Valencia 2020.

ricardo_jjoo

Tras el esperado (aunque no por ello menos decepcionante) fracaso de la candidatura olímpica de Madrid 2016, creo que ha llegado la hora de apostar por Valencia 2020. En su momento Sevilla ya se postuló como candidata a los Juegos Olímpicos por dos ocasiones (2004 y 2008) y Madrid en otras dos oportunidades (2012 y 2016). Es hora de pasar el testigo a otra ciudad y quién mejor que Valencia.

La capital del Turia tiene experiencia en la organización de grandes acontecimientos deportivos como el Mundial de Pelota Valenciana, la Copa América de Vela o el Mundial de Fórmula 1. San Luis, Amberes, Amsterdam, Helsinki, Estocolmo, Atlanta, Atenas… Son muchas las ciudades olímpicas a las que el Cap i Casal no tiene absolutamente nada que envidiar. Valencia bien merece unos Juegos.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Antonio
    Oct 11, 2009 @ 18:13:50

    Desde luego, seguro que podría organizar unas olimpiadas perfectamente, pero dados los tiempos que corren sería una empresa temeraria. No nos engañemos, los votos en el COI se dan por conveniencia política, y ahora mismo España pinta bien poco más allá de nuestras fronteras. Saludos.

    Me gusta

    Responder

  2. J.Ferrer
    Oct 31, 2009 @ 23:07:10

    Algo de razón tienes, pero cada X tiempo hay JJOO en Europa. Europa prácticamente se lleva el 50% de los JJOO. Yo creo que sí hay oportunidades reales de organizar unos Juegos.

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: