Añorando una izquierda que ya no existe.

ANUNCIO IMPORTANTE:

Acto: Conferencia El ateísmo: la gran mentira del siglo XXI.

Día: 27 de noviembre de 2010 a las 19:00 horas.

Lugar: Escuela de Música Julián Romano en Plaza Coronación 1 en Estella (Navarra).

Entrada: gratuita.

————————————————————————————————

Nací en el seno de una familia trabajadora. Mi madre era ama de casa. Antes de eso, iba a limpiar escaleras. Mi padre no vestía con traje de corbata sino con un mono azul lleno de grasa y suciedad. Sé lo que es vivir en una familia que discute todos los días porque no llega nunca a final de mes. He crecido en un barrio obrero y conozco de sobras los problemas del proletariado… Los llevo a flor de piel.

Estos días siento nostalgia de una izquierda que ya no existe. Me siento cercano a esa vieja izquierda, socialista y democrática, obrera, que se preocupaba por mejorar los sueldos de los trabajadores, por lograr una sanidad y educación públicas de calidad, que luchaba por la justicia social, por la igualdad de oportunidades para todas las personas, también para las de un sustrato social bajo.

Pero todo eso ya ha pasado a la historia. Hoy nadie, absolutamente nadie, se acuerda de los trabajadores. Los sindicatos están apesebrados, la juventud alcoholizada, los intelectuales son de subvención y pandereta y la vieja izquierda, ésa que defendía los derechos de los obreros, ha sido sustituída por una izquierda pijoprogre y megaguay que va de moderna por la vida y que vive en los mundos de Yupi.

Así, la nueva izquierda se preocupa por fomentar el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, el islam, el anticristianismo, el papeles para todos, la multiculturalidad, el guerracivilismo y tantas otras ensoñaciones cuyo supuesto progreso es más que discutible y más que discutido. Y mientras, los colegios, hospitales y barrios de los trabajadores se desmoronan a la misma velocidad que sus sueldos. Que asco de mundo.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MaruGomita
    Nov 22, 2010 @ 15:57:41

    La izquierda va con el socialismo agarraditos de la mano, esa al menos es mi más profunda creencia.
    Esa es la combinación del fracaso en la mayoría de los casos, a mi país le sucedió.
    Los izquierdistas usualmente son personas de bajo nivel educativo, resentidos y ávidos de justicia, (no de la justicia que verdaderamente les corresponde, sino de la justicia que esta gente ignorante considera merecer), y en lo que inicialmente se ve como una reivindicación de sus derechos, estas personas se apropian o se les otorga algún poder, en ese preciso instante se vuelven unas pirañas…
    Es tirarle las perlas a los cochinos, para poder darle poder a estas masas, es necesario primero educarlas, darles lo mínimo para que sean personas de progreso, de lo contrario, es la formula del fracaso, serán solo unos “fracturadotes” de la fortuna nacional, y luego ya no tendrán mas hambre de justicia social, sino de PODER.
    Harán lo que sea para mantenerse ahí, hasta llevar a su nación a la mismísima ruina, ustedes conocen los casos mejor que yo.
    Cuba, China, URSS, Venezuela.

    Los izquierdistas siempre son unos bichos socialistas en casi la totalidad de los casos.

    Winston Churchill tiene varias frases que hacen referencia a eso:

    – “Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.”
    – “La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.”
    – “El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.”
    – “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Nov 22, 2010 @ 17:40:15

      Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Pero ojo, no confundamos socialismo con comunismo. Cuando yo hablo de socialismo hablo de socialdemocracia, no de una dictadura marxista de la extrema izquierda.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: