Los judíos siempre tienen la culpa de todo.

Hamás lanza cientos de cohetes contra Israel. Israel se defiende. Ése ha sido el comienzo de esta nueva guerra en Oriente Próximo. Hay que recordarlo una vez más a los antisemitas, aquéllos que le niegan al pueblo israelí su derecho a la legítima defensa. Como siempre para los perroflautas, la pseudoizquierda, los islamistas y otros prodigios de la multiculturalidad, Israel es el culpable de todo. Incluso cuando el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha ofrecido cesar los bombardeos sobre Gaza a cambio de que Hamás deje de lanzarle misiles. Y Hamás ha respondido lanzando más misiles. Si los árabes bajaran las armas, ya no habría más guerra. Si los judíos bajaran las armas, no habría más Israel. Pero no pasa nada. Los judíos son los malos. Ellos tienen la culpa de todo. Faltaría más.

Yo me pregunto qué pasaría si a una nación cualquiera le atacara un país vecino. ¿Tendría derecho a defenderse? Y en caso de hacerlo ¿sería un estado nazi, criminal y genocida por defenderse? Pues ésta es la acusación que siempre pende sobre Israel. Como siempre ya hay contertulios que afirman que los judíos son nazis y Netanyahu Adolf Hitler. Por defenderse. Los judíos parecían más simpáticos al mundo cuando estaban en la cámara de gas, pero ahora no van a consentir que nadie les mande allí de nuevo. Tienen derecho a defenderse contra aquellos islamistas que hablan de borrar a Israel del mapa y de echar a los judíos al mar. Los mismos que si pudieran nos esclavizarían a los europeos para imponer la sharia en nuestra tierra, el burka a nuestras mujeres y devolvernos a la Edad de Piedra.

La propaganda antisemita no cesa: «Gaza es el mayor campo de concentración del mundo» -te dicen-. Curioso campo de concentración el que tiene cafeterías, salas de baile y videoclubs. Igualito que Auschwitz. Otros se quejan de que es un combate desigual, pero Israel no tiene la culpa de que sus enemigos sean como son. ¿Qué quieren? ¿Que les pase la mitad de su armamento y digan: «ale, ya estamos igualados, ya podemos pelear»? Esto es una guerra, no un duelo de espadachines. Pronto acusarán de genocidio a los israelíes. Pero la densidad poblacional de Gaza es mayor que la de Pekín. Si se quisiera cometer un genocidio sería facilísimo. Pese a ello, las bajas palestinas son y serán muy pocas (para la enorme población de la franja), lo cual evidencia que los ataques son muy selectivos.

Pese a todo hay y habrá bajas de inocentes, que siempre son los que más sufren en todas las guerras. Pero muchos ocultan que Hamás dispara a propósito contra objetivos civiles israelíes, y luego se rasgan las vestiduras cuando Israel mata por accidente a un civil palestino. Incluso cuando saben que es práctica común de los terroristas refugiarse en colegios, hospitales y otras infraestructuras civiles para vender «un genocidio» made in Pallywood. Muchos antisemitas dicen que Israel está financiada por Estados Unidos… pero callan el que Palestina está financiada por Irán y Arabia Saudita. Otros dicen que Israel sólo existe gracias al apoyo militar angloamericano… Y me pregunto yo ¿dónde estaban los angloamericanos en todas las guerras que Israel ha tenido que enfrentar solo contra las naciones árabes?

No voy a decir yo que criticar a Israel, o al Gobierno de Israel, sea necesariamente antisemitismo. Pero sí lo es acusar de nazi a un país atacado por defenderse. Sí que lo es negar el derecho a la autodefensa a una nación atacada. Oigo cosas alucinantes a diario… Como que la culpa de la crisis en España es de los judíos o que 15 millones de judíos controlan un planeta de 7000 millones de personas ¡Ni el Imperio Romano llegó a tanto! Nada nuevo… Es el antisemitismo de siempre. Ahí está el Holocausto, los Protocolos de los Sabios de Sión, el Caso Dreyfus o los bulos de que los judíos secuestraban bebés y se los comían en tiempos de los Reyes Católicos. Siempre son los culpables de todo. Ya sabemos que los únicos judíos que caen simpáticos son los judíos muertos. Pues bien, que sigan cayendo mal toda la vida.

30 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Paco Bou
    Nov 18, 2012 @ 17:14:57

    Lo verdaderamente preocupante es que siempre detrás de estas guerras está un clan judío que financia todo esto, la familia Rothschild, judíos sionistas, no semitas.

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Nov 18, 2012 @ 22:52:30

      Yo no digo que no. Detrás de las guerras siempre hay alguien que gana dinero con ellas (petroleras, empresas armamentísticas,banqueros, etc). Puede que algunos de esos potentados sean judíos. Cierto. Pero también los hay cristianos, musulmanes, ateos y satánicos entre otros. Pero siempre van a hablar de los mismos.

      Me gusta

      Responder

      • Emilio
        Ago 17, 2013 @ 18:24:34

        Sé que llego algo tarde, pero……. bueno, a lo que vamos (nunca es tarde para tratar de aclarar cosas):
        J. Ferrer. Imagino por tu nombre, que debes ser «Chueta».
        Posiblemente resentido con la cultura que castigó a los tuyos hace mas de 500 años. ¡Cuanto tiempo! Pero tampoco es tanto para una cultura que como la tuya, es capaz de recordar cosas (y repetirlas en la sinagoga cada Shabbat) de hace mas de 3.000 años y tomar revancha de los que en algún momento pudieron atreverse a hacer algo a los Judios.
        Los «Fundamentalismos» hay que dejarlos a un lado. Vengan de donde vengan son malos. Perversos diría yo.
        Mira. Tú que tanto hablas de Holocausto, defensas (que no ataques), etc. te voy a dejar un nombre y un lugar para que investigues un poco y escribas el resultado de tus pesquisas: Ariel Sharon y Sabra y Chatila.
        No hables mas de holocausto. Mira hacia adentro y dime que ves.
        ¡Ah! y ya que estamos. No se trata de que Israel esté protegida por E.E.U.U. Es que Los Estados Unidos de America, son una extensión de Israel. Poderoso Caballero……Don Dinero.

        Me gusta

      • J.Ferrer
        Ago 18, 2013 @ 16:23:00

        ¿Resentido? ¿Una cultura como la mía? ¿Los míos castigados? ¿La sinagoga y el shabbat? Poco me conoces si piensas que soy judío.

        Me gusta

      • Michy
        Feb 16, 2014 @ 04:08:48

        Nuevas y sorprendentes revelaciones sobre la matanza de Sabra y Chatila cometida por los libaneses
        por Tersites

        Al final resulta que los responsables de la matanza fueron, ademas de los milicianos libaneses que la perpetraron, los sirios

        “Treinta y dos años después de la tragedia, y a menos de una semana después de la muerte de Ariel Sharon, las lenguas se empiezan a aflojar y la verdad empieza a descubrirse. En un articulo, ampliamente difundido, el columnista del diario kuwaití As Siyassa, Hameed Ghuriafi, afirma que fue el presidente sirio Hafez al-Assad quien ordenó la masacre de Sabra y Chatila en 1982, segun informa el diario libanés L’Orient Le Jour.

        Esta orden fue dada a la cupula de la milicia libanesa, a través de los servicios de inteligencia sirios en Beirut, y en concreto a traves del general Ghazi Kanaan.

        Hameed Ghuriafi insiste en que las órdenes fueron emanadas de Ghazi Kanaan, segun le había confirmado un testigo, Robert Hatem, el ex jefe de seguridad líder de las milicias libanesas en cuestión.

        El periodista señala que la única cosa que nunca ha habido es una investigación de la implicacion siria en los asesinatos.

        Un testigo clave en el campo ya había puesto de manifiesto que esta persona era de hecho al general Ghazi Kanaan, pero …

        Nuevas y sorprendentes revelaciones sobre la matanza de Sabra y Chatila cometida por los libaneses

        Me gusta

      • Emilio
        Feb 16, 2014 @ 16:58:45

        Participé en este foro hace tiempo pero como quiera que no pretendo convencer a nadie de nada, hace bastante que no escribo en este blog. En su momento, me pareció interesante y participé.
        Hoy, recibo un par de correos, avisándome que ha habido novedades en dicho blog. ¡Vaya sorpresa! Me avisan que Micky ha escrito algo en relación a lo que yo publiqué.
        En ningún momento de mi participación, insulté a nadie ni escribí en tono despectivo. Dejé mis opiniones sobre algo y basta.
        Seguidamente, incluyo parte del 1er correo. Como al parecer Micky se ha olvidado de algo importante, pone un segundo correo unos minutos después, para culminar la obra con un insulto:

        CORREOS RECIBIDOS:

        «»feb 16, 2014 @ 04:08:48
        Emilio, si te reconozco, vas creando odio donde vas y sembrando ignorancia, comete tu SABRA Y SATILA

        feb 16, 2014 @ 04:35:17
        Ten cuidado con los NAZIS ENCUBIERTOS como Emilio, aquí con condescesdencia en otros lugares despotríca todo su odio, su verdadera cara.»»

        Ruego al titular de este blog Josué Ferrer, haga uso de sus facultades y borre los comentarios e insultos hacia mi persona contenidos en las participaciones de Micky.

        Me gusta

      • J.Ferrer
        Feb 16, 2014 @ 17:12:17

        Corregido, Emilio.

        Me gusta

      • Emilio
        Feb 16, 2014 @ 17:18:27

        Gracias

        Me gusta

  2. Greg
    Nov 20, 2012 @ 09:47:12

    Si los judíos están en guerra constantemente obviamente representantes suyos o un clan se ha de encargar del abastecimiento de víveres, armamento y medicinas. Paco es una cuestión muy simple si vives en un estado asediado obviamente necesitas tener unos recursos y una economía de guerra, como si no quieres conseguir las armas, comida y medicinas necesarias para sobrevivir en ese territorio.

    Los judíos podrán caerte peor o mejor pero hay que tener mucho valor para vivir en un sitio donde todos tus vecinos están dispuestos a masacrarte, destrozar tus propiedades y violar a tus mujeres.

    Es el mismo concepto que hay en España que si un ladrón entra en tu casa no puedes defenderte (condenas a personas que emplearon la fuerza porque si no los mataban) y en cambio quien es condenado no es el ladrón que entra a la casa a robar y posiblemente matar sino el que se defiende de ello. La situación de Israel no es muy diferente, según mucha gente deberían dejarse matar por lo que parece.

    Guerras justas? no existen en todas siempre han habido abusos, genocidios, violaciones, son guerras señores no duelos de esgrima a primera sangre, la guerra es algo horrible donde se dan las peores aberraciones del ser humano, lo que me sorprende es que haya gente que se crea que puede haber guerras «civilizadas»

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Nov 20, 2012 @ 09:53:01

      Así es Greg.

      A veces escucho cosas como que es una guerra desproporcionada. Palos y piedras contra misiles y tanques dicen los antisemitas.

      Bueno, hay que recordar que en 1948 eran los judíos los de los palos y piedras y los árabes los de los misiles y tanques. Y ganaron los judíos. Cada uno lucha con lo que tiene. Como bien comentas, esto es la guerra, no un duelo de esgrima.

      Me gusta

      Responder

      • Emilio
        Ago 19, 2013 @ 10:26:57

        Menachem Begin y otros (que por cierto, han recibido grandes honores y premios como hombres de paz) ya eran «Bomberos» antes de 1948 en lo que después sería el estado de Israel gracias a los «despreocupados» británicos y al dinero de los judios de Estados Unidos.
        ¿Palestinos con misiles y tanques en 1948? ¿Donde lo has leído?
        ¿Y dices que no eres judio?
        Intenta investigar qué piensan los alemanes de estar todavía pagando lo del holocausto. Pero importante: lo que piensa de verdad el pueblo.
        ¿Me puedes explicar por que todas las civilizaciones y culturas desde tiempos inmemoriales han expulsado a los judíos de todos sitios? ¿Todos equivocados?
        ¿Todos de acuerdo para hacerlo? ¡Mucha casualidad! ¿No te parece?

        Me gusta

      • J.Ferrer
        Ago 19, 2013 @ 11:42:00

        ¿Y por qué los negros han sido esclavos en todos los sitios donde han vivido? ¿Estaban equivocados en la Sudáfrica del Apartheid? ¿Estaban equivocados en Costa de Marfil? ¿Estaban equivocados en los EEUU del siglo XIX?

        ¿Y por qué los cristianos han sido o son perseguidos en todas las naciones donde son una minoría? Ayer el Imperio Romano, hoy Egipto o Corea del Norte.

        ¿Todos equivocados?
        ¿Todos de acuerdo para hacerlo? ¡Mucha casualidad! ¿No te parece?

        Me gusta

      • J.Ferrer
        Ago 19, 2013 @ 11:46:45

        Yo no he dicho que en 1948 los palestinos tuvieran misiles y tanques. He hablado de los ÁRABES. Lee bien el comentario, por favor.

        Y sí, cuando se funda en 1948 el Estado de Israel los judíos no tenían apenas nada aparte de cuatro fusiles, mientras que los árabes que les declararon la guerra «para echar a los judíos al mar» ya disponían de estados soberanos y de un aparato político-militar que los respaldaba.

        Ejércitos regulares de las naciones árabes contra los palos y piedras de Israel.

        Y aún así ganó Israel.

        Me gusta

      • Emilio
        Ago 19, 2013 @ 16:04:46

        Apartheid, Negros, Cristianos, Coreanos, Imperio Romano, Egipto, . . . . . . ¡Vaya «mezclaillo». ¿Yo pensaba que este blog trataba de otra cosa, por ejemplo de:
        «LOS JUDIOS SIEMPRE TIENEN LA CULPA DE TODO».
        Esto se empieza a parecer a los dos grandes partidos españoles: ¡Y tú más!
        Si se dispersa uno, no hay manera de saber de qué hablamos.
        En el 1948, Israel ya contaba (como contó desde siempre) con el dinero de los judíos en la diáspora. Que no son pocos, ni poco el dinero que tienen.
        ¡Por cierto! un buen tema para tratar. ¿Que hace tanto judío en la diáspora?
        ¿Y qué hacen fuera de su «patria» una vez conseguida?
        El propio título del blog, ya hace pensar en un sentimiento de culpabilidad oculto.

        Me gusta

      • J.Ferrer
        Ago 19, 2013 @ 16:15:40

        He recurrido a ese «mezclaíllo» para hacerte ver que si a los judíos los han perseguido en todos lados, lo mismo ha ocurrido con negros, con cristianos, con mujeres, con obreros, etc, etc.
        Y la culpa de la persecución no recae en el perseguido creo yo, sino en el perseguidor. Es muy fácil insinuar que se lo merecen, que algo habrán hecho… pero ojo, ése es el discurso que tienen los islamistas para quemar iglesias o los racistas para amparar la discriminación.

        Han sido perseguidos en todos lados. Sí. Por culpa de la intolerancia de muchas personas.

        Me gusta

      • Emilio
        Ago 20, 2013 @ 10:03:23

        Para mi gusto, utilizas mucho la palabra culpa.
        Tengo la idea según te leo, de que siempre disculpas a una de las partes y culpas a la otra, sin entrar en el verdadero sentido de las cosas.
        Lo primero que hace falta para abordar este tema es situarse en un plano lo más aséptico posible y tratar de verlo todo con amplia perspectiva.
        No voy a cometer la osadía de decir que yo lo pueda conseguir cada vez que hablo o escribo sobre esto. Todos, insisto «todos» tenemos nuestro propio punto de vista que nos parece objetivo, pero que no deja de ser subjetivo al otro.
        No me parecen bien las acusaciones sin sentido, pero tampoco las disculpas a toda costa.
        En fin, que observándote en tu plano de (como definiría un británico) «Strong Feeling», me va a ser difícil que puedas aceptar un solo argumento en contra de tus ideas.
        Creo que estas posicionado y no hay paso atrás posible.
        No hay mayor ciego que el que no quiere ver (frase atribuida a Voltaire, quien por cierto, criticó en numerosas ocasiones la pretensión del pueblo judío de ser el pueblo elegido por Dios).
        Un cordial saludo

        Me gusta

  3. Greg
    Nov 20, 2012 @ 11:11:56

    Además Josué

    Aquellos que estén familiarizados con terminología militar te hablarán del eterno debate entre alta tecnología y baja tecnología.

    Mata exactamente igual una bomba hecha a partir de nitrato de amonio que un explosivo plástico solo cambian las cantidades. Un ak47 mata igual que lo que se conoce como una minigun o lo que es lo mismo la evolución del gatling, el ak tiene menor cadencia pero más precisión. Un lanzamisiles portátil es capaz de derribar un helicóptero de combate totalmente armado con cohetes, misiles aire tierra y ametralladoras de alta cadencia.

    La guerra no es desproporcionada, es guerra. Siento decir que tu le das a quien habla de desproporción una variante del M60 con munición 7.65 y a otro un antiguo rifle lee enfield de la 2ª guerra mundial y ambos pueden matarse exactamente igual.

    Hay un viejo dicho afgano es mejor enviar a 5 leones que a 500 ovejas. Los judíos han aguantado siglos siendo mal vistos por la sociedad y aún hoy día lo son, fueron el chivo expiatorio de una Alemania llena de odio y con deudas. Muchos de ellos ciertamente se han dedicado a ser prestamistas, pero nadie te obliga a ir a un prestamista y obviamente quien te presta espera le devuelvas lo prestado. Hay una frase de Shylock el mercader de venecia muy acorde a esta situación.

    La guerra siempre será igual, los informativos solo intentan sacar polémica, la visión Española es la de bajarse los pantalones ante nuestros terroristas, ante los terroristas islámicos es decir se humillan ante quien no pueden negociar (la retirada de tropas de Irak fue por un acojone masivo ante el no reconocido atentado de Alcaida) y recriminan a quien se defiende, si a las tropas que acompañan a pesqueros en zonas de piratas les permiten llevar armas pero no usarlas!! vivimos en un país de locos.

    No debería haber información sobre la guerra porque solo los que la viven pueden comprender como es, los demás la juzgan desde un sillón donde sus vidas no están en un constante peligro. Las imágenes que muestran de víctimas colaterales, eso pasa en todas las guerras, los bombardeos lejos de lo que muchos creen no son exactos ni por asomo, el enemigo muchas veces se esconde en zonas civiles, sus efectivos, sus fábricas de munición etc, la alternativa cual es ¿no poderle atacar nunca y que él pueda golpearte cuando y como quiera solo porque una opinión pública no versada en la guerra haga presión?

    Me gusta

    Responder

    • Neoteo
      Ene 29, 2015 @ 09:18:23

      Jaja, qué argumento más bueno. Todas las armas pueden matar por igual. Entonces, un tío con una cuchilla de afeitar tiene las mismas probabilidades de matar a su adversario si se enfrenta a otro con una ametralladora pesada situado a medio kilómetro de distancia.

      Que Israel tiene derecho a defenderse, por supuesto, pero que tiene ventaja miltar también es evidente.

      Me gusta

      Responder

      • Greg
        Ene 29, 2015 @ 14:28:45

        A menos de 6 metros con un cuchillo de combate es más probable que te mate yo a ti lleves el arma de fuego que lleves.

        La función de una ametralladora pesada, que en realidad si la maneja otro tío no es pesada como mucho una M249, M60SAW, Minimi, sus contrapartidas rusas y un sinfín de etcs son lo que vulgarmente se entiende como ametralladoras olvida el pesada, lo que llevan los soldados generalmente son fusiles de asalto M16, Ak 49, AR 15s, G36s y demás variantes y subfusiles MP 5 etc.

        Estas ametralladoras quizá tengan un alcance efectivo de 700 metros, máximo 3600 y su función es de fuego de supresión. Resulta estúpido pensar que puedes hacer un disparo de francotirador con una ametralladora de este tipo, para empezar los tiros de precisión es decir aquellos que superan los 200 metros suele realizarse con armas monotiro, preferentemente de cerrojo ya que el fuego automático hace que sea extremadamente difícil acertar a esas distancias y más a un humano…

        De todos modos tu argumento es absurdo e irreal porque los palestinos cuentan con AK 47 y RPGs, el AK es históricamente el rifle más fiable, sencillo de manejo y que menos mantenimiento requiere del mundo es más en Vietnam el ejército norteamericano sus soldados sustituían sus AR 15 por el AK en cuanto tenían la menor ocasión. Con un RPG te puedes cargar fácilmente y más si lo cazas desprevenido cualquier vehículo con blindaje ligero, varios impactos acaban con uno pesado, aviones comerciales incluso si son tan estúpidos de volar demasiado bajo. No hablamos de una navaja de barbero contra una ametralladora ni mucho menos, tienen armamento más moderno eso por descontado, pero francamente decir que un ejército con AKs es comparable a llevar una navaja de barbero es una mentira tremenda o una falta de conocimientos sobre armamento considerable cosa que en este país no me sorprende demasiado tampoco.

        Me gusta

  4. HIRHOME.COM
    Dic 04, 2012 @ 04:03:17

    Los dichos como: ‘la culpa de la crisis en España es por los judíos’ o que ‘15 millones de judíos controlan un planeta de 7000 millones de personas o los judíos controlan el mundo’, ‘los judíos dominan Estados Unidos’, ‘Los judíos controlan los medios de información’, ‘las guerras es por los judíos’, ‘Hitler tenia razón en eliminar a los judíos’, etc etc; pues hombre darse cuente que TODO ES CONSPIRACION DE LOS MUSULMANES, conspiraron y conspiran contra Estado Unidos afirmando que el ‘11S fue un auto-atentado’, menos será un país pequeño como Israel que solo se defiende y busca sobrevivir porque esta rodeada de enemigos. Hoy en día existen aprox. 1300 millones de musulmanes en todo el mundo, ellos son los que promueven el antisemitismo conspirando por web, Facebook, foros, etc. Haciendo creer a nosotros los occidentales tales barbaridades, cuando son ellos (los musulmanes) que quieren borrar del mapa al estado hebreo, apoyados en una Palestina ‘débil’ pero detrás de todo esta el mundo musulmán (1300 millones de musulmanes) más los brutos mal informados que los apoyan, que no conocen ni saben nada el objetivo de los musulmanes contra los judíos.

    ¿QUIÉN CREO PALESTINA?
    El 29 de noviembre de 1947, la ONU aprobó la creación de un Estado árabe y uno judío en la colonia británica de Palestina, que hasta 1922 incluía también al reino de Jordania. En el siglo II d.C., el emperador Adriano llamó Palestina a la provincia romana de Judea como castigo simbólico a los judíos que continuaban rebelándose contra su imperio, puesto que el nombre de Palestina se deriva en memoria al monte Palatino (uno de los 7 montes de la actual cuidad de roma). La otra versión del sionismo palestino, afirman que ellos son los filisteos de la Biblia, que la Biblia destaca como uno de los peores enemigos de los antiguos hebreos, pero esto también es mentira, porque la misma Biblia afirma que los filisteos fueron eliminados por el Rey David y Sansón.
    Palestina pasó del dominio romano al cristiano bizantino y, a partir del siglo VII, al de diversos imperios musulmanes y, desde entonces, los árabes se volvieron mayoría sobre la población judía que marchó al exilio.
    En 1947, el movimiento nacional del pueblo judío, el sionismo, aceptó, pragmáticamente, el plan de partición de la Palestina Británica, propuesto por la ONU a pesar de que ciudades fundadas por los antiguos hebreos, como Jerusalén, Hebrón, etc., quedaban en el lado del Estado árabe. Los gobiernos de los países árabes rechazaron ese plan y entablaron una guerra para “echar a los judíos al mar”, y en 1949 Cisjordania (Samaria) quedó anexada a Jordania y Gaza pasó a control militar egipcio hasta que Israel conquisto ambos territorios en 1967 en una guerra que iniciaron los mismos árabes, conocida como la guerra de los 6 días. En esos 18 años, ningún país árabe se interesó en crear un Estado independiente palestino.
    En 2012, el 29 de noviembre, como hizo el movimiento sionista, el ‘moderado’ Al-Fatah de Mahmoud Abbas logró que la ONU le otorgara al futuro Estado palestino el estatus de miembro observador, Sin considerar la ONU que Al-Fatah es un movimiento creado por Muhammad Amin al-Husayni aliado de Hitler en la II guerra mundial.

    ¿QUE QUIEREN LOS MUSULMANES POR MEDIO DE PALESTINA?
    Rpta: Destruir a Israel, está escrito en sus libros Sagrados

    El Hadiz (otro libro ‘sagrado’ del islam) enseña:

    Hadith – Bukhari 52:176
    Apóstol de Alá dijo: «Tú (musulmanes) peleará con los Judíos hasta que algunos de ellos se esconden detrás de las piedras Las piedras (traicionarlos) diciendo, ‘O’ Abdullah (esclavo es decir, de Alá). ¡ Hay un Judío escondido detrás de mí, así que mátalo”!.

    Hadith – Bukhari 52:177
    Narró Abu Huraira: Apóstol de Alá dijo: «La hora no se establecerá hasta que se pelea con los judíos, y la piedra detrás de la cual un Judío se esconde dirá.» Oh musulmán! Hay un Judío escondido detrás de mí, así que mátalo”.

    FUENTE: http://www.searchtruth.com/book_display.php?book=52&translator=1&start=136&number=174

    – Otros Textos del ´Sagrado’ coran:
    http://www.ask-the-quran.com/espanol/search/5:51.html
    http://www.ask-the-quran.com/espanol/search/2:191.html
    http://www.ask-the-quran.com/espanol/search/8:39.html?chapter=8
    http://es.knowquran.org/coran/infieles/
    ¿HABRÁ OTRO GENOCIDIO CONTRA EL PUEBLO HEBREO?
    clik: http://www.youtube.com/watch?v=JnOAPMWrK8o
    Para más información: http://www.hirhome.com/

    Me gusta

    Responder

  5. Favix
    Dic 28, 2012 @ 06:38:54

    La verdadera historia de Palestina:
    http://www.imninalu.net/myths-pals1.htm

    Me gusta

    Responder

  6. PAQUITO (@PAQUITO_CR)
    Ago 20, 2013 @ 11:20:14

    Si sólo fuera ignorancia sería hasta disculpable. No entro aquí a hablar de judíos, sólo a sorprenderme de que no se haya expulsado automáticamente a un individuo que firma como «Heil Hitler» (88)

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Ago 20, 2013 @ 13:07:34

      Fallo mío. No vi ese 88 que comentaste. Lo lamento.El mensaje ha sido borrado.

      Me gusta

      Responder

      • Verónica
        Ago 22, 2013 @ 12:07:54

        La verdad así como me parece intolerable el Heil Hitler, también es igual de intolerable la falta de respeto hacia las religiones véase al ser judío, cristiano o mahometano, la actitud burlona, condescendiente y de desprecio hacia los mismos, las mentiras flagrantes sobre las religiones y demás que se observan en abundancia.

        Estoy muy de acuerdo con la protesta del señor PAQUITO, aunque convendría me temo que se aplicara el cuento a más situaciones intolerables que se observan en este blog.

        Sobre el tema persecución judíos, tengamos en cuenta que los judíos han sido históricamente prestamistas, grandes artesanos y joyeros. Personas que vivían con sencillez pero capaces de generar mucho dinero, lo cual atrae algo muy viejo llamado envidia.

        Los cristianos eran perseguidos por decir la verdad pura y llanamente y a mucha gente en el poder eso nunca le ha convenido.

        Los esclavos han sido perseguidos por el simple hecho de que tener esclavos era muy rentable.

        Hablando de culpas, pues una mujer no es culpable de que la violen, pero sí es un ejemplo de clara falta de sentido común ir vestida según como a según que horas y por según que barrios, y si para colmo lleva según que tatuajes… Muy típico y estúpido por parte del español medio pensarse que las desgracias por cometer imprudencias solo les suceden a otros.

        Voltaire sin duda un ejemplo del respeto a las creencias ajenas, atacando igualmente al cristianismo y el islamismo. Sin duda el señor Emilio no está nada posicionado… Cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las piedras.

        Me gusta

  7. Michy
    Dic 07, 2013 @ 22:28:40

    Algo interesante sobre Sabra y Chatila.
    …quiero aprovechar este espacio para publicar el artículo de George Chaya «De Romanos y Bárbaros».

    Chaya es un periodista y profesor libanés cristiano maronita que vive en Argentina y que representa a los grupos de exiliados libaneses que luchan contra lo que sucedió con su país debido a la influencia de Siria y de Irán. Pero, por encima de todo, George es un amigo mío muy querido y me siento muy honrado en darle este espacio en mi blog.

    De Romanos y Bárbaros

    La única democracia de los países árabes fue sistemática y progresivamente asesinada desde 1975 ante el silencio y la mirada de Occidente. Europa jamás condenó el “Libanicidio” árabe. No lo hizo cuando el 13 de octubre de 1990, el ejército sirio asesinó 927 cristianos en Beirut y secuestro otros 2073, de ellos 1036 continúan desaparecidos al día de hoy. Como respuesta el mundo miro hacia otro lado. La propaganda fóbica continua selectivamente dedicada a Sabra y Chatila sin mencionar masacres como los campamentos palestinos de Taal Al-Zatar o Borj Al-Barajneh; cuya responsabilidad próxima al ejército sirio y al grupo Amal, no hacen rentables las masacres, incluso si en estas murieron 11000 palestinos, como ocurrió.

    Para los que rechazamos la violencia, es imposible soslayar la muerte de refugiados a manos de los milicianos de Elías Hobeika, quien decidió vengar por propia mano el magnicidio del presidente Bachir Gemayel, asesinado en un complot sirio-palestino ejecutado por Habib Chatouni, del Partido Nacional Socialista Sirio (PNSS) el 14 de septiembre de 1982, dos días antes de las matanzas. Sabra y Chatila forman parte de una página más de la tragedia de sangre inocente derramada en la guerra civil libanesa. Esa tragedia incluye otros muchos actos de genocidio perpetrados desde el 3 de septiembre del 75 al 10 de junio de 1989 como: Deir Al-Ayach, Damour, Yieh, Cheka, Huche Baradah, Kab Elías, Aintoun, Jouneh, Khyam, Ka’as, Baalbeck, Batroun, Niha, Doumah, El Chouf y Zahle. Crímenes no mencionados y olvidados por el mundo, tal vez porque no puede culpar a Israel, tal vez porque no existían cadenas como CNN o Al-Yazira o tal vez porque los periódicos españoles no enviaban corresponsales a Beirut en ese tiempo. La selectiva memoria de …
    SIGUE en la página de la embajada de Israel que adjunto.
    Shalom

    Me gusta

    Responder

  8. Lucas guillermo
    Ene 31, 2016 @ 16:38:57

    Los judios querian q la honoraria alemania fuera de los comunistas pero hay q eliminaros y quemarlos y colgarlos por q ellos antes nos quitaban el pan de la boca y el precio $500,000 marcos

    Me gusta

    Responder

  9. jauro
    Dic 02, 2016 @ 04:07:38

    Te han hecho creer q israel se defiende, pero el es el agresor que se aurobombardea y culpa a los musulmanes. Sabes q x cada judio q muere mueren 1000 musulmanes. Quieren despojarlos de su tierra para instalar el reyno donde se levantara el anticristo. No entiendes q controlan la prensa, radio, banca, salud, educacion.

    Me gusta

    Responder

  10. ismaravi
    Abr 02, 2017 @ 20:35:24

    Sería interesante saber, a día de hoy quien financia las guerras en este planeta.
    Por si no te has enterado a la cabeza de esa responsabilidad tenemos judíos por doquier.
    El judío no es un problema en si mismo, todo el mundo no ha de responder por las inclemencias de sus culturas.
    Pero es obvio que a día de hoy tienen un gran protagonismo en los grandes conflictos, sin mencionar que todo el actual movimiento socioeconómico esta infundado por la cultura de varias familias judías.
    Personalmente le deseo lo mejor al pueblo judío, pero a esas familias emperradas en controlarlo todo enfermizamente dejando el rastro de la falta de lealtad amor y compasión de la cual carece el mundo de la economía actual, a esas familias deseo que se disuelvan y nos dejen de manipular.
    Las desgracias deberían llegar por accidentes naturales o circunstancias desafortunadas, y no por los psicópatas caprichos de doctrinas de un reducido grupo de transtornados.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario