 20% en casos extraordinarios. Para que se den una idea, Hitler provablemente haya tenido un nivel mas alto, TODOS LOS DE ORIGEN EUROPEO tenemos una proporcion similar de genes judios en sangre, hasta el mas puro de los puros. Es una relidad (y si no me crees hacete un test de ADN).

    En cuanto a los habitantes islamicos del medio oriente, sin importar su religion, su porcentaje de “sangre judia” no baja del 80%; en fin, para redondear la idea, los nativos musulmanes son mas “judios” que los colonos judios. ¿interesante no?

    Ahora la pregunta seria ¿porque Norteamerica sabiendo esto insiste en acribillar al pueblo elegido?

    Responder

    • melviton
      Abr 05, 2011 @ 05:05:07

      Interesante tu exposición Keshin:

      Tus interrogantes tienen cabida y justa medida de interpretaciones ilógicas sobre el desenvolvimiento de la agitada y no menos contradictoria forma de entender los asuntos de la Biblia como libro inspirado de Dios.

      Tienes razón en tu análisis. Pero no te preocupes. A pesar de lo que al respecto alegan todas las religiones llamadas “cristianas”, Israel ya no es el pueblo de Dios a la luz de la Biblia.

      ¿Esto es todazvía más interesante. No te parece?

      Un saludo cordial

      Responder

  5. islam=someterse a la divinidad de Dios(Alah) (judaismo i cristianismo son palabras invetadas) LEED!!
    Mar 10, 2014 @ 20:40:33

    pero que és això??

    gente del libro! a los que fueron enviados mensajeros con la guía clara! porqué son tan desviados y prefieren vivir ciegos pudiendo ver! ciertamente son gente injusta, ignorante. Alabado sea Allah por la bendición del islam. El islam tarde o temprano, con el permiso y la orden de Allah el altísimo recuperará el dominio sobre lo que le pertenece y eso ocurrirá cuando los musulmanes se aferren a su religión y se unan por la causa de Allah y no por ninguna otra causa. Porqué tanta inquietud y temor al islam? acaso la penoinsula no fue tierra del islam durante largos siglos? acaso no recuerdan la justicia y la buena convivencia que establecieron los musulmanes en la península con las demás gentes que había? pero todo eso fue destruido de forma inhumana con la invasión cristina de la península persiguiendo y matando salvajemente a todo musulmán sin siquiera pasar por un juicio.

    Acaso no ven como comunidades cristinas y demás (como es el caso de los coptos en Egipto) han vivido de forma segura en medio del imperio islámico desde hace unos 1400 años sin ser expulsados ni expropiados de sus propiedades permitiendoles practicar su religión sin ser masacrados ni exterminados?

    es que pretenden unos ignorantes darnos lecciones de respeto y toleráncia. Gente que como salvajes ambrientos se lanzaron en tierras americanas para conquistar tierras pobladas tratando como animales o peor a los pobladores originales y esclavizando gente libre y con una iglesia que aprovechaba la ocasión para enriquecerse todavía más a base de ignorantes,. conquistastéis medio mundo en la era colonial rompiendo todo equilibrio y paz que existiera usurpando riquezas de pueblos lejanos y todo en nombre de la modernidad y el avance?

    y después de todo eso tener que leer preguntas como la tuya y encima sabiendo el gran engaño que esconde tal afirmación. Hace tiempo que los occidentales viven como ganado tragando todo lo que les pasan por los medios y interiorizándose la farsa de que son los heroes en el mundo con sus derechos humanos y sus estados de derecho y demás chistes de democracias y tonterias.

    No sufras, el islam seguirá siendo el islam por mucho que os empeñáis en querer hacerlo desaparecer con toda la artilleria mediatica, cinemática, militar, etc. cada vez hay más occidentales y gentes de todo el mundo que abre los ojos viendo la verdad y cada vez más gente se convierte al islam.

    PAZ

    Responder

    • J.Ferrer
      Mar 10, 2014 @ 21:30:08

      Yo no tengo nada contra el islam, salvo que curiosamente viene siempre con la dictadura bajo el brazo. Yo soy de los que prefiere la libertad y la democracia. Para todos.

      Responder

      • Jorge Lobo
        Ago 19, 2016 @ 16:43:56

        Dices defender libertad, pero mientras apoyas al que probablemente sea el pueblo más opresor, victimista y manipulador de la historia….
        Lo siento, no lo entiendo

      • J.Ferrer
        Ago 19, 2016 @ 20:17:57

        Los árabes tienen más derechos en Israel que en cualquier país de Oriente Próximo. Con eso te lo digo todo.

  6. jose hernandez carine
    Ago 10, 2014 @ 17:10:18

    J.hernandez,
    Israel es la nina de los ojos de Dios, y no hay nada en este mundo que pueda
    destruirla, porque la mano de Jesucristo esta con todos Israel.
    Dios bendiga y guarde por siempre a Israel asta que venga en su Gloria.
    a libertarla de sus enemigos.
    Amen

    Responder

  7. J.Ferrer
    Ago 18, 2014 @ 11:44:15

    hemos añadido un vídeo sobre Israel y su gran innovación

    Responder

  8. J.Ferrer
    Sep 04, 2014 @ 04:25:16

    editamos. artículo ligeramente modificado. un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: