Por qué dejé de ser ateo PDF (Descargar gratis) (Editorial Dinámica).

Título: Por qué dejé de ser ateo.

Autor: Josué Ferrer.

Prólogos: José Grau y José de Segovia.

Edita: Editorial Dinámica.

Primera edición: Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos, mayo de 2009.

Segunda edición: Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos, julio de 2012.

ISBN: 987-1478-04-0

Sinopsis:

Este libro revolucionará completamente tu mundo. Las evidencias explícitas sobre la existencia de Dios y cómo comprobarlas son tan aplastantes, que no volverás a ser la misma persona al finalizar la última página. ¿Perdiste la fe y no sabes cómo recuperarla? ¿Tienes fe, pero te falta fundamento? ¿No tienes fe en nada ni en nadie? ¿Eres o conoces a alguien que dice ser ateo? Acepta hoy el desafío bajo la magistral pluma de Josué Ferrer y comprobarás que no todo es lo que parece. ¡Garantizado!

Ahora puedes descargarte gratis el libro. Es un obsequio de Editorial Dinámica y del autor. Para adquirirlo pincha aquí:

-Por qué dejé de ser ateo PDF (descarga libre).

Edito:

Le invito a que lea la noticia que publicó sobre el tema El librepensador:

NOTICIA ESCRITA:

http://www.ellibrepensador.com/2012/08/04/por-que-deje-de-ser-ateo-de-josue-ferrer/

http://www.protestantedigital.com/ES/Cultura/articulo/14898/Por-ue-deje-de-ser-ateo-libro-de-josue-ferrer

ed_ateo

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. J.Ferrer
    Jul 23, 2012 @ 11:22:12

    Soy defensor de la cultura libre. Creo que descargarse algo no es robarlo. Creo que compartir un libro no te convierte en un criminal sino en alguien interesado en la lectura. Si me piratean un libro, no pienso que he perdido una venta sino que he ganado un lector.

    Y desde aquí quiero manifestar mi gratitud para con mi editor, Álex Valdovinos, con quien tengo buena sintonía de pensamiento. Gracias a su generosidad, aquí tenéis el libro Por qué dejé de ser ateo en PDF listo para ser descargado gratis. Disfrutadlo. Es un obsequio de Editorial Dinámica y del autor.

    Saludos.

    Me gusta

    Responder

  2. chicho lorenzo
    Jul 23, 2012 @ 11:23:35

    Esta en ingles la pagina para descargarlo, que pena.

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Jul 23, 2012 @ 11:40:23

      Sólo tienes que seguir dos pasos:

      1) Le das al botón «I understand and I wish to continue» (Entiendo y deseo continuar).

      2) Luego ya te sale todo en español y haces clic en el botón «descarga» (botón azulito) y te lo bajas al disco duro. También te lo puedes descargar en el botón azulito de «descargar o imprimir».

      Me gusta

      Responder

  3. J.Ferrer
    Ago 04, 2012 @ 10:04:59

    4-8-2012. Actualizado con un artículo publicado en El librepensador.

    Me gusta

    Responder

  4. J.Ferrer
    Ago 08, 2012 @ 15:22:10

    8-8-2012. Actualizado con un artículo publicado en Protestante Digital sobre el libro Por qué dejé de ser ateo (PDF gratis).
    http://www.protestantedigital.com/ES/Cultura/articulo/14898/Por-ue-deje-de-ser-ateo-libro-de-josue-ferrer

    Me gusta

    Responder

  5. diefleaudermaus
    Ago 09, 2012 @ 16:52:27

    Lo primero agradecer que el libro este para descargar. Ciertamente es loable que difundas la cultura sin esperar nada a cambio. Por esa parte, Felicidades con mayusculas.
    Ahora sobre el libro…
    Uff, me he leido la primera «argumentación», y me has dejado a cuadros. Por eso escribo antes de seguir leyendo. Por eso, y porque tiendo a escribir tochazos.
    ¿Como la ciencia del hombre no alcanza a dios por que es imperfecta como el hombre, las suposiciones imperfectas, basadas en nada, y anteriores a la ciencia moderna si deben ser ciertas? La teoria no se aguanta por ninguna parte!

    Yo soy ateo, aunque no gilipollas, y lo que me falta de conocimiento lo tengo de sentido común. Por eso se que en ultima instancia no tengo ni idea de si existe un dios, o veinte, o ninguno. Asi que asegurar que puede existir, me parece igual de osado que afirmar que es imposible que exista.

    Mas que explicar si existe dios, me interesaria saber si explicas en el libro porque crees que es tu dios es mas cierto que el judio o el musulman.

    No es maldad ni ganas de malmeter (aunque a veces mola picar al personal), es simplemente que me fascina desde hace años la mentalidad de los creyentes de cualquiera de las tres Abrahamicas. Para defender vuestra religión, debeis negar a dos dioses que son practicamente el mismo, y los tres cultos adoran a su dios mientras lo niegan dos veces.

    Por eso si explicas en tu libro porque crees que tu dios es mas creible que los otros, me gustaria saberlo. Con poner un mensaje de si o no me basta, para seguir leyendolo.

    Gracias, y perdón por el tocho

    Me gusta

    Responder

  6. Josué Barrios (@Josbarrios)
    Ago 09, 2012 @ 18:09:50

    Guau, gracias por compartirlo. Ya compartí el link en mi Twitter. Espero que así tengas más descargas.

    Saludos desde Venezuela, y que Dios te siga bendiciendo.

    Estaré leyendo tu libro. 😉

    Me gusta

    Responder

  7. FalsaMentira
    Oct 08, 2012 @ 01:10:49

    Te invito a leer ORDO AB CHAOS que tirará por tierra tus afirmaciones.

    Me gusta

    Responder

  8. J.Ferrer
    Oct 08, 2012 @ 06:54:43

    El argumento sobre el que se sostiene Ordo ab chaos (el Universo nunca fue creado sino que ha existido desde siempre) simplemente es mentira. Si así fuera, por la ley de la creciente entropía ya se habrían consumido las estrellas y la vida en la Tierra no sería posible.

    Además, desde hace décadas sabemos a ciencia cierta que el Universo tuvo un principio puesto que se han captado restos de la radiación residual del Big Bang.

    La ciencia por tanto no hace sino confirmar lo que dice la Biblia: que el Universo tuvo un comienzo. El Big Bang, por otro lado, no es sino el nombre técnico que le ponemos al poder creador de Dios puesto en marcha. Todo eso ya lo explico en mi libro Por qué dejé de ser ateo.

    Me gusta

    Responder

    • Juan
      Oct 18, 2012 @ 19:47:17

      El universo tuvo un comienzo, y debemos recordar que la Biblia es un conjunto de libros de origen oriental y para aquellos que no lo sepan se pretende transmitir un mensaje y un concepto pero no datos científicos ni datos históricos a nivel de historiador.

      Ahí siempre viene la pregunta de… y quien creó a Dios. Es un misterio, es como si empezaras a hacerte preguntas hasta el último término de la cosa más sencilla, llegarás a un misterio que no sabes explicar pero que es así.

      Después viene la típica pregunta de porque permite que pasen cosas malas o bien no se manifiesta claramente… en mi humilde opinión creo que es porque nos dio el mayor poder el libre albedrío eso junto a nuestra espiritualidad es lo que nos hace a su imagen y semejanza, y nuestra estancia en la tierra principalmente es aprender a hacer uso de un poder que afecta a muchas cosas y personas y sobre el cual Dios ha decidido no intervenir.

      A veces leo argumentos sobre la evolución o bien sobre un universo eterno al cual se le atribuyen las propiedades inexplicables que tiene Dios, pero se las dan al azar o la necesidad y digo yo el azar es capaz de crear modelos tan exactos como se dan en el universo? debe ser gente con mucha suerte en sus vidas como para creer que tal cosa es posible o un gran deseo de negar a Dios.

      Todos necesitamos creer, ya que no creer es enfrentarse a un vacío e ilógica del universo…. es decir quizá seamos los únicos seres vivos conscientes de su mortalidad yo creo que más que azar eso sería una mala suerte del carajo si la vida fuera un simple accidente.

      Me gusta

      Responder

  9. Álex.
    Oct 18, 2012 @ 06:58:29

    Escribir un libro cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Meses, a veces años. Es todo un detalle por tu parte que lo compartas gratuitamente con los lectores.

    Me gusta

    Responder

  10. ELizaViro
    Dic 18, 2012 @ 21:38:11

    Ya partimos mal…sólo con la parte introductoria se me quitan las ganas de seguir leyendo…El autor se define como una ex ateo «que odiaba a Dios y anhelaba la destrucción del cristianismo» y que incluso «se alegraba del fusilamiento de religiosos dónde ocurrieran»…es decir, más que ateo el autor era simplemente odioso…Ateo es la no creencia en dioses, entonces que alguien tenga la bondad de explicarme ¿Cómo es posible que un ateo odie algo que no existe? ser ateo no implica odiar a los creyentes, ni desearles su muerte sólo por esa razón…Dice además «que la ira y el odio a Dios acompaña a los ateos» Nuevamente una contradicción, y que como ateo » tenía una vida de amargura y odio» y se llevaba mal con su madre,etc…en realidad, creo que ameritaba un buen psicólogo pero en fin…Lo que me molesta es que desde un comienzo está planteando que el ateísmo es un sinónimo de maldad per se, (ateo= odio a los creyentes = amargura= vida de mierda, etc.) esto es en realidad el argumento y la posición.de la gran mayoría de los creyentes y le quita objetividad al planteamiento porque resulta que hasta donde he leído, el autor era más bien anticlerical ¿pero ateo?

    Yo no soy creyente y no odio a la gente, tengo amigos, amo a mi familia, trato de obrar de buena forma, deseo un mundo mejor para todos y no me interesa el fusilamiento de ningún cura o creyente…Bueno, sólo por ver si se arreglaba seguí con el primer capítulo pero no es más que el típico relato de los creyentes para argumentar su fe.

    Creo que debería cambiarle el título a su libro . Sería más honesto. Por lo pronto, volveré a lectura de Saramago.

    Me gusta

    Responder

  11. Juan Jimenez
    Dic 19, 2012 @ 14:33:25

    «Si así fuera, por la ley de la creciente entropía ya se habrían consumido las estrellas y la vida en la Tierra no sería posible.»

    Otro clásico de los argumentos religiosos (segunda ley de la termodinámica). Lo que nadie les explica es que la entropía se da en sistemas cerrados, no es aplicable al universo.

    Me gusta

    Responder

  12. Elizaviro
    Dic 19, 2012 @ 20:27:18

    Sr. Ferrer, leí el enlace señalado por usted. Sin embargo,éste no responde a mi pregunta. Creo que hay una confusión de cosas; es cierto que muchos ateos son furiosos en su ataque a los cristianos, y a toda religión organizada no cristiana….es cierto que hay muchas páginas que hacen del anti cristianismo y sus dogmas una bandera de lucha y que son altamente intolerantes con cualquier creyente que ose entrar a sus foros (aunque no entiendo qué busca un creyente al meterse a esos foros o páginas, sabiendo que son de grupos ateos…muchos de esos ataques son respuestas a una especie de «misión auto impuesta» que se exigen algunas personas para tratar de «convertir» y «predicar» dentro de esos grupos)

    Como sea, eso no necesariamente puede ser entendido como un odio a dios, puesto que lo que se está atacando es el dominio que las creencias religiosas y las religiones organizadas -cristianas o no- han tenido sobre las personas y las sociedades a lo largo de la historia humana…y un odio a cómo los creyentes tratan de influir en las políticas públicas y en la vida general de todas las personas, sobre todo considerando la separación de Iglesia-Estado….No es odio a dios porque simplemente se considera que NO HAY un dios a quien odiar ….no se odia lo que no existe….sería como que yo le dijera que odio a las hadas ¡! tal vez deteste a la gente que cree en hadas y trata de influir en otros con sus historias de hadas…pero son cosas diferentes.

    Ahora, si de odiosidades e intolerancia hablamos, la verdad es que las religiones organizadas llevan la bandera en ese rubro; para qué vamos a recordar todas las matanzas y atrocidades cometidas en nombre de dios….de hecho, tiempo atrás no podríamos haber tenido esta conversación sin que a uno lo quemaran por hereje, bruja, y tanto más….

    No defiendo el accionar de algunos ateos militantes, porque creo en la libertad personal, pero usted está metiendo todo en un mismo saco; muchos creyentes son fanáticos y violentos en nombre de su fe…¿significa eso que hay que pensar que todos los creyentes son así?,pues lógicamente no. Me muevo dentro de muchísimos creyentes sinceros que tratan de llevar sus vidas acorde a sus creencias y nobles propósitos y tienen toda mi admiración, son excelentes seres humanos aunque ellos crean en cosas que a mi me son ajenas, pero yo los respeto y ellos me respetan a mi. Probablemente el número de no creyentes que dedica parte de su tiempo a desacreditar y atacar a los creyentes deliberadamente sea muy reducido en relación al número total…evidentemente son más vistosos, pero usted se enfoca en ellos como si todos los no creyentes fueran iguales…esa conexión de No creyente= «algo malvado» es antojadiza.

    Por último, se puede ser no creyente y ser feliz. Si usted no era feliz antes, si tenía una vida que no le satisfacía y sentía que «algo» le faltaba y tuvo su epifanía y ahora se siente pleno y feliz al encontrar a dios y siente la necesidad de contar al mundo su historia pues…¡mis congratulaciones si eso lo hace ser una mejor persona que vive su fe sin dañar a otros ni tratar de imponérsela a los demás por fuerza! A mi me gusta que la gente encuentre su felicidad y viva buenas vidas en respeto, tolerancia y preocupación por sus semejantes, si la encuentran en la fe o fuera de ella, lo mismo me da; Lo que no me gusta es que los creyentes nos obliguen a todos a seguir sus normas basadas en sus creencias tales como prohibir el uso del preservativo a los jóvenes, la píldora a las mujeres, o el matrimonio homosexual… por citar ejemplos de acá de Chile….tal solo porque según ellos es ir contra dios sin considerar que una parte importante de la población es no creyente.

    Mi comentario en todo caso, obedecía al enfoque de su trabajo literario, cuyo contenido –según mi humilde opinión–no concuerda con el título. Nada más. De ningún modo pretendo atacar su conversión o su re-conversión, ni está en mi ánimo Des-convertir gente…cada cual con sus cosas. Que tenga un buen día.

    Me gusta

    Responder

  13. daniel
    Sep 26, 2013 @ 17:31:09

    señor j ferrer vi el libro y me intereso, pero de inicio vi que empezaste mal con convertir ateos, tus argumentos son flojos.. empensando con odiar un dios que para los ateos no existe, y donde nunca demuestras su existencia con razones logicas

    Me gusta

    Responder

  14. Edgar Oviedo
    Nov 18, 2013 @ 14:19:34

    no puedo descargar 😦 como hago?

    Me gusta

    Responder

  15. benjamin
    Feb 22, 2014 @ 06:14:19

    muchas bendiciones para ti y a tu familia Josué Ferrer.Leí el libro y es muy bueno :).Dios te bendiga.Y preparados todos porque cristo viene por su iglesia.Satanas solo quiere confundirlos argumentando sobre la existencia de Dios.siendo el que los confunde a ustedes.

    Me gusta

    Responder

  16. julia
    Ene 05, 2015 @ 14:38:25

    Me gustaria obtener el libro.. me parece muy interesante y una buena idea k hallan libros como estos… para k los incredulos crean y se conviertan a cristo Jesús. …

    Me gusta

    Responder

  17. eduardo
    Jun 03, 2015 @ 21:38:52

    quiero salir de ese viru satanico

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario