Capullos y capullas.

feminazi

Recuerdo que en la Facultad tuve una profesora que siempre hablaba doble. Decía cosas del estilo de “Nosotros y nosotras no somos ingenieros ni ingenieras sino trabajadores y trabajadoras de la información”. Ese eco era muy cargante. Sólo le faltaba decir hombres y hombras, mujeres y mujeros. En clase teníamos la impresión de que nos trataba como a tontos y tontas, idiotos e idiotas, capullos y capullas. Con perdón. Y con perdona. Por supuesto, si no estabas de acuerdo, eras machista. O machisto, si es el caso. Respetemos la identidad de género. Y la de génera.

Yo nunca he entendido este mal llamado feminismo. ¿Por qué decir españoles y españolas, vascos y vascas? El plural masculino engloba tanto a hombres como a mujeres. Pensar que eso discrimina a la mujer es como afirmar que discriminamos a un varón por llamarle periodista y no periodisto, pianista y no pianisto. Nadie afirmaría nunca que Cristiano Ronaldo es un estrello del fútbol. Sin embargo, las feministas siempre inventan términos ridículos como pilota o miembra, que no mejoran la situación de la mujer en nada y únicamente sirven para destruir un idioma.

Decimos jirafa macho y no jirafo. Araña macho y no araño. Y no pasa nada. No sale nadie a clamar que esto es una afrenta a la masculinidad. ¿Por qué entonces esas paranoias? Si le llamamos juez a una señora somos machistos… pero en realidad juez es un término neutro, igual que pez. Si empleamos la palabra “hombre” para referirnos al género humano somos machistos… Yo prefiero utilizar “persona” o “ser humano” pero “hombre” sólo es la traducción a nuestro idioma de la palabra latina homo. Y nuestra especie se llama Homo Sapiens Sapiens.

A mí me parece genial que una fémina sea presidenta del Gobierno, empresaria, escritora, Premio Nobel de la Paz o ama de casa. Me parece bien y lo apoyo. Por desgracia, muchas mujeres sufren malos tratos en Europa, ablación del clítoris en África, discriminación en Arabia Saudita o que les desfiguren el rostro con ácido sulfúrico en Bangladesh. De acuerdo, luchemos contra esto. Pero no destruyamos un idioma con ridiculeces como la mal llamada identidad de género. Por cierto, el género es un concepto gramatical. Los seres humanos no tenemos género, sino sexo.

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maynor Estuardo Chavez Cooper
    Abr 14, 2015 @ 16:16:49

    Conciso y claro. Totalmente de acuerdo.-

    Responder

  2. pierina
    Abr 14, 2015 @ 18:30:23

    UNA MUJER **LIBERADA***al una imbecil feminista
    Son las 6,00 a .m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada.

    No quiero ir al trabajo hoy, quiero quedarme en casa, si tuviera un perro, lo
    pasearia por los alrededores. Todo, menos salir de la cama, meter primera y
    tener que poner el cerebro a funcionar.

    Me gustaria saber QUIEN FUE LA BRUJA IMBECIL que tuvo la maravillosa idea de reivindicar los derechos de la mujer y, sobre todo, por que hizo eso con nosotras, que nacimos despues de ella.

    Todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas!
    Ellas se pasaban todo el dia bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñandose mutuamente los secretos de los condimentos, trucos y remedios caseros, leyendo revistas de modas, decorando la casa, podando arboles o plantando flores y educando a sus hijos.

    Y despues se puso mejor, teniamos servidumbre, llegaron el telefono, las telenovelas, el centro comercial, la tarjeta de credito, y ahora el Internet.

    … Hasta que vino ESA IDIOTA ‘LIBERADA’ -a la que, por lo visto, no le gustaba el corpiño- a contaminar a varias otras rebeldes TAN IDIOTAS COMO ELLA con ideas raras como ‘vamos a conquistar nuestro espacio’.
    QUE ESPACIO NI QUE MIER…COLES !
    Si ya teniamos la casa entera para nosotras!
    Todo el barrio era nuestro y el
    mundo estaba a nuestros pies!
    Teniamos el dominio completo sobre los hombres;
    ellos dependian de nosotras para comer, para vestirse y para quedar bien delante de sus amigos.

    Y, ahora, – donde cara…mba estan? Ahora ellos estan confundidos, no saben que papel desempeñan en la sociedad y huyen de nosotras como de la peste.

    *** Ese chistecito, esa pucha gracia, acabo llenandonos de obligaciones que antes hacian ellos. ****

    Y, lo peor de todo, acabo lanzandonos dentro de la solteria cronica aguda.
    Antiguamente los casamientos duraban para siempre y ahora hasta firmamos capitulaciones matrimoniales.

    Por que?,di ganme por que?, UN SEXO QUE TENIA TODO LO MEJOR, QUE SOLO NECESITABA SER FRAGIL Y DEJARSE GUIAR POR LA VIDA, COMENZO A COMPETIR CON LOS HOMBRES?
    A quien cara…………mba se le ocurrio tal cosa?

    Estaba muy claro, eso no iba a terminar bien.
    No aguanto mas ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y cola dura, para lo cual habria que matarse en el gimnasio, ademas de morirme de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demas armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas (las canas son peor que la lepra), elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios.. . Y SOLO PARA ESTAR PRESENTABLE PARA ESA BENDITA REUNION DE TRABAJO.

    Hoy tengo que salir corriendo para quedarme embotellada en el transito; resolver las cosas por telf, correr el riesgo de morir embestida por un bus u otra LOCA LIBERADA que corre a su oficina igual que yo;
    instalarme todo el dia frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro esta), con un telefono en el oido y resolver problemas uno detras de otro, que, por lo demas, ni siquiera son mis problemas. Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, porque para llorar de amor no hay tiempo).
    ===================================
    Y MIRA QUE ANTES TENIAMOS TODO RESUELTO!!
    Hoy estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrias, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, y ni hablar de que hay que tener un curriculum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.
    Nos volvimos ‘supermujeres’ . ¡¡¡al cara….col!!!!!!!
    No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora?

    Basta!!!
    –Quiero que, de ahora en adelante, un hombre me abra la puerta para que yo pase,
    –Que me abra la puerta del auto para sentarme a su lado mientras el
    conduce,
    —Que corra la silla cuando me voy a sentar,
    —Que me mande flores y cartas con poesias.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Que necesidad teniamos de toda esta liberacion?
    Nosotras ya sabiamos que teniamos un cerebro y que lo podiamos usar pero Para queeeee habia que demostrarselo a ellos?

    Ay, Dios mio, son las 6:30 a.m. y tengo que levantarme.. . ¡Que fria esta esta
    solitaria y grandisima cama! Ahhh…
    ¡omo quiero tener un maridito que llegue
    del trabajo, que se siente en el sofa y me diga!:

    – ‘Mi amor,- ¿me das un besito, por favor? o – que hay de cenar?

    Descubri que es mucho mejor servirle una cena casera al marido, que atragantarme solitaria con un sandwich y una Coca-Cola Light mientras termino el trabajo que me traje a casa.

    Piensan que estoy ironizando? No, mis queridas colegas
    – inteligentes,-realizadas, -liberadas… y pendejas abandonadas.
    Estoy hablando muy seriamente y pensando en renunciar a mi puesto de mujer moderna.
    Alguien mas se suma? Porque para colmo de males con tanta liberacion y seguimos
    Cocinando, lavando, limpiando y todo lo demas.

    Responder

    • Maynor Estuardo Chavez Cooper
      Abr 15, 2015 @ 06:43:47

      Ya me enamore de ti pierina!!!! Siempre lo he dicho: Si la mujer potenciara de mejor manera su inteligencia, y aplicara al pie de la letra el mandato divino de obedecer a su marido en todo lo que conviene, a partir de allí estaríamos en grabes problemas, porque si salen mal las cosas, será única y exclusivamente, nuestra responsabilidad, ante la sociedad y ante Dios. Nuestros pantalones temblarían al fungir el papel de cabeza de hogar, pero gracias a las féminas modernas, podemos descansar.-

      Responder

  3. Maynor Estuardo Chavez Cooper
    Abr 21, 2015 @ 04:11:13

    Josué Ferrer mira lo que inspiraste a escribir con este tema tan interesante, date una ´pasadita http://leyautonoma.blogspot.com/2015/04/el-feminismo-y-sus-atrocidades.html Saludos.-

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: