17.688.149 imbéciles.

Este domingo he ido a votar. Y confieso que lo he hecho con más desafección y apatía que nunca. Por primera vez en mucho tiempo me he sentido huérfano electoralmente. No había ningún partido que defendiera los intereses de los valencianos (sólo meras filiales dirigidas por control remoto desde Madrid o Barcelona). Tampoco he visto papeletas de partidos que defiendan la causa de la clase trabajadora (tan sólo derecha, pseudoizquierda y progres, que vienen a ser más o menos una misma cosa). Pero lo peor es que me he venido del colegio electoral con una sensación de estafa…de que estas elecciones han sido solamente una comedia, una farsa, porque quien realmente gobierna es el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la canciller alemana Angela Merkel, a los que nadie ha votado.

Lo que más triste me pone es ver la soberana estupidez de este pueblo de cretinos llamado España. El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) lo ha hecho fatal. Hace dos años ya dejé escrito que José Luis Rodríguez Zapatero es el peor presidente de la pseudodemocracia española y no me he equivocado. No recuerdo ni una sola cosa positiva en estos siete años. Cómo de mal habrá hecho las cosas Zapatero para que el PSOE, históricamente la fuerza hegemónica del Estado, haya sido barrido no sólo del gobierno central sino de todas las autonomías que gobernaba. Sólo conserva -todavía- Euskadi y Andalucía, que tienen comicios en 2012, y que está condenado a perder. Pues aún así, todavía hay siete millones de imbéciles que han votado por el PSOE. En este país de pandereta la gente no aprende.

España está peor que nunca: cinco millones de parados, quiebra económica y el pueblo yendo a mendigar un plato  de sopa a los comedores sociales. ¿Y qué ha hecho  la gente? ¡Votar por el Partido Popular (PP)! Como si ellos no fueran corresponsables del desastre y no hubieran llevado a la ruina a las autonomías que gobiernan (Valencia es la más endeudada de todo el Estado, por ejemplo). Con los sociatas teníamos crisis económica. Ahora vamos a seguir teniendo la misma crisis y encima nos van a recortar los derechos. Lo que viene ahora es terrorífico: copago en el sistema sanitario, privatización de la educación, despido más barato, recortes en los sueldos (en los nuestros, por supuesto, no en los de los políticos…). Once millones de imbéciles han votado por esto. Que no se quejen luego.

El candidato popular Mariano Rajoy ha ganado con mayoría absoluta y muy pronto será el nuevo presidente de España. Le desearía la mejor de las suertes, pero prefiero deseársela a nosotros mismos, a la gente, porque la vamos a necesitar y mucho en cuanto este facha ponga en marcha su programa oculto. ¡Con la de partidos que se presentan a las elecciones y que la gente sea tan borrega de ir a votar siempre a los dos peores! Elegir entre PSOE y PP es elegir entre el SIDA y el cáncer. Son las dos caras de la misma moneda. Son la misma mierda. Son un solo partido con dos siglas distintas. El PPSOE. Progres en lo social y liberales en lo económico. ¿Pero qué esperar de un estado con 18 millones de imbéciles? Los votantes no saben distinguir su cabeza de su culo. Así va Ejpaña.

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. chicho lorenzo
    Nov 21, 2011 @ 11:09:54

    No se que datos manejas tu, pero no son datos matematicos, para mi que te has creido todas esas mentiras que cuentan los sociatas para meter miedo a la gente y que no vote al pp,
    Vamos a mirar un poco los numeros, el psoe ha gobernado en dos ocasiones, 11 años con gonzalez y siete con zapatero, en ambas ocasiones llevaron al pais a la ruina mas absoluta 23% de paro en ambas ocasiones, El pp lo ha hecho en una ocasion, ocho años, cogio al pais en la ruina mas absoluta 23% de paro y lo subio hasta convertirlo en la octava economia mundial, con un 9% de paro. Si no eres capaz de ver esa diferencia es que estas ciego, o la propanganda del miedo del psoe, ha conseguido buenos resultados en tu manera de ver las cosas.
    El unico gran problema que yo le veo al pp es que no tienen cojones para gobernar pensando en españa y en la gente que les ha dado el voto y lo mismo piensan esos 1.100.000 españoles que han votado a UPyD, que vive gracias a los pocos cojones del pp.
    Ya me conformaria con que rajoy hiciese un trabajo similar al que hizo aznar con el tema economico.
    El resto es demagogia barata.

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Nov 21, 2011 @ 14:56:09

      Cicho:
      González estuvo 14 años, no 11. Las dos primeras legislaturas fueron buenas (modernización de la industria española, ingreso en la CEE y la OTAN, mejora de las condiciones de vida de los trabajadores…) Las dos últimas legislaturas fueron la más colosal orgía de corrupción que haya vivido Ejpaña en siglos.

      Con ZP, todo un desastre. De principio a fin.

      Es verdad que con el PP se generó mucho empleo en la época Aznar: pero ¿cómo se hizo? Bajando sueldos e hipotecando a la gente. No fue un crecimiento real sino un crecimiento fantasma, un espejismo, porque la productividad no hacía sino caer.

      Un auténtico crecimiento se basa en inversión y exportaciones. Y el del PP se baso en la construcción y el consumo interno. Dicho en otras palabras: aquello fue un pelotazo, un globo que había de pincharse y al final se pinchó .

      Me gusta

      Responder

    • mar
      Dic 09, 2011 @ 16:30:27

      ruina mas absoluta? q era españa antes de felipe gonzales? antes de felipe gonzales los españoles emigraban a sudamerica

      Me gusta

      Responder

  2. Emprendedor TOCado
    Nov 21, 2011 @ 12:49:02

    «Lo que viene ahora es terrorífico: copago en el sistema sanitario, privatización de la educación, despido más barato, recortes en los sueldos (en los nuestros, por supuesto, no en los de los políticos…). »

    Dios te oiga (ah no, que dios no existe…). Es acojonante, todo eso que has puesto como terrible es lo que nos sacará de la crisis económica.

    Copago en el sistema sanitario: cuanto antes mejor.

    Privatización de la educación: mejor, tendremos una educación de calidad de una vez en España (educación privada = educación MEJOR, y no me vengas con que hay que pagarla que las carreras en España cuestan un ojo de la cara y son UNA MIERDA).

    Despido más barato, ¿pero tú que eres sindicalista o algo así?, el despido cuanto más barato MEJOR. Estamos hartos de vagos de 50 años que se tocan los huevos en el trabajo porque saben que no los van a despedir, si fuese gratis esos se irian a su «puta casa» y se contrataría a todos los jóvenes que están en el paro que son mucho más productivos.

    Recortes en los sueldos: no, si te parece los subimos con la que está cayendo para que haya más paro… a ver si despertamos.

    Saludos.

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Nov 21, 2011 @ 14:50:42

      La tuya es la típica actitud del empresaurio español. Empresaurios con mentalidad tercermundista que piensan que podemos competir con China e India con mano de obra barata, cuando lo que de verdad hace falta es tecnología.

      Todos esos recortes no nos van a sacar de la crisis, sino que van a alargarla. Y de hecho van a hacer que nos parezcamos un poquito más a África, donde sí, los sueldos son bajos y la sanidad y educación públicas casi ni existen.

      Yo quiero parecerme a Finlandia, no a El Congo.

      Me gusta

      Responder

    • J.Ferrer
      Nov 21, 2011 @ 15:08:30

      Sobre el tema del despido barato: se nos cuenta que eso sirve para aumentar el número de contrataciones pero es mentira. Eso es como decir que la ley del divorcio produce más matrimonios o la ley del aborto provoca más nacimientos.

      Un despido barato por sí mismo no arregla nada, si no va a acompañado de una política de apoyo a los emprendedores. Aquí lo que hace falta es eliminar las trabas burocráticas para montar un negocio y sobre todo bajar los impuestos.

      Hace falta una política de impuestos bajos y que dé facilidades a los inversores y emprendedores, como pasa en Irlanda o EEUU. Si esto sucede, no pasa nada si hay despido barato porque te despiden hoy y encuentras trabajo mañana.

      Pero lo que de verdad hace falta es bajar los impuestos y eso el PP no va a hacerlo.

      Me gusta

      Responder

  3. Jose
    Nov 21, 2011 @ 20:57:29

    Si aixo està molt be, pero..¿Que passarà en la gent de 40-50 i mes edat?
    Que els tiraran al paro i no els arreplegarà ningu.
    Aixo si, als jovens mentres cobren poquet a treballar i als vells a tirar-los al paro que no valen ni per a pagar la sanitat.
    Que Deu mos ampare que anem a passar-les canutes, si no temps al temps.

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Nov 21, 2011 @ 21:20:57

      No necessàriament. Eixa gent podria obtindre faena ràpidament, inclús encara que el despediment fora barat. En Estats Units passa… allí pràcticament no hi ha paro. Tot lo món té faena.

      Me gusta

      Responder

  4. Bernardo Echeverri Angel
    Feb 23, 2012 @ 04:14:52

    He leido, mi querido amigo, tus artículos. Te confieso que a la ligera para formarme una opinión de tu pensamiento. Eres un «verraco» (en Colombia le decimos «verraco» a la persona valiente).Me gustó, particularmente, la respuesta que le diste a un empresario (al menos da a entender que lo es): «prefiero ser un empresario finlandés que un explotador congoleño». Tampoco enfatizas en el asuntillo aquel al cual son adictos los españoles (más que al fútbol): PSE, PP. Ambos partidos, lo sabe cualquier persona -no española- tienen el mismo origen y, especialmente el mismo fin: Proteger privilegios. Bravo, Josué!!!!!!!!

    Me gusta

    Responder

  5. J.Ferrer
    Feb 23, 2012 @ 11:36:11

    Muchas gracias Bernardo por tus amables palabras. No estoy acostumbrado a ellas. Te invito a que te pases por el blog siempre que quieras y participes con tus comentarios. Saludos.

    Me gusta

    Responder

  6. Pepe
    Mar 29, 2012 @ 11:53:55

    Hola,

    Soy alguien que comentó una entrada tuya sobre la mala fama de las españolas y españoles, creo que tuvimos una especie de bronca bloggera. En este momento, no me queda más remedio que darte la razón.

    Sé perfectamente que los mass media están al servicio de PP y PSOE, pero también es cierto que ahora hay más acceso a diferentes fuentes de información, radios de todo tipo, tvs, internetes, periódicos, suficientes como para que el ciudadano medio se forme una opinión independiente y llegue a la conclusión de que la alternancia PP y PSOE solo beneficia a la minoría masónica. Para eso no hace falta ser doctor.

    Si miras a tu alrededor, el español medio es fielmente representado por ZP, por Aznar or por Rajoy, me da igual, España es una democracia y por muy sesgado que sea el recuento, la población española tiene el poder para, dado el caso, esperar 4 años a unas elecciones generales y BARRER el monopolio-mafia PP-PSOE del mapa. Lo que venga despúés se verá, pero es el español medio el que da poder a PP y PSOE. España es una democracia y a día de hoy, cada vez que vuelvo a España de vacaciones (para otra cosa no sirve), lo veo más claro, ZP, Rajoy, etc no son peores personas que el españolito medio, les diferencia una cuestión de alcance, por así decir.

    Buenas noches y buena suerte.

    Me gusta

    Responder

  7. Victor
    Mar 22, 2013 @ 20:17:53

    AL AUTOR DEL HILO

    Yo no defiendo a ningún politico, sobre todo a los grandes partidos. Hay que cambiar a todos estos hijos de perra (con perdón de los perros) y poner un sistmea democrático nuevo, más justo, más transparente, con elecciones abiertas, limite de mandato, separación de poderes, etc etc etc. Hasta que esto no pase, seguiremos igual con esta clase poitica. Pero debo decirle al autor del hilo, sin darle la razón lo más minimo al PP, que si estamos como estamos ha sido, nuevamente, debido a un mandato sociaista. Y es la 2ª vez. No sé qué edad tendrá él, pero es la 2ª vez que los sociaistas nos dejan en la ruina, porque Zapatero se cargó el superavit que dejó el PP en 2004. Y para facha, Zapatero, No he visto presidente que se le parezca, tanto él como sus feminazis. No solo nos ha dejado ruina, se ha cargado el prestigo internacional de España, ha metido a ETA en las instituciones, instaló el feminazismo que ha convertido a los hombres en ciudadanos de segunda (desamparandolos en los casos de denuncias falsas y de divorcios), etc etc etc

    Y no, no he votado al PP, sabes porqué? Porque tú te habrás enterado ahora que todo esto, es decir, politicos, legisladores, sistema democrático, ir a votar, etc, es una estafa. Yo de esto me enteré hace más de 13 años, años en que no he votado a ninguno

    Saludos

    Me gusta

    Responder

  8. Greg
    Mar 23, 2013 @ 08:18:50

    A mi lo que más me preocupa es una cosa.

    Durante la época de «crecimiento» se deberían haber sentado las bases de una industria fuerte, al igual que el sector agrario y el de energía. No podemos vivir en el agrario de ayudas, pedir la energía a otros países y solventar la falta de industria.

    Todo lo que se nos dice de primas de riesgo, FMIS, corruptelas y demás es la misma maniobra que emplean los trileros para ganar a su juego, para que la sociedad no llegue a la simple conclusión que sin un sector industrial fuerte ni hay trabajo ni hay crecimiento económico (el ladrillo es algo que genera crecimiento a corto y medio plazo pero depender de ello como se ha comprobado es peligroso).

    Por otro lado tenemos un montón de trabajos que no se hacen, limpieza de alcantarillados, limpieza de los bosques (de ahí entre otras causas tantos incendios), apenas hay guardabosques (eso que tenemos tantos verdes en política verdad?), muchas carreteras están hechas un asco al igual que la misma iluminación en las mismas en cambio nos sobra iluminación en las ciudades.

    En cuanto a vivienda, tenemos montones de pabellones militares abandonados, aeropuertos que no sirven de nada, centros de congresos a medio construir, propiedades del ayuntamiento que no se emplean en nada, los mismos bancos tienen propiedades y para colmo no pagan los gastos de la comunidad de vecinos pero no les pasa nada.

    Comedores sociales, de lo poco que conozco están relacionados con cáritas y hay muchas carencias.

    Yo no quiero que Rajoy o quien sea me baje la prima de riesgo, es más nos lo sacan en las noticias constantemente o consiga un rescate que no es más que un préstamo superior a nuestra deuda que lógicamente deberemos pagar y cuando no podamos pagarlo ¿entonces que haremos?, o se lleve bien con el FMI, no quiero un país que tenga que mendigar a sus vecinos sometiéndose a sus deseos, sino que pueda salir adelante por sí mismo.

    En cuanto a la UE, en su inicio tenía mis serias dudas de si unos países que históricamente se habían estado enfrentado en guerras constantemente los últimos 1000 años tal vez? iban a formar una unión real, hoy no tengo dudas, lo único que veo son atropellos a los países más débiles, maniobras de presión para aceptar préstamos que agrandan el problema a la larga y para colmo castigan a la población que tenga ahorrado algún dinero cual corralito argentino.

    En algo sí somos campeones, en burocracia, hace no poco quería separar un piso en dos, he tardado más de 2 años en conseguir tooodo el papeleo que hacía falta para el resultado sea poner una pared, separar el cobro de la electricidad y el gas y punto nada más porque las instalaciones ya estaban montadas.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario