¿Sabías que el Premio Antinobel de Química de 2006 recayó en unos científicos de la Universidad Politécnica de Valencia?

ignobel_203

Los premios Ig Nobel (innoble en inglés) son una parodia de los Nobel y desde su instauración en 1991 se otorgan cada año a personas de todo el mundo por los logros más inútiles, absurdos y descabellados. El Ig Nobel de Química de 2006 recayó en los profesores Antoni Mulet, Josep Xavier Benedito y Josep Bon de la Universidad Politécnica de Valencia y Carme Rosselló de la Universidad de las Islas Baleares por su estudio “Velocidad ultrasónica en el queso cheddar afectada por la temperatura”. Este dudoso honor no viene sino a constatar un hecho de sobras conocido: el pésimo nivel de las universidades de Valencia, y del Estado Español en general.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Oscar
    May 21, 2013 @ 21:37:31

    Este premio yo se la daría al ex-presidente de mi país Felipe Calderón Hinojosa (Hinosjoda) por iniciar una guerra contra el narcotráfico a sabiendas que todas las instituciones en las que se apoyó tienen una tradición de corrupción de décadas. Situación que ha costado hasta la fecha mas de 100, 000 vidas, un porcentajes de ellas que no tenía nada que ver con el narco, ejército o policía.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: