Por qué pongo un botón de Paypal.

paypal_logo

Hace cinco años que empecé este bloc. Fue el 1 de octubre de 2009. La idea original era denunciar la estupidez y la mentira de esta sociedad aborregada en la que vivimos. Y es que hoy en día pocos se atreven a decir que el rey va desnudo, porque la inmensa mayoría prefiere adular con la mentira a molestar con la verdad.

Este bloc es gratuito pero tiene sus costes, de dinero y de tiempo. Por ejemplo, cuando escribo un artículo sobre un país puede que tú sólo veas un texto de apenas 30 líneas pero lleva más de tres horas de trabajo. Hay documentación que leer, información que buscar, libros que consultar, etc. Con otras temáticas pasa igual.

Ojo, no me quejo. Hago esto porque quiero. Pero ha llegado un momento en que necesito ingresos aunque sea para cubrir costes.  Por eso he puesto un botón de Paypal, que también acepta tarjetas de crédito. En los blocs en inglés es habitual. En otras culturas es más infrecuente, igual que son raros los donativos. Eso ya lo sé.

A tenor del número de visitas, comentarios y mensajes que recibo a diario creo hacer una labor que interesa a la gente. Puedes leer este bloc gratis y así seguirá siendo. Pero si quieres y puedes, haz una pequeña donación. Por pequeña que sea, será importante. Muchas gracias por ayudar a seguir mejorando esta página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: