El peor presidente de la historia reciente de España.

calvosotelo-presidentes-2

El actual mandatario de España, José Luis Rodríguez Zapatero, es, en mi opinión, el peor presidente del gobierno de la historia reciente. Desde la instauración de la pseudodemocracia en el año 1975, jamás el Estado Español sufrió a un dirigente tan pésimo.

Hasta la fecha, todos los presidentes han tenido algo bueno y algo malo. Adolfo Suárez sacó adelante la transición pero el país era inestable y caótico. Leopoldo Calvo Sotelo solamente estuvo un año en el poder, por lo que no pasó con gloria pero tampoco con pena.

Con Felipe González, España se modernizó y subió el nivel de vida de la clase trabajadora aunque sus últimos años fueron una salvaje orgía de corrupción. Con José María Aznar la economía marchaba relativamente bien pero hubo recortes en la protección social.

¿Pero Zapatero ha hecho algo bueno? En lo económico, cinco millones de parados. Y en lo social ha apostado por supuestas moderneces (aborto, guerracivilismo, matrimonio gay…) que no aportan progreso real. ¡ZP, haz algo bueno por una vez en tu vida y dimite!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. José Ángel
    Oct 30, 2009 @ 12:38:10

    ZP pasará a la historia como un “presidente negro” (en el sentido de negativo) en la historia de España. El problema es que nos está llevando a la bancarrota.

    Me gusta

    Responder

  2. Luis Armas Beltrán
    Nov 08, 2009 @ 11:42:45

    Zapatero no es que sea mal presidente, más bien es pésimo y resentido. Todavía sigue recordando la guerra civil como un arma arrojadiza como si los populares fueran los respondables. No sabe que tiene a su “vice vogue” que estuvo en organizaciones franquistas, pero de esto no le interesa hablar. Creo que tiene intenciones de venganza y es llevar a España a la quiebra social y económica. ¿Quien la podrá levantar del estado en que la deje este “malintencionado” y ateo-comunista?

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: