Países Bajos: el cerebro de Occidente.

Si en la Antigüedad Atenas se convirtió en el cerebro del mundo, en la actualidad tal honor corresponde, desgraciadamente, a los Países Bajos. Holanda es el país con más ateos de Europa (55% de la población) e impulsa políticas inmorales que después son copiadas por Occidente como si de un signo de modernidad se tratase.

Holanda es famosa por legalizar la prostitución, el cannabis, el gaymonio y lesbimonio, la eutanasia, el aborto libre o el cambio de sexo. Y ahora cada vez más voces reclaman legalizar tener sexo con niños de 12 años, con animales, la pornografía infantil, la prostitución a partir de los 16 o poder ir desnudo por la calle.

Pero frente a ese Amsterdam ateo de fumaderos y escaparates donde se exhiben rameras como mercancias, se encuentra el cinturón bíblico de Rotterdam (que por cierto tiene el mejor puerto de Europa) y que promueve políticas conservadoras y neutralizar el totalitarismo islamista que los inmigrantes trajeron consigo en la maleta.

Holanda es el laboratorio sociológico de Europa… Su degeneración provoca un efecto contagio que se extiende imparable como mancha de aceite. El presente holandés es el futuro europeo: cierre de iglesias por falta de fieles, auge del ateísmo, la inmoralidad y el relativismo; y el islam como amenaza a la democracia liberal.

Por otro lado, este poderoso y pacífico reino es conocido popularmente por sus molinos de viento, zapatos de madera, tulipanes y paseos en bicicleta. Su aporte a la cultura es sobresaliente con figuras como Erasmo de Rotterdam, Baruch Spinoza, Rembrandt, Vincent Van Gogh, Marco Van Basten o Johann Cruyff.

Los Países Bajos es una de las patrias más potentes y desarrolladas del globo, con una economía altamente productiva, gran nivel de bienestar y un compromiso inquebrantable con la democracia y los derechos humanos. Es una gran nación con una gran historia pero es también el cáncer que está descristianizando Europa.

29 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MaruGomita
    Jul 06, 2011 @ 18:35:08

    Cualquiera que lea esto, dirá que eres un fanático.. pero nadie puede ver la maldad del mundo sin haber visto la bondad de Dios.. la gente no conoce a Dios..
    Ya basta de hacerle propaganda gratis al de abajo, hay que hablar de las cosas que ha hecho Dios.. Si las personas no conocen al Jesús vivo, se convertirá simplemente en una vieja leyenda escrita en un libro muy antiguo, seguida simplemente por personas crédulas o ignorantes.. las personas no conocen la bondad y la misericordia de Dios, por eso hacen lo que hacen..

    Me gusta

    Responder

  2. Algu
    Jul 08, 2011 @ 13:47:12

    ¿Decir que Holanda es uno de los paises mas avanzados del mundo es ocultar la maldad del mundo? xDxDDxDDD

    Me gusta

    Responder

  3. MaruGomita
    Jul 08, 2011 @ 20:23:58

    No, no no no.. a ésto «Amsterdam ateo de fumaderos y escaparates donde se exhiben rameras como mercancias, se encuentra el cinturón bíblico de Rotterdam (que por cierto tiene el mejor puerto de Europa) y que promueve políticas conservadoras y neutralizar el totalitarismo islamista que los inmigrantes trajeron consigo en la maleta.

    Holanda es el laboratorio sociológico de Europa… Su degeneración provoca un efecto contagio que se extiende imparable como mancha de aceite. El presente holandés es el futuro europeo: cierre de iglesias por falta de fieles, auge del ateísmo, la inmoralidad y el relativismo; y el islam como amenaza a la democracia liberal.» me refiero cuando hablo de la maldad del mundo..

    No es a su avance, sino justamente a esos aspectos sociales o culturales que son un antivalor, a lo que me refiero con maldad en el mundo.. Y ojo, hay maldad en absolutamente todas las naciones y en todas las personas.. solo Dios es bueno.

    Me gusta

    Responder

  4. Algu
    Jul 09, 2011 @ 18:01:54

    ¿Que el pensamiento humano sea libre es un antivalor? xDxDDxDDD

    Me gusta

    Responder

  5. MaruGomita
    Jul 12, 2011 @ 15:48:28

    El pensamiento humano puede ser libre, de hecho lo es.
    Que un hombre – o un grupo de hombres – piensen que desearían tener sexo con cualquiera cada noche, puede ser un pensamiento libre, pero que tu país exhiba mujeres en vitrinas, para que tu “pensamiento libre” se convierta en una realidad posible y avalada por tu nación es algo diferente..
    La gente puede ser libre de odiar, pero que tu país no haga nada contra el homicidio en las calles, y qe cada fin de semana mueran 80 personas –Eso pasa en mi país-, es un permiso para que “el pensamiento libre del odio” se convierta en una realidad…
    Una mujer puede ser libre de pensar que desea tener sexo, pero de ahí, a quedar embarazada y abortar, por su propio descuido matar a sus propios hijos con derechos que le otorga el Estado ES OTRA COSA
    Una cosa es pensar de manera libre y otra cosa es distinguir cual de tus pensamientos son prudentes y cuales son locuras..
    Y si el Estado te dice de maneras directas o indirectas que tus locuras tienen avales legítimos que otorgan las leyes, o como en el caso de mi país, avales que otorga la impunidad, tus locuras tendrán nuevo título “libre pensamiento” para engañar a personas con poco criterio, que con los años se traduce en libre acción sobre cosas que tarde o temprano le traerán consecuencias al país y al ciudadano.

    Me gusta

    Responder

    • Melviton
      Jul 12, 2011 @ 18:18:12

      ¡Excelente comentario MaruGomita! Totalmente de acuerdo.

      «Una cosa es pensar de manera libre y otra cosa es distinguir cual de tus pensamientos son prudentes y cuales son locuras»…

      ¡Vaya tino tienes!

      Saludos

      Me gusta

      Responder

  6. Algu
    Jul 12, 2011 @ 23:17:41

    Perdonad. No digáis chorradas. Siento decirlo asi. Creo que confundís términos, prejuicios, normas, hechos absolutamente naturales en una sociedad del primer mundo (no es el caso de España) la libertad personal, mental, colectiva… hasta el punto de contradeciros a vosotros mismos.

    Primero: Un hombre o mujer no-casados puede tener relaciones con quien quiera cuando quiera. No tiene por qué darle explicaciones a nadie. Otra cosa es que esté casado o con un compromiso serio, que eso ya es otra cosa y nada buena.

    Segundo: La prostitución es el trabajo mas viejo del mundo… y ha sido el estado soberano mas avanzado del mundo quién da cobertura legal ha dicha situación.
    ¿Quieres vender tu cuerpo? Muy bien, hazlo pero de la manera debida. ¿Quieres sexo bajo pago? Muy bien, hazlo pero tambien con las medidas oportunas.
    En el estado español o en un futuro estado valenciano los problemas se acaban con su legalización.

    Tercero: El bolsillo llama de manera inconmensurable a la mujer. Nunca veréis a un futbolista, torero, empresario o aristocrata soltero sin compromiso. Siempre los veréis bien acompañados. ¿Por qué será?
    La mujer se siente muy muy atraida por el dinero del hombre. Y eso lo saben hasta las piedras.

    Cuarto: El asesinato de una o muchas personas es abominable de manera absoluta. El estado que no persigue eso forma parte de dicho delito. Cualquier cosa es discutible. La vida humana no.

    Quinto: El aborto es un problema de dos, de la pareja. Quién se plantea dicha solución es causa de un gravisimo acto de irresponsabilidad por partida doble e incluso triple. Y dicha pareja, por no haber tomado prevención alguna, puede cometer un asesinato.

    Y por ultimo, como habéis podido leer, hay estados del primer mundo (Holanda), segundo mundo (India) o tercer mundo (España). No todos son iguales en este planeta. Unos trabajan de una manera, otros de otra. No existe el estado perfecto.
    Existen estados por civilizar (España) y otros muy civilizados (Japon)

    Me gusta

    Responder

  7. Kenshin
    Jul 13, 2011 @ 04:53:54

    ¿Posta en Holanda hay putas en vitrinas?… Como esposible que a lo brazukas no se les alla ocurrido…

    Che les recomiendo un texto muy cristiano que leer:

    Se llama «Todos los hombres son hermanos» un titulo muy sabio por cierto. Se puede adquirir en cualquier libreria y no cuesta mas de 5 euros (o 30 pesos argentinos, o 10 reales, etc).

    Trata sobre la vida de Gandhi y su relacion con el cristianismo. Como seguramente habran escuchado, Gandhi estubo en varias ocasiones a punto de convertirse a esta fe. Esta de mas decir, que es una de los mas grandes seguidores de Cristo; Sin embargo, es genial el analisis que hace sobre esta doctrina y las importantes ideas que toma de la misma. El estaba especialmente interesado en el «sermon del monte» y hace un analisis sumamente genial sobre el mismo. Si quieren renobar su fe en cristo, y mas aun, renovar su fe en la humanidad, les recomiendo que lean ese libro. No importa tu ideologia o fe, les va a gustar a todos.

    Me gusta

    Responder

  8. Kenshin
    Jul 13, 2011 @ 04:56:13

    Por cierto… ¿sabian que Holanda era una colonia de España y ahora es la responsable de cobrar la deuda de esta y mandar a los «gallegos» directo al tercer mundo?… Ironias de la historia.

    Me gusta

    Responder

  9. MaruGomita
    Jul 13, 2011 @ 21:48:31

    Bueno, esto se ha desvirtuado totalmente, si a Algu le place llevar la contraria por llevar, está bien, mas sin embargo, existen cosas que son grises, pero hay cosas que son blancas o negras.
    Si permites que se exhiban mujeres en vitrinas no es para personas solteras y sin compromisos, es PARA CUALQUIERA, si permites la descomposición de la familia se descompondrá, si permites el aborto nadi se cuidará, si permites la legalización de las drogas tendrás que pagar seguros sociales para rehabilitar idiotas..
    Si todo te dice que algo es bueno, aun que en el fondo sepas que no lo es, tarde o temprano te dejarás convencer, y perderás tu rumbo..

    Me gusta

    Responder

  10. Algu
    Jul 15, 2011 @ 15:04:19

    MaruGomita: A mi me da, con mis respetos, que lo que aqui sucede es que no te enteras -o no quieres- de la pelicula. Mezclas términos, ideas y prejuicios que no tienen nada que ver y que no se corresponden con la vida real y mucho menos tienen practicidad alguna.

    Dices: «si a Algu le place llevar la contraria por llevar, está bien»

    A ver. El sexo extra-matrimonial esta a la orden del día, sea o no bajo pago. No cuentes milongas.

    «Existen cosas que son grises»

    Y tanto. Pero parece que las personas y sociedades a las que criticas les espera un NEGRO rotundo… por que tu quieres.

    «Si permites»

    Permitas o no permitas siempre habrá alguien que lo haga. Hecha la ley hecha la trampa.

    «Que se exhiban mujeres en vitrinas»

    Jajaja… ¿y hombres acaso no?

    «No es para personas solteras y sin compromisos, es PARA CUALQUIERA»

    Te remito a lo que digo antes: El sexo extra-matrimonial está a la orden del dia y no sólo en Holanda sino en el resto del mundo, diga lo que la legislación diga sobre la prostitución. Por otro lado, tambien hay establecimientos con animales en los escaparates, en los que su vida solo cuesta unos poco euros. Eso, a mi modo de ver, me parece mucho peor.

    Y por ultimo, un porcentaje MUY ALTO de matrimonios estan unidos POR RAZONES ECONÓMICAS como sucede en una sociedad tan paupérrima como la española, donde mujeres que no tienen ni el certificado escolar y no han trabajado en su vida buscan emparentarse con el primero que pueden para no tener que trabajar nunca y estar en su casa viendo «Sálvame».

    A ver si crees que todos los matrimonios son «morales»

    «Si permites la descomposición de la familia se descompondrá»

    La familia ya está descompuesta en Europa; donde los jóvenes salen de casa -si pueden- a partir de los 35 años porque el sistema les impide de manera frontal su progreso laboral, económico y social, aunque tengan 2 carreras y 3 idiomas… y mas en un estado como España, o eres torero o futbolista de elite o politico y alto empresario o te comes los mocos (y te matas a masturbarte)

    «Si permites el aborto nadie se cuidará»

    Como digo antes, el aborto es para mi, practicamente un asesinato y un acto gravísimo de iiresponsabilidad de dos personas: del hombre y de la mujer.
    Aunque hay muchisimas mujeres que aprovechan para hacerse mártires, como si ellas hubieran tenido el polvo en la cama sin darse cuenta. ¬¬

    «Si permites la legalización de las drogas tendrás que pagar seguros sociales para rehabilitar idiotas»

    Pero que chorrada es esta… ¿de que drogas estamos hablando? ¿Por ejemplo del TABACO que es LEGAL y MORTIFERO en muchisimos paises del planeta pero que es muy muy accesible por que es un negocio suculentisimo para las propias industrias tabacaleras Y PARA LOS GOBIERNOS QUE SE HINCHAN A RECAUDAR IMPUESTOS?
    Entonces ¿Por que no legalizan drogas que no tienen ningun efecto maligno en la salud? ¿No será que ESOS ESTADOS E INDUSTRIAS NO VEN EN ELLAS UN NEGOCIO?

    «Si todo te dice que algo es bueno, aun que en el fondo sepas que no lo es, tarde o temprano te dejarás convencer, y perderás tu rumbo»

    Mira, sé perfectamente que es y que NO ES bueno para mi y para los demás. Eso si, soy juez de MI MISMO y de nadie mas. Me parece muy bien que hacen las otras personas. Puedo preocuparme de ellas y guiarlas, pero nada mas. No me pongo a juzgarlas con mis prejuicios. No soy como tu.

    Y por ultimo, soy valenciano y se muy bien que es que te vendan algo deleznable como «bueno, maravilloso, increible» y con el tiempo se ha demostrado que es agua de borraja y que un grupo de idiotas tengan algo uy malo y nada recomendable como «la salvación, la solución, lo mejor»

    No me chupo el dedo y no sabes con quien hablas.

    P.D.: ¿Que será lo proximo? ¿Policias en Holanda para vigilar a casados para pedirles el anillo si se acercan a los prostibulos? xDxDDxDDD

    Me gusta

    Responder

  11. MaruGomita
    Jul 15, 2011 @ 16:21:07

    Algu, yo creo que el que mezcla las cosas eres tu..
    1.- El hecho de que exista el sexo fuera del matrimonio, no significa que el Estado deba promover la prostitución, eso es TAN Absurdo y ridículo como decir “Ya que mis hijos tienen problemas con matemáticas, mejor es que dejen de estudiar” Entiende, el ser humano puede querer o desear o pensar ciertas cosas, pero de ahí a que el estado lo permita, incluso lo secunde es algo totalmente distinto.
    2.- Cuando te digo que existen cosas grises, me refiero a que existen cosas que no pueden ser vistas desde la radicalidad, no tiene nada que ver con que yo desee futuros de ningún negro o de ningún color, evidentemente eres una persona que no sabe interpretar lo que lees.
    3.- Y entonces,¿como está hecha la trampa, está bien, que se haga y punto, total así es la vida? Qué sería de ti si te permitieras todas las locuras que existieran, las drogas existen y las personas que han perdido sus vidas sumergidos en ellas también, entonces, como existen y echa la ley echa la trampa, tu vas a salir como un pedazo de idiota a fumarte cuatro piedras a ver que tal.. EXISTE GENTE IDIOTA QUE HACE ESO, pero si tienes sentido común lo evitarías..
    4.- Los animales en el escaparate, existen, y no esta bien que estén ahí, sin embargo el Estado NO DBBERÍA PERMITIR ESPECIES SALVAJES EN CAUTIVERIO, de hecho no lo hacen, y podrían llevarte a la carcel por ello, sin embargo existen especies domesticas Algu, que de no ser por los humanos no todos sobrevivirían, por ejemplo solo los perros mas fuertes pueden vivir años en la calle, los demás mueren, si una perra callejera tiene 8 perritos seguramente 6 llegarán a ser adultos, quizás a uno o dos los recojan y los den en adopción, los otros perecerán de frío y hambre, de no ser por la vitrina, esos perritos no tendrían mucha oportunidad, y esa es la ley de la vida, sin embargo ese no es el caso del ser humano.. Pero ese tampoco es el tema, si te quieres ir por las ramas allá tu..
    5.- No tengo mucha idea de cómo es la mujer española, pero eso no es así en todas las sociedades, de hecho al menos en mi país si existen mujeres interesadas, pero aun así las mujeres son trabajadoras.. de modo que ese resentimiento se te quitaría si conocieras a una mujer de otro
    6.- No creo que todos los matrimonios sean morales, pero tampoco creo que apoyar la inmoralidad haga mejores a los matrimonios.
    7.- Con respecto a la frustración económica y moral que viven los españoles con respecto a la sociedad dañada en la que viven, andar de quejita por los blogs no hará mejorar tu situación.. quieres que mejore? Pues lo primero que tienes que hacer es dejar de pensar que si las cosas ya están pasado, entonces dejarlas pasar.. si no son correctas aun que existan hay que luchar en contra de eso..
    8.- Pues me das la razón en el aborto, quiere decir que aun distingues el bien del mal, comprendes que es un asesinato, bueno ese mismo ejercicio y traspola tu pensamiento a otros aspectos, y te darás cuenta de que lo que te digo no es descabellado, y te diré como funciona:
    a- Una Mujer tiene sexo con un tipo y ambos son irresponsables
    b- La mujer cree que lo que le sucede es una injusticia, porque ha sido solo una vez y porque ella no tendría nada serio con una persona como ese tipo, comienza a sentir desesperación, piensa en ella y en su futuro, nunca en la criatura
    c- algo debe hacerse (“El pensamiento libre” surge) la chica clandestinamente puede ir a un médico y pagarle buena plata para matar a ese niño, pero conseguir ese medico es difícil, piden mucha plata, las personas de su familia no están dispuestas a apoyarla y ella se llena de rabia, no hacia ella y la irresponsabilidad que han tenido su chico y ella, sino hacia la criatura y hacia la situación) surge entonces otro “pensamiento libre” este cuerpo es mio, yo tengo derechos sobre el..
    D- El estado dice “es cierto, es tu cuerpo, tu tienes derechos, no solo tuyos, sino sobre el niño, y que importa si muere mejor porque ya hay mucho desempleo
    E-. Ahora somos más civilizados y menos retrógrados por que el pensamiento libre ha surtido efecto.. y las mujeres pueden abortar y los hombres liberarse facilito de esa responsabilidad y como el estado dice que esta bien, es normal y esta permitido, entonces ya ni tu familia tendría derecho de decirte un carajo, y poco a poco convencemos al resto del mundo que abortar es civilizado.. y es símbolo de adelanto, y que las personas que piensan como yo somos unas personas que no se enteran de la realidad..
    9.- Estamos hablando de la cantidad ridicula de jóvenes noruegos y holandeses que viven en plazas por adicciones tremendas a las drogas que el Estado permite, y como lo permite se ha visto en la necesidad de crear centros para que los drogadistos se pinchen y les cambien las agujas.. eso existe, Un estado no puede evitar que los habitantes se dañen, pero tampoco deberían alentarlo, es mi percepción y tampoco estoy de acuerdo con el licor o los cigarros, conozco sus consecuencias.. y si una persona a causa de fumar le da un cáncer, es el estado el que debe pagar esos tratamientos.. es la misma cosa

    10- “Mira, sé perfectamente que es y que NO ES bueno para mi y para los demás. Eso si, soy juez de MI MISMO y de nadie mas. Me parece muy bien que hacen las otras personas. Puedo preocuparme de ellas y guiarlas, pero nada mas. No me pongo a juzgarlas con mis prejuicios. No soy como tu.”
    Tu estas totalmente equivocado, y el que está haciendo juicio en MI contra eres tu “No me pongo a juzgarlas con mis prejuicios. No soy como tu.” Tu asumes que yo soy una persona prejuiciosa sobre la gente simplemente por que digo que existen asuntos sociales de todas las civilizaciones que no deberían ser bien vistas, no hablo de una persona en particular, de un país en particular, incluso hice una fuerte crítica sobre mi propio país.. tu en cambio si me juzgas a mi directamente, no hablas de las personas en general que piensan como yo, y consideran que el hecho de que sea “made in UE” o “Made in USA” significa que es perfecto.. tu no tienes idea de la persona que soy, y tampoco sabes respetar mis opiniones.

    11-. Tu tampoco sabes con quién hablas, y lo próximo es que la gente tenga consciencia de lo que hace, y no porque sea posible hacerlo, significa que esté bien, trata de controlar ese prejuicio sobre la gente moral.. de tener un poco de moral saldrías a hacerte con una mejor vida en vez de “matarte a masturbarte” y ojo, no tengo nada en contra de la masturbación, usted es dueño de su mano –Por que de la mujer española que solo persiga su dinero no es- pero te resta energía y tiempo para buscar futuro en vez de quejarte por los rincones..

    Saludos.

    Me gusta

    Responder

  12. J.Ferrer
    Jul 15, 2011 @ 22:21:10

    Estoy con Maru… el problema radica en que le estamos cambiando el nombre a las cosas. Lo que antes era malo ahora es considerado bueno. Lo que antes era depravado ahora se considera libertad.

    Pero detrás de todo ese supuesto progreso y libertad, lo que hay es un retroceso moral de la especie humana.

    Me gusta

    Responder

  13. Kenshin
    Jul 15, 2011 @ 23:00:19

    A_ J.Ferrer no entendiste el chiste… «Gallegos» es como se le dice en latinoamerica a TODOS los españoles sin importar su origen.

    B_ No, lo que estamos haciendo es cambiar la perspectiva historica. Miramos al pasado mediante el filtro de nuestras creencias y eso es un error. Pongamos un ejemplo: ¿Eran homosexuales los griegos y romanos? No. El termino homosexual fue inventado por la iglecia catolica, pues esa consideraba pecado todo lo que diera placer y felicidad (sobre gustos no hay nada escrito), es por esto que todo lo que no sirviera unicamente para procrear era pecado. Lo curioso es que alquien no puedo ser culpable de un crimen que no existe, o ser jusgado por una ley que fue sancionada mucho despues de que yo cometiera dicho crimen. Es una cuestion de logica pura, y de hecho esto mismo establece la constitucion (tanto argentina como española).

    En otras palabras, «lo que antes era normal, ahora nos parece malo»; Ademas J.Ferrer, la iglesia a sido la mayor causante del retroceso moral de la humanidad. Piensa en las guerras santas, en la inquisicion, el saqueo de America, Africa, Asia y Oceania, la pederastia, las dictaduras (como la de Franco, la de Musulinni o la de Hitler, abiertamente apoyada por todos los Papas)… La iglesia a causado mas daño en un dia, que todas las putas de Holanda en la historia de ese pais.

    Me gusta

    Responder

    • J.Ferrer
      Jul 16, 2011 @ 08:17:04

      A. Lo entendí perfectamente. El que no entendiste «sos vos». Mejicanos, argentinos y holandeses eran «gallegos» pero un día dejaron de serlo. Ojalá que catalanes, vascos o valencianos también podamos dejar de ser «gallegos» un día. Hoy Holanda le cobra deuda a los «gallegos». Mañana se la cobrará el País Vasco.

      B. Tu anticlericalismo te ciega. Los árboles te impiden ver el bosque.

      Me gusta

      Responder

  14. Melviton
    Jul 16, 2011 @ 12:55:12

    «La iglesia a causado mas daño en un dìa, que todas las putas de Holanda en la historia de ese pais».

    ¡Buena con esa!

    ¡Otra de tus frases célebres Kenshin! ¡Cuando te rajas… te rajas! Solo que… sigues revolviendo el azúcar con la sal. ¡Nada tiene que ver la historia de la religión diz que “cristiana” y su nefasta historia tal y como lo indicas, con el verdadero cristianismo, el que instituyó Cristo! Son dos cosas muy distintas y cuando la gente que critica a la religión (con sobradas razones) lo entienda, ese “velo” de la estupidez humana será quitado y entonces podremos comprender toda la monstruosa caricatura de la verdad que nos tenía atrapados en un verdadero callejón sin salida.

    Me gusta

    Responder

  15. Enrique
    Jul 17, 2011 @ 11:22:44

    Kenshin:

    Estoy buscando la serie Cosmos de Carl Sagan para descargarla. La he encontrado en seriesyonkis.com pero faltan los capítulos 8 y 11 (los enlaces están rotos). Me pregunto si sabes de algún web donde los pueda descargar. Gracias.

    Me gusta

    Responder

  16. Algu
    Jul 25, 2011 @ 22:11:27

    A todos y por partes:

    – Que nadie de clases de moralidad y menos aun desde America. Cuando se ilegalize que cualquiera pueda llevar un arma… hablais. Porque en Brasil, Venezuela o USA te sacan una pistola como quien va a fumarse un pitillo.
    ¿Donde esta la moralidad ahora?

    – Aqui estamos hablando de algo que NO hace daño a nadie. A las drogas se les hace daño cuando las mafias se acaban. Y el tabaco sigue y sigue matando a miles de personas en todo el mundo. ¿Donde esta la moralidad ahora?

    – Si el Estado Holandés legaliza ciertas drogas y sufraga a algunos drogadictos su cura es porque su balanza fiscal lo permite. Es decir, al final, incluso gana dinero con la legalización. ¿Donde esta la moralidad ahora?

    – Al igual que en USA, el tabaco sigue siendo legal pero las multinacionales se han visto a pagar millonadas a causa de sentencias judiciales. Eso si, siguen en pie porque a pesar de ello siguen ganando burradas de millones de dólares. ¿Donde esta la moralidad ahora?

    – La prostitución como el sexo extra-matrimonial es mas viejo que incluso la Biblia ¿os parece inmoral o es innato al ser humano? Venga, por favor…

    – En cambio, algunos sacerdotes (o sea, representantes de la Iglesia Catolica) se les ha descubierto con actos sexuales incluso con menores y en el mismo estado español. Es cierto que no es lo mismo seguir la Biblia, seguir a Jesucristo que a ciertos sujetos que se ponen a predicar, pero…¿Donde esta la moralidad ahora?

    Y por ultimo, si el Estado legaliza algo (sea cual sea) es que en el resto del mundo se hace a tutiplen y como Pedro por su casa, sea la droga, la prostitucion, el sexo extra-matrimonial o el espiritu santo. ¿Donde esta la moralidad ahora?

    Holanda es el estado mas avanzado del mundo, economica, estructural, infraestructural y mentalmente hablando. Que en un pais semi-analfabeto como España se le critique lo veo logico. Esta a años luz de el. ¿Pero en America?

    Mas vale que miréis lo que tenéis en vuestra propia casa y dejéis de poner etiquetas y dar clases de moralidad por ahi.

    Me gusta

    Responder

  17. MaruGomita
    Jul 26, 2011 @ 14:20:31

    1. Algu, eres una persona que no lee o que?? No dices nada nuevo YO MISMA TE DIJE como en MI pais, el estado prácticamente permite que cualquier aposea un arma, también te informo, 100 personas mueren semanalmente solo en la región capital, y para que no te quepa mas duda: No conozco a una sola persona que me haya dicho que jamás lo han robado.. a mi me han robado dos veces y me he salvado dos veces de intentos de robo. A mi jefe le han abierto el carro tres veces en menos de un año.. Esas son estadísticas reales, y ojo ES ILEGAL que una persona porte un arma, pero las personas morales somos MUY POCAS en este pais. Y es ahí donde queda la moralidad, reducida a una estupidez que cometen algunos nacionales y que mis compatriotas tildan de inútil, y ahora a nivel internacional, parece que la moralidad es algo que tu te crees con derecho a criticarme.
    2. La moralidad sigue estando en lo mismo que la anterior: pocas son las personas que se atreven a serlo, y gente como tu la critica. Por cierto que si hacen daño, tu no lo ves ahora, pero tus hijos lo verán, o es que tu crees que en Venezuela de un día para otro salieron los niños de trece años a buscar pistolas a las calles?? Esto tiene años gestándose.
    3. Yo creo que esas personas que caen en drogas deben tener familia, padres, hijos, hermanos, que deben quedar debastados por una situación como esa, mas allá de que el estado tenga dinero para costearlo, no se trata de eso, se trata de la vida de esa persona, que estará perdida, para siempre. Ahí queda la moralidad.
    4. Justamente, no hay moralidad ahí
    5. No veo donde esta tu punto? Que haces? Defiendes estas cosas por que siempre han existido? Cuál es tu punto?Cualquier persona que sea capaz de molestar sexualmente a un niño debe ser arrestada, y sentenciada, eso existe en todas las sociedades, el problema no es que exista esto, lo que se discute aquí es como puede ser que exista un estado que apoye estas cosas. Terrible sería que algún Estado comience a aprobar matrimonios desde los 12 años.. y puedes escribirlo, eso VA a pasar, por personas de moralidad blanda, comenzará a pasar. La pedofilia será convertida en una forma legal de pensamiento y amor.. y te aseguro que dirán algunas personas como tu “bueno eso no tienen nada de Malo, María tenía 13 cuando quedó embarazada de Jesús, EN LA ANTIGÜEDAD TODOS LO HACÍAN.. y hasta ahí llegará la moralidad
    6. “ Y por ultimo, si el Estado legaliza algo (sea cual sea) es que en el resto del mundo se hace a tutiplen y como Pedro por su casa, sea la droga, la prostitucion, el sexo extra-matrimonial o el espiritu santo. ¿Donde esta la moralidad ahora?” EXACTAMEEEEENTE llegaste al llevadero, no se puede legalizar todo lo que la gente haga.. NO ES MORAL, NO ES CORRECTO, tu mismo te has dado todas las respuestas, y me has dado la razón

    7. En América no existen infraestructuras, y existen problemas POLITICOS Y ECONOMICOS LIGADOS A LA CORRUPCIÓN que tu no podrías ni imaginar, pero estas muy equivocado si piensas que en America andamos en guayuco, aquí existen personas muy cultas, profesionales muy bien preparados, grandes investigadores científicos, escritores, músicos, médicos, economistas filósofos, atletas, aquí hay de todo.. no creas que no tenemos derecho a criticar a Holanda, y nosotros sabemos exactamente que cosas también tenemos que criticar de nuestra propia cultura.

    Me gusta

    Responder

  18. Kenshin
    Jul 27, 2011 @ 01:26:23

    Melvinton ¿Por que crees que te recomiendo leer un libro de Gandhi?…

    En cierta ocacion le preguntaron a Gandhi que pensaba sobre el cristianismo; El respondio «me parece una idea fantastica – y anidio- ¿cuando piensan ponerla en practica.

    El libro «Todos los hombres son hermanos» es exactamente eso mismo. El cristianismo aplicado a la politica. Basicamente lo que hace Gandhi es moler y tamizar la Biblia una y otra vez, hasta que toda la paja y la mugre se terminaran de separar del mensaje de Cristo. Lee el libro y piensalo, el mensaje de Cristo es completamente opuesto al cristianismo; No porque yo lo diga, ni porque lo diga Gandhi, sino porque asi es.

    O mejor piensa esto otro ¿que haria Jesus si volviera hoy en dia?

    Para comenzar, naceria siendo pobre y en la periferia del primer mundo. En el equivalente actual a Judea… No pongamos un pais en especifico, digamos que naciera en la republica ficticia de «Costa Pobre».

    Bien, si lograra sobrevivir hasta los 29-30 años ¿Que haria? Bueno, podria hacer milagros para llamar la atencion… pero hoy cualquier chanta y estafador puede hacerlos. Eh incluso si verdaderamente pudiera hacer algo que llamara la atencion ¿Como superaria dichos milagros a hazañas como poner fin a las pandemias o llegar a la luna? El nuevo cristo se veria obligado acompetir contra la Magufoneria y contra la ciencia, sin espectativas de superar a ninguna de las 2.

    Pero supongamos que logra hacerce famoso y comienza a transmitir un mensaje de union fraternal y esperanza. por Ej:

    «Derrivad las naciones con tolerancia y golpes de amor. Mi política es la libertad y soy el rey de los oprimidos, por cada preso de conciencia que encarceláis el miedo y la ignorancia a vuestra piel encadenáis»

    Que al fin y al cabo, es lo mismo que hizo nuestro Cristo. ¿que le sucederia?.

    Para empezar, no seria el estado quien lo perseguiria, sino los fanaticos religiosos; Al fin y al cabo ¿No fueron los fanaticos religiosos israelies quienes condenaron a Jesus?.

    Pero supongamos que se salvara de los terroristas Noruegos y de los «Josues Ferres» tercermundistas (que por lo general son mas violentos que los del primer mundo). Al prometer el amor fraternal ¿No pondria esto en juego a las propias naciones?… Que desastre seria si los hombres descubrieran que no son nesesarias las naciones… Seria el fin de las guerras y del hambre; ya no se podria especular mas con las nesecidades de los pobres, porque ya no habria mas pobres…

    Ahora si el estado tendria motivos para «eliminar a la amenaza». ¿Pero quien respaldaria al estado para eliminar a un poderoso lider religioso? Pues la propia iglesia, que veria su «mercado» invadido por el nuevo «rey de los pobres».

    Al fin y al cabo ¿No es el Banco Ambrosiano, «la banca papal» el que mas se beneficia del narcotrafico?… Que desastre seria para la iglesia que el mundo fuera feliz y no nesesitara mas de las drogas…

    Piensenlo bien, estar bajo el yugo del Vaticano, o de cualquier otra secta o religion ¿Es ser un buen creyente?.

    ¿A quienes siguen ustedes? ¿Al Papa o a Cristo?.

    ¿Que es mas importante para ustedes? Una interpretacion literal de la Biblia, aunque esto pueda llevar a guerras, y atrasos en la ciencia y el desarrollo humanos; o en cambio, simplemente obedecer la fundamental ley de Cristo «Ama a tu projimo».

    El problema es que no han entendido esta simple ley.

    Cristo no dijo «Ama a tu nacion» ni dijo «Ama a tus semejantes» ni tampoco «Ama a tus amos» ni mucho menos «Ama a tu rey o a tu Papa» . Cristo dijo «Ama a tus projimos» ¿Como vamos a amar a nuestros projimos si nos apoyamos en el chovinismo, en el separatismo y en los rencores ancestrales?.

    Hace 59 años exactamente moria Eva Peron; aclaro que no soy Peronista, pero sin embargo valoro muy profundamente a esta persona; Pues, se puede seguir con la obra de alguien sin nesesariamente seguir su «doctrina». Recuerden esto, «la doctrina siempre miente».

    Otra cuestion, a pesar de los grandes logros que hizo Evita para su pueblo y al hecho de que logro erradicar la pobreza extrema y las pandemias que azotaban a la septima economia de mundo. La iglesia, viendo amenazado su dominio sobre «las masas ignorantes»; mando a poner carteles por todo Buenos Aires en los que decia «VIVA EL CANCER». Claro, que los peronistas no se lo tomaron muy bien y al dia siguiente quemaron dos docenas de iglesias. Pero hay no termino la historia; pocos años despues, las fuerzas armadas apoyadas por la iglesia dieron un golpe de estado y fue el Papa en persona quien llamo a esta «democratica» intervencion «La revolución libertadora».

    Me gusta

    Responder

    • Melviton
      Jul 27, 2011 @ 06:18:21

      «En cierta ocacion le preguntaron a Gandhi que pensaba sobre el cristianismo; El respondio “me parece una idea fantastica – y anidio- ¿cuando piensan ponerla en practica.»

      JAJAJAJAJA, ¿Keshin, es de tu autoría o en realidad lo dijo Gandhi?

      ¡Está buenísima!

      Yo conozco una anécdota similar que está en los anales de la historia. En una oportunidad, el cristiano ex-Virrey inglés en la India, Lord Irwing, tuvo una reunión con Gandhi, precisamente para llegar a un acuerdo pacífico entre el conflicto de ambas naciones, Inglaterra y la India. Irwing le preguntó a Gandhi que qué podían ellos hacer para solucionar el conflicto entre ambas naciones, a lo que le contestó Gandhi: “Cuando su país y el mío obren en conformidad con las enseñanzas que Cristo comunicó en el Sermón del Monte, habremos resuelto no solo los problemas de nuestras naciones, sino los del mundo entero”.

      En otro orden de cosas Keshin ¿Por qué me recomiendas un libro de Gandhi? Aparte de que se aprende muchísimo de su filosofía, claro está. Pero si es por lo que estoy pensando, como una tremenda crítica a lo que tú consideras como «cristianismo corrupto», no veo por qué a mí me lo recomiendas. Yo te he dado la razón y es más, lo anteriormente expuesto por tu persona está muy interesante y estoy totalmente de acuerdo contigo en tu apreciación acerca del «desmadre» como decimos en mi tierra, que ha hecho la religión organizada a través de la historia y su responsabilidad que tienen ante el Dios que pretenden servir. Es precisamente sobre este punto que no congenio con Josué. Pareciera que a los miembros de las religiones que muy apropiadamente se les llama de la «cristiandad» no les interesa, para nada, de dónde han venido y qué han copiado o mantienen enseñanzas corruptas dentro de sus doctrinas.

      A ellos no les interesa para nada con cuál secta contacten, siempre y cuando sean “cristianas”, crean en la cruz, en la “santísima trinidad”, que existe un infierno ardiente y que todos vamos a ir a jugar “de casita” al cielo cuando nos muramos en el Señor. Eso es lo único que les interesa. No les interesa investigar un poquito a conciencia sobre enseñanzas, comportamientos, ideologías y prácticas propias del paganismo y eso está a un clic de la computadora en todas las enciclopedias de historia del mundo. Con decir que soy cristiano y creo en la cruz y voy a misa de gallo todos los días o bien, me reúno todos los domingos en la iglesia evangélica (cualquiera que sea, no importa, mientras hablen de Cristo) de mi comunidad y escucho el sermón del Pastor de turno que nos visita, ir a predicar a algún templo o parque o bien, hacer retiros espirituales para enriquecer el espíritu, etc., etc. eso no es lo que nos califica como verdaderos y auténticos seguidores del hombre que cambió la historia del mundo, cuyos principios morales, los más elevados que el mundo jamás haya conocido, cambiaron el curso de la historia, y de cuya fecha de su aparición en el mundo se rige el calendario actual como punto de referencia.

      En todos mis aportes a estos foros, creo que he dejado clara mi postura al respecto. No soy ni católico ni evangélico aunque tengo mis firmes convicciones particulares de lo que he investigado imparcialmente. Soy creyente y creo que estoy de parte de una organización religiosa, quizás la más impopular de todas.

      Estoy preparando un interesante aporte sobre la historia del evangelismo histórico y su repercusión en la corrupción organizada y sectaria en el mundo de hoy.

      Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que señalas contra la religión corrupta que, por un lado, le rinden homenaje al Príncipe de la Paz y por el otro, son fanáticos del Dios de la Guerra.
      Yo tengo mis propias convicciones sobre el verdadero Dios de la Biblia. Soy creyente en ese Poder Supremo y yo sé que tú eres uno más de los millones que han sido víctima de ese atropello que tanto criticas; de la hipocresía religiosa y que abogas por el «Dios» del ateísmo.

      Por lo demás, tienes unas salidas del carajo, casi son “frases célebres”.

      Saludos.

      Me gusta

      Responder

      • J.Ferrer
        Jul 27, 2011 @ 13:48:34

        «Yo te he dado la razón y es más, lo anteriormente expuesto por tu persona está muy interesante y estoy totalmente de acuerdo contigo en tu apreciación acerca del “desmadre” como decimos en mi tierra, que ha hecho la religión organizada a través de la historia y su responsabilidad que tienen ante el Dios que pretenden servir. Es precisamente sobre este punto que no congenio con Josué. Pareciera que a los miembros de las religiones que muy apropiadamente se les llama de la “cristiandad” no les interesa, para nada, de dónde han venido y qué han copiado o mantienen enseñanzas corruptas dentro de sus doctrinas».

        Melvilton:
        Que las entidades religiosas han traído desastres a lo largo de la humanidad es algo innegable. Ahí está la Inquisición, las cruzadas, el apoyo a dictaduras fascistas, etc. Que hay una gran parte de religiosos hipócritas pues es innegable, el propio Jesús lo denunciaba en la Biblia y no hay más que ver que todo sigue igual… por ejemplo en mi país la Iglesia Católica dice que el aborto es malo pero luego apoya electoralmente al Partido Popular, que es abortista y casa gays.
        En fin… ejemplos como éstos los hay miles… Lo que no entiendo es por qué dices que no congenias conmigo en este punto si yo mismo he denunciado estas cosas por escrito en artículos y hasta en mi libro Por qué dejé de ser ateo.

        Por otro lado, también hay que entender que las organizaciones religiosas se componen de personas, y las personas somos pecadoras por naturaleza. Y esto se traslada a todas las esferas. ¿Acaso no hay hipocresía y corrupción en todas las esferas de la vida? En el periodismo se cuentan medias verdades, en la ciencia hay científicos que reciben dinero de multinacionales petroleras para que digan que el cambio climático no existe o que es positivo, en la medicina no pocos galenos se dejan sobornar por empresas farmacéuticas, en la literatura hay escritores famosos que se llevan el dinero cuando es un negro literario el que le ha escrito el libro, en la política mejor ni hablemos. Etc, etc.
        En fin, que el mundo entero está corrupto es innegable. Por eso hoy más que nunca hay que tener presente que Dios no es religión, Dios es relación.

        Un saludo.

        Me gusta

  19. Kenshin
    Jul 27, 2011 @ 01:29:01

    Me gusta

    Responder

  20. Kenshin
    Jul 27, 2011 @ 01:32:14

    Si te gustan mis frases este video es la mejor.

    PD: La vez pasada me descargue Cosmos desde Taringa. Pero fue hace mucho.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11709162/Cosmos_-un-viaje-personal-_Documentales_.html

    Me gusta

    Responder

  21. MaruGomita
    Jul 27, 2011 @ 16:00:39

    Hola a todos, reabrí mi blog, si quieren visiten, me gusta leerlos..
    http://marucachazo.blogspot.com

    Me gusta

    Responder

  22. Algu
    Ago 09, 2011 @ 02:28:34

    Bueno, aqui el personal sigue con sus dogmas absurdos que no conducen a nada.
    Europa (quitando de la subdesarrollada España, como no) es un continente emprendedor, innovador y siempre persigue el progreso (a grandes rasgos, claro y no todos) y fruto de ello es la legalizacion de la prostitucion. ¿Lo llamais inmoralidad? Pues muy bien, pero a ver donde encontrais el nivel de vida tan alto de la clase media que tienen en Andorra, San Marino, Holanda, Noruega o Rusia.

    Con estas opiniones se entiende porque en America hay tantos paises en vias de desarrollo o la misma España (vecina de potencias como Francia o Italia) lleva un camino muy avanzado hacia el tercermundismo.

    No me extraña.

    P.D: En Venezuela estaran llenas, pero en Valencia las iglesias estan semivacias. Tampoco me extraña.

    Me gusta

    Responder

  23. MaruGomita
    Ago 31, 2011 @ 13:30:12

    Que lástima leer eso.. para el que cree todas las cosas le son posibles =D Sin fe estamos perdidos..

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario