Hoy en día ha proliferado de forma alarmente el símbolo del conejo del Playboy. Es fácil verlo en pegatinas en los coches, en perfumes que se exhiben en los escaparates o incluso en pendientes que las adolescentes se ponen para ir al instituto. Me pregunto qué clase de padres son los que ven que su hija lleva un símbolo que es todo un homenaje a la prostitución y a la pornografía y les da igual.
Los símbolos son muchísimo más que un simple adorno más o menos bonito. Tienen un significado. Representan algo, una idea, unos valores; exactamente igual que una bandera es mucho más que un simple pedazo de tela. Detrás de un símbolo hay un estilo de vida. Si veo un chico con la esvástica nazi pensaré de esa persona que es racista. Si una chica lleva el conejo de Playboy, pensaré que es una zorra.
Tal proliferación es sólo una prueba más del acelerado derrumbe moral de Occidente. Hoy en día la gente se ha acostumbrado a ver parejas que fornican en directo en programas de televisión, o a ver como estrellas a mujeres que unos años antes hubiesen sido consideradas rameras. Y hasta encontramos hombres que dicen sentirse orgullosos de que su novia pose desnuda en la portada de una revista.
Será cuestión de valores, pero si mi novia se bajara las bragas por dinero delante de todo el mundo a mí no me causaría orgullo precisamente, sino sonrojo. Sin embargo, esta postura es cada vez más minoritaria, porque es tal la avalancha de inmoralidad que nos hemos acostumbrado a llamar bueno a lo malo y malo a lo bueno, a ver como normales cosas que hace sólo quince años nos daban auténtico asco.
Jul 10, 2011 @ 04:50:04
¡Excelente comentario Josué! Atinas cuando te lo propones… tienes un gran potencial para detectar el engaño en lo que la mayoría no ve nada de malo!
¡Claro, hay que esperar las respuestas a tu comentario que, desde ya, me imagino con lo que van a salir….!
Un saludo
Me gustaMe gusta
Jul 10, 2011 @ 12:33:23
¿Inmoralidad llevar este simbolo? ¿No será mas bien libertad de actos?
Me gustaMe gusta
Jul 10, 2011 @ 20:07:39
Libertad de acción es todo… desde dar limosna a un pobre hasta poner un coche bomba en Bilbao. El problema es que hay algunos actos que, por muy libres que sean, son actos malos. Y llevar algunos emblemas que promueven antivalores es uno de esos actos malos.
Me gustaMe gusta
Sep 01, 2012 @ 03:11:00
dar limosna a un pobre : libertad
poner un coche bomba en Bilbao: libertinaje
Me gustaMe gusta
Mar 06, 2022 @ 11:18:30
litera, hoy mismo me he comprado un collar playboy y si la gente quiere opinar, que opine porque todos tenemos derecho a la libertad de expresión!!
Me gustaMe gusta
Jul 12, 2011 @ 21:39:53
Totalmente de acuerdo con el artículo.
Me gustaMe gusta
Jul 17, 2011 @ 10:17:21
A día de hoy este símbolo todavía suscita bastante rechazo entre la población, que aún tiene consciencia de que representa algo negativo.
Pero al paso que vamos va a llegar un momento en que eso va a cambiar. Antes se criticaba la homosexualidad, y ahora se critica al que critica la homosexualidad. Con el aborto pasó igual. Y con este emblema pasará igual.
A la mayoría de padres de familia les daría un síncope si un día su hija les dice que va a posar desnuda en una revista. Pero dentro de poco, los propios padres lo verán normal porque «no tiene nada de malo».
Me gustaMe gusta
Ago 09, 2011 @ 22:16:30
fracasado…..coja oficio y consiga novia porque esos comentarios son de una persona resentida por falta de mujer!
Me gustaMe gusta
Ago 22, 2011 @ 11:15:36
Pues, ami me gusta el simbolo playboy y no por eso soy una zorra, porque soy una chica decente, simplemente, me gusta su simbolo. ¿Por eso tengo que ser una puta?
Cada uno hace lo que quiere, no me parece mal posar en una revista desnuda si el que lo hace quiere.
Me gustaMe gusta
Sep 01, 2012 @ 03:19:07
Da igual. Si te gusta el símbolo, también te gusta su significado. No seras una puta pero implícitamente estas de acuerdo con el puterío. Eso te convierte en parte importante del puterío. Lo quieras o no.
Me gustaMe gusta
Oct 23, 2012 @ 19:19:28
No te parece mal posar en una revista desnuda?
Vamos a ver almas de cántaro, que os creeis que hace con la revista donde salen mujeres desnudas quienes las compran… usarlas para envolver el pan?
A veces dudo de la inteligencia del ser humano.
Me gustaMe gusta
Ago 22, 2011 @ 11:17:34
vale
Me gustaMe gusta
Ago 22, 2011 @ 11:18:17
Me gusta playboy, me gusta su simbolo! Y NO SOY UNA ZORRA!
Me gustaMe gusta
Oct 23, 2012 @ 19:17:38
Aún no ha llegado el día en que conozca a una zorra aunque el caso sea descarado que reconozca que lo sea… Misterios de la vida.
Me gustaMe gusta
Ago 22, 2011 @ 13:05:05
Te comprendo perfectamente. A mí me pasa parecido a ti. Me gusta la simbología nazi y no me parece mal lo que hizo Hitler. Y NO, NO SOY RACISTA!!!
Me gustaMe gusta
Ago 09, 2012 @ 08:57:23
Si para ti, los crímenes del nazismo, con las revistas donde salen mujeres desnudas es lo mismo, deberías hacértelo mirar muy seriamente. La verdad es que vuestras comparaciones son de psiquiatra.
Me gustaMe gusta
Ago 09, 2012 @ 10:30:10
La comparación es que mientras la esvástica se compara con la filosofía nazista, el conejito de playboy se asocia a la filosofía de playboy que es vender la imagen tu cuerpo desnudo, aparte de comentarios para calentar al personal a cambio de dinero y fama. En realidad es mucho más digna la prostitución que no el zorrerío que implica el conejito de playboy, programas como mujeres y hombres, salvames y demás. Aunque errada me inspira más respeto una prostituta que no la avalancha de zorrillas que se creen princesas.
Lo que tu acabas de hacer es sacar una comparación fuera de contexto y exagerarla, variando totalmente la intención de la comparación y poniendo en boca de los demás cosas que en ningún momento han dicho. La dialéctica está muy bien para convencer a gente poco instruida pero quien sepa leer mínimamente y vea esto no le gusta que alguien trate de tergiversar las palabras de otra persona para manipularle.
Me gustaMe gusta
Ago 28, 2011 @ 19:28:19
me encanta el conejo de play boy, proximamente lo pondre en mi auto
Me gustaMe gusta
Mar 06, 2022 @ 11:20:47
same hoy me compré un collar de playboy 🙂
Me gustaMe gusta
Oct 09, 2011 @ 12:26:25
yo tengo el conejito tatuao y no soy ninguna zorra aunke en realidad todos piensen ke soy una xica facil
Me gustaMe gusta
Oct 23, 2012 @ 19:16:01
No te preocupes piensan que eres una facilona no solo por el conejito, seguramente tu atuendo y comportamiento no desentonan con tu tatuaje. Son unos chicos malpensados que ven a una chica moderna y la confunden con un zorroncete (ironic mode enabled)
Me gustaMe gusta
Ago 10, 2013 @ 17:14:04
Seguramente si lo seas
Me gustaMe gusta
Mar 30, 2012 @ 21:09:40
A lo mejor sea por tu tatuaje.! hahahah! xD
Me gustaMe gusta
Oct 22, 2012 @ 04:12:59
En lo que ami consierne, apollo el gusto por el simbolo por eso lo traigo en mi auto y no por el gusto de un simbolo hermoso quiere decir que soy un zorro o si lo veo en alguien mas no critico solo se me haria muy interesante mas si es una chica apollo la libre expresion y no herrar por personas que creen que tienen excelente moral y modales que en realidad solo se enganan asi mismos.
Me gustaMe gusta
Oct 22, 2012 @ 11:29:20
Yo «apollo» con patatas fritas. Y «herrar» lo que se dice «herrar» sólo a mi caballo.
Me gustaMe gusta
Oct 23, 2012 @ 19:12:57
Dejando de lado apollos y conejos 😀 esto parece más una charla de cazadores que no otra cosa.
El simbolito del conejo implica un modo de vida, no de puta ya que una puta solo vende su cuerpo por dinero, (es un trabajo bastante desagradable, ya que el cambio de dimensiones llega a ser doloroso en el útero, los clientes a veces dejan mucho que desear, sin hablar del mundo oscuro en que se mueven y las enfermedades venéreas, no digo que sea un trabajo moral ni mucho menos pero hace falta valor para realizarlo salvo que te muevas en el mundo de lujo y aún así). Este símbolo va mucho más allá, es el simbolo del zorrerío falta de fidelidad, intercambiar tu cuerpo por dinero, beneficios varios, incremento de estatus y mil cosas más.
Una chica playboy es una chica que se vuelve «rica» y famosa aportando el único talento de mostrar su cuerpo desnudo. Las que lo ponen en su coche son chicas que consiguen las cosas de la vida que otros se ganan con esfuerzo simplemente mostrando el culo y meneándolo un poco. Entre nosotros la prostituta moralmente está muy por encima de todo eso.
Al igual que si voy con el conejo de playboy por ahi indico que son mis valores, si llevo una cruz al cuello indico que tengo otros, o bien una estrella de David, o llevo tatuada una esbástica (no recuerdo si es con b o v), o bien llevo toda la espalda tatuada en tonos rojo y verde con dragones o sierpes. Todo eso son símbolos que denotan los intereses de quien los lleve. Es más me parecería del género idiota que una chica de misa diaria y encima vírgen llevara el simbolito de playboy tatuado en la espalda por ejemplo.
Omar tu caso es aún más extraño, primero no eres una chica, segundo no eres Hugh Hefner, así que no puedo evitar preguntarme ¿porque diantres llevas ese simbolito en el coche? si te gustan los conejos el conejo de pascua o el de Alicia en el país de las maravillas también te hubiera ido bien ¿no?
Me gustaMe gusta
Ene 27, 2013 @ 22:57:54
…! MMM staa buuenooo…! jahsjhajashaj …!
Me gustaMe gusta
Feb 06, 2013 @ 15:29:53
Esto es algo que a grandes rasgos ya pensaba e incluso explicaba antaño a mis amigos y conocidos. Pero no solo el conejito de playboy, las cortesanas y prostitutas japonesas se tatuaban par aumentar el atractivo hacia sus clientes. La historia del tatuaje es larga y sumamente interesante, si bien no voy a entrar aquí ahora en un mega debate acerca de esto, si es verdad que las mujeres con tatuajes no suelen ser precisamente fieles y/o poco promiscuas. Al contrario, esa llamada a la rebeldía, a mostrar su cuerpo (dependiendo de dónde se lo colocan significa más o menos), y a llamar la atención provocativamente para recibir pirorpos, lisonjas y admiración ajena, no es «accidental». Tiene que ver con una mentalidad y unas creencias, con un estilo de vida, con una forma de concebir las relaciones amorosas, con unos conceptos e ideas hacia el mundo y hacie ellas mismas, con una forma de protesta, etc, etc.. En última instancia el significado del tatuaje y el hecho de que puede gustarle llevarlo. Pero nada es casualidad, si yo pongo una pegatina antipatriota o nazi en mi coche… es por una razón (apoyo seguramente a eso), si me rapo la cabeza con más razón. Si fumo porros muy probablemente conozco a gente que los pasa, confraternizo con ellos, me reuno o hasta comparto gustos y aficiones.. NADA es casual o se hace de forma aleatoria. Responde a un patrón y a una psicología concreta, y como aquí se expone, los tatuajes (sobre todo el aquí citado) no es una excepción. Salgan chicas justificádose sobre que ellas lo llevan y no son X o Y, o no salgan, poco importa. Los hechos están claros como el día y la noche, todo lo demás son excusas y tonterías para no admitir lo evidente. Es lo que tiene hacer algo y no sentise agusto luego, que se cargan esos sentimientos y angustias en los demás o en cualquier pretexto inutil
Un saludo
Me gustaMe gusta
May 25, 2013 @ 09:20:04
mira esto no es lo cierto! que pasa yo si ago en una camiseta un conejito playboy me estas llamando zorra? porque la cosa esque me la pondria. Y es mas yo no llevo el conejito por su significado yo lo llevo porque me encanta y ya esta. Estas llamando malos padres a mis padres por dejarme que llevara unos pendientes o una camistea?
Eso de zorra es lo que se da ahora, la gente de tu alrededor te pone esa reputacion porque si caes mal y llevas una camiseta con un conejito playboy eres una completa zorra pero si caes bien y la llevas eres la mejor y eso no es por el simbolo es por lo que la gente dice y deja de decir. Que te vean una tia facil no depende de un conejito siempre por lo que llevas puesto y como te comportas con los tios de tu alrededor. Pero siempre tampoco es por como te vistas porque yo puedo ir vestida zorra pero no serlo. Para gustos los colores, que pasa que si llevas una camiseta con una frase de salidos mentales significa que eres un salido? Y si llevas una camiseta de tequiiero o algo asi que significa que eres un romantico? No tiene nada que ver los simbolos que lleves y lo que seas.
Siguiente cuestion. No puedo llevar nada de playboy si soy virgen? Que pasa, soy idiota si lo llevo? lo llevo porque me encanta y no tiene que venir nadie a decirme lo que soy y dejo de ser
Me gustaMe gusta
Ago 13, 2013 @ 10:48:41
Cierto, pero métete una cosa en la cabeza. En la sociedad tan superficial en la que vivimos, no se nos trata por lo que somos, se nos trata por lo que aparentamos ser. Si una mujer va vestida como una p–a, la tratarán como tal.
Me gustaMe gusta
Ago 21, 2014 @ 20:50:52
no estoy para nada de acuerdo con qe a una mujer se la tache de zorra solo x el hecho de llevar el tatoo en cuestion
Me gustaMe gusta
Ago 22, 2014 @ 09:44:37
Sentido común
Si una persona va con un mono de obra por la calle probablemente esté trabajando en una obra
Si una persona va con un traje a diario probablemente tenga un trabajo de oficina
Si una persona va sudada y con chandal probablemente haya hecho gimnasia
Si una persona va con esvásticas tatuadas por todo el cuerpo básicamente cualquiera en su sano juicio los llevaría por ser neonazi, no porque «le guste el simbolito»
Si una mujer lleva el tatuaje de playboy símbolo de puterío básicamente porque la revista en cuestión se dedica a ello probablemente la mujer quiere identificarse con las que salen en dicha revista, ergo Zorra.
Que no estés de acuerdo nada quiere decir y desde luego las motivaciones de llevar el símbolo son muy importantes, es decir si tanto te gustan los conejos te dibujas uno como alicia en el país de las maravillas y no pasa nada, pero cuando CALCAS EXACTAMENTE el símbolo de playboy lo que quieres es asemejarte a lo que vende playboy y esas mujeres que vende no son precisamente hermanitas de la caridad, sino que son mujeres que se desnudan y hacen más cosas por dinero lo cual hace que la frontera entre prostitutas y ellas esté muy diluida.
Si quieres engañarte y ser la más zorra del lugar pero que no te lo digan, sino que te llamen arroz en vez de zorra ya es otro tema donde ninguna lógica podrá convencerte de tu incongruencia, pero una cosa es que una mujer sea más o menos fácil lo cual no es ni bueno ni malo se puede ser fácil y amar fielmente y se puede ser muy difícil y ser luego una casquivana de tres pares de narices.
Me gustaMe gusta
Oct 03, 2014 @ 07:20:20
Amigo, el sentido común no existe…
Me gustaMe gusta
Mar 14, 2015 @ 13:11:20
Una cosa es que no exista y otra que lo desconozcas…
Me gustaMe gusta
Oct 03, 2014 @ 07:18:37
Yo tengo un collar de play boy y no soy una zorra, pero admito que su argumento es interesante, creo que está manejando demasiados estereotipos, además me parece que esta emitiendo un juicio demasiado sesgado por sus normas y contexto donde creció, con esto no quiero decir que este bien o mal. Otro aspecto interesante que usted esta mencionando es el simbolismo, usted cree que el «conejito» significa eso porque la sociedad lo ha marcado así, además si usted conoce el significado es porque sabe de lo que se trata, sin afán de ofender creo que esta en una posición puritana, (espero equivocarme) le hago una pregunta si en vez de ser un «conejito» fuera un circulo azul, ¿ donde quiera que viera un circulo azul, usted pensaría » Oh miren todos una zorra! «? Usted debería ya haber aprendido a que no todo es lo que aparenta, pero no me sorprende demasiado pues tiene citado a Séneca (moralista), es interesante que lea filosofía (quiero creerlo), pero este autor no le servirá demasiado para entender a la sociedad actual completamente, es sabido que la filosofía representa en cierta parte una manera utópica de ver el mundo,le recomendaría que acudiera a lecturas de Muzafer Sherif, Abra más su mente.
Me gustaMe gusta
Oct 05, 2014 @ 12:52:07
El simbolismo del conejito de playboy es el que és, no tiene más misterio. Si la sociedad lo ha marcado o no así es lo de menos, lo que representa dentro del subconsciente colectivo y a nivel real es lo que importa. Si el círculo azul que mencionas, y no voy a contestar por el autor sino bajo mi estricto punto de vista, se relacionase con promiscuidad, infidelidad, escasa moralidad, o estilo de vida pecaminosa o decadente, yo no juzgaría a la persona solo por eso si lo viese. Sería más bien una «pista» o señal de «alarma», obviamente tendría que ver en conjunto otras cosas (forma de vestir, comunicarse, amistades, lugares que frecuenta, lenguaje corporal, etc..) Curiosamente, el simbolo del conejito de playboy, sobre todo en forma de tatuaje, suele ir acompañado por otros factores (como algunos de los que cité), que si pueden hacerte sospechar que la persona lleva un estilo de vida o se comporta de la forma ya sabida. Que tu y otras personas, lo lleven porque le gusta (como yo puedo llevar una carcasa del teléfono con la bandera de Uk), es otra historia. Desde luego eso no te convierte en X o Y, o no significa necesariamente que seas una libertina. Como digo, todo va en conjunto y va sumando. Eso si, obviamente si no deseo que me relacionen con algo que realmente no soy, evitaré usar simbologías que tengan un significado preconcebido.
Me gustaMe gusta
Oct 06, 2014 @ 08:38:46
No se trata de una cuestión de apertura mental.
Si vas con un símbolo que implica una cosa, y estás dentro de una sociedad que lo entiende de tal modo y conoces perfectamente su significado, o bien quieres que te identifiquen como lo que implica el símbolo o bien quieres cambiar la acepción que tiene la sociedad (y la empresa propietaria de dicha simbología) por ti misma lo cual es un esfuerzo futil, sin sentido y creo yo que el conejito de playboy no es una causa por la que luchar precisamente.
El ser humano maneja estereotipos, pero sin un ser humano se tatua un estereotipo en su cuerpo o bien lleva un collar que es el reflejo del mismo lo más probable es que sea alguien que se identifique con dicho símbolo, luego está el caso del «rebelde sin causa» o bien alguien totalmente ajeno a dicha sociedad y que dentro del marco donde se ha criado el conejito de playboy significaba la bondad, el honor y el respeto (no se en que sociedad será eso pero tal vez exista quien sabe).
Me encanta la filosofía clásica y la buena literatura, la obra de Sherif es interesante pero si crees que existirá un mundo sin prejuicios es que no conoces los procesos de pensamiento propios de un neurotípico, es más sin ellos el esfuerzo mental de tratar a las personas sería arduo por no decir insoportable al tener que ponderar siempre todas las posibilidades.
Me gustaMe gusta
Oct 06, 2014 @ 21:50:53
Me choca que el que alguien sea puritano y moralista sea considerado como negativo… a lo mejor lo suyo es ser como Hugh Hefner o como el marqués de Sade quien sabe en este país debe ser lo que debemos imitar no? Básicamente porque parece por lo que veo en ventas que libros basura como sombras de grey que tratan de todo lo contrario son muy aceptados entre el público femenino, que conste que no lo titulo solo yo como basura a estos libros el propio Stephen King les tiene dedicadas unas palabras menos amables.
Con esta premisa y «apertura» de mente donde parece que todo vale, la moral es una mierda y demás cosas que se van adivinando ya no es solo el simbolito que te sitúa, lo gracioso es que parece que defiendes el modo de pensar propio de lo que se habla pero te aterra ser clasificada como tal, eso se debe en parte al extraño factor fulana, es decir en este país se puede ser todo lo depravado, libertino y promiscuo pero irónicamente nadie quiere ser considerado como tal. Conocer la etimología de dicho símbolo si uno vive en este mundo la verdad es casi imposible desconocerla y saber lo que implica.
Ciertamente no todo es lo que aparenta, pero a un caso sencillo y muy similar. Usted ve a una persona en un avión con una pistola 9 mm a su cabeza inevitablemente vendrán dos ideas una que es un agente de la ley y otra que es un terrorista… en el caso del conejito de playboy el agente de la ley sería una chica de misa diaria, que respeta su virginidad y demás cosa que dudo que suceda, así que nos queda el caso del terrorista que es por decirlo de alguna manera la zorra… Luego está el caso que planteas es decir la persona que lleva el símbolo porque le gusta, el caso equivalente en dicho avión sería un aficionado a las armas con permiso para portarlas y que nunca se separa de su pistola… no se trata de prejuicios el último caso es extremadamente raro al igual que lo es que alguien lleve el simbolito de playboy y no sea una zorra con todo lo que implica dicha palabra.
Me choca más aún que se desacredite a Séneca por ser moralista, ya de paso a Platón digo me choca por no decir que me parece aberrante, que se desacredite a alguien por su mala vida o incoherencia perfecto pero desacreditar a alguien por tener un código moral es cuanto menos absurdo.
Una cosa siento bajarte de tu mundo de fantasía pero lo que pensará alguien al ver ese símbolo y no es porque todo el mundo conspire en tu contra es lo siguiente:
Ese simbolo significa algo asi como «hola, soy un puto jarron y no valgo nada, tan solo fijate en mi cuerpo porque es lo único que valoro y que debes valorar, soy solo un objeto sexual»
El problema de todos modos puede ser también que muchísima gente lo haga por tener una personalidad nula y simplemente seguir una moda e imitar al resto de personas como borregos, entonces desde luego puede y digo puede simplemente que no se sea una zorra, aunque no sé que es peor.
La verdad como dije si yo me tatuara esvásticas por todo el cuerpo y luego llorara porque la gente me tachara de neonazi y encima los tratara de intolerantes sería bastante absurdo, y eso sin tener en cuenta que mientras el conejito de playboy siempre ha significado lo mismo pues es el símbolo de una marca registrada que se dedica a la industria del sexo, sin embargo la esvástica es un signo solar que presenta variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro brazos iguales cuyos extremos se doblan en ángulo recto en la misma dirección.
«las superficies del armario de la catedral de León, de época mudejar, se decoran con ruedas, esvásticas, cuadrados y rombos; a partir de 1905, la esvástica fue adoptada como símbolo por grupos antisemitas alemanes, y posteriormente por el partido nazi», de todos modos la acepción del partido nazi es con la que se me identificaría y como no tengo intención alguna de que se me identifique ni tener relación con esos individuos pues en un acto de coherencia no se me ocurriría nunca llevar un símbolo que me pusiera en dicha posición.
El concepto de ser coherente y tener sentido común sé que es revolucionario pero a muchas personas les evitaría muchos dolores de cabeza y no tener que defender lo indefendible como hacen algunas en este post.
Me gustaMe gusta
Ene 03, 2015 @ 04:33:39
Me parece muy loco lo que hablan aquí porq yo tengo un conejo play boy tatuado y no soy ninguna zorra al contrario me lo hice porq me gusta ese símbolo pero eso no quiere decir nada aprendan a no juzgar sin conocer …… Y no se hagan los santos ni los puritanos q el único perfecto es dios fuera de ese todos somos pecadores ok
Me gustaMe gusta
Mar 14, 2015 @ 02:38:11
Nada de lo q dicen en contra del símbolo es verdad cada quien puede hacer de su cuerpo lo q quiera y poner en el lo q quiera cada quien con su mente cochambrosa ami me encanta el conejito y no soy ni puta ni zorra ,,,!
Me gustaMe gusta
Mar 14, 2015 @ 13:07:37
Vaaaale pero déjame decirte que tu entonces lo que estas haciendo es pubicidad gratis al tatuártelo en el cuerpo a una publicación que se basa en el puterío y zorrerío y estás haciendo apología de algo que por lo que parece, aborreces, verás no se muy bien como dibujarte que eso no entra dentro de la mentalidad de una persona coherente, no solo coherente sino que encima autogestiona pésimamente su imagen personal al no recibir ni un duro de dicha publicación de la cual hace publicidad…
Lo grave del caso es tatuarse logotipos que pertenecen a marcas registradas o que son símbolos inmediatamente reconocibles a causa de ideologías históricas, y en ambos casos la relación que se tiene con el símbolo no es de indiferencia siquiera sino de rechazo. A pesar de ello os lo habeis tatuado en el cuerpo!!!
Me parece que personas que aluden no ser zorras y que los demás somos muy malpensados no tienen en cuenta la gran incongruencia que supone el estar en contra del trato como objeto sexual de la mujer y en cambio llevar el máximo exponente y la primera gran empresa dedicada justamente a dicha explotación sexual y cuyo símbolo es dicho conejito el cual se dedicó a utilizarlo en sus publicaciones, es una triste contradicción para el que la lleva.
Supongo que la única explicación es que lo hagan por moda, por esa regla de 3 si Lady Gaga un día se pone a comer un bocata de grescos y aceite de motor habrá un montón de «chicas» que pasarán por el hospital para un lavado de estómago, la otra opción que se me ocurre es que sea un método de llamar la atención y de autoidentificación donde las que se tatúan dicho símbolo sea como de un símbolo de «mujer exageradamente atractiva» admirando lo que representan las que participan en la revista, pero la verdad es que cuando rechazas toda la industria tras el símbolo, sigue siendo una tremenda contradicción el llevarlo.
Vuestro caso en una serie sería un chiste de contraste muy apropiado para una feminista exacerbada.
Me aterra el futuro lejano, en el que las viejas luzcan el conejito de playboy en sus caderas, sera dantesco.
Vereis había un chiste sobre un anciano y un joven que están en los retretes, el joven de golpe se fija en el anciano y ve un extraño tatuaje, cada vez va girando más la cabeza hasta que logra leer a duras penas «ReCopla».
Al terminar se dirige al anciano y la dice madre mía si que debía de gustarle a usted la copla de joven no? a lo que el anciano contesta ah no hijo mío eso fué una locura de juventud antes de quedarme encogidico y arrugaico, en realidad este tatuaje ponía «Recuerdo de mi estancia en Constantinopla» pero los estragos de la edad lo han dejado en el ReCopla que apenas puedes leer.
Me gustaMe gusta
Jul 01, 2016 @ 01:52:32
es realmente la verdad,despues cuando secuesyran a sus Hijas O Hijos Xtener el conejito En Alguna Parte y Los Violan Ahi Recien Racapacitan Pero Ni Haci Escarmientan,Espero Que Algun dia Entienda la verdad
Me gustaMe gusta
Jul 01, 2016 @ 02:00:27
te Felicito xtu comentaro,tienes toda la Razon y Sinceramente hoy en dia los padres no entienden que por causa de ese conejo hay mas chicas muertas y violadas,espero que algun dia entiendan y Crean Xq El Mundo se cae cada vez mas para abajo yo con 16 años ya se lo puede perjudicar anar con ese simbolo colgado en el cuello,tatuado o llevarlo en ropas perfumes…
Saludos para ti y Que Dios Te Bendiga
Me gustaMe gusta
Dic 07, 2016 @ 14:59:07
Me parece q sos un discriminador en todos los aspectos. Nose de donde sos encontre esto de casualidad pero en mi país la prostitución es legal y es como todo hay personas buenas y malas como en el mundo entero!!! Quien te dijo q pensar asi te hace buena persona??? Hay putas que seguro son mas gente q vos!!! Racista!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Mar 01, 2017 @ 19:22:19
Estáis completamente locos!!!el símbolo play boy es un símbolo de mujer,no de puta!!estais criticando alas mujeres y no sabéis lo que decís…no es malo tener un tatu ni una pegatina ni nada d eso…mi novio tiene uno en su coche y la verdad me encanta que lo tenga,lo hace mas masculino. Que cada uno piense como quiera…
Me gustaMe gusta
Abr 03, 2018 @ 04:05:28
Es una vision muuuy anticuada sinceramente y todo depende del contexto como se haga y en que se haga. Saben del dicho «una llave que abre varias cerraduras, es una llave “maestra”, digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes…. no sirve para nada…”»….bien pues en ese dicho ahora NOSOTRAS somos las llaves y ELLOS las puertas.
Me gustaMe gusta
May 29, 2018 @ 20:51:17
Un articulo lamentable..
Me gustaMe gusta
Sep 20, 2022 @ 20:12:39
Leo cantidad de opiniones y ninguna me deja satisfecho de verdad que no hay un significado propio? Alguien que esté puesto en el tema me podría decir cual de todos los que se explican tiene sentido ya sea para bien o para mal. Abstenerse gente retrógrada.
Me gustaMe gusta