¿Nos salva una religión, una iglesia, nuestras obras o el Salvador?

“Ningún otro puede salvarnos pues en la tierra no existe ninguna otra persona a quien Dios haya constituido autor de nuestra salvación” (Hechos 4:12).

Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie va al Padre sino por mí”  (Juan 14:6). Fíjate bien lo que dice… No dice nadie va al Padre (es decir, al cielo)  a través de una religión. No dice a través de una iglesia o por sus buenas obras. No. Dice: “Nadie va al Padre sino por mí”. Jesucristo afirmó ser el camino. No un camino. Sino el camino. Solamente hay un camino para salvarnos: y es que sea Jesús quien nos salve. Si algún cristiano piensa que es una religión la que le va a salvar, tengo malas noticias para él: Jesús no era católico ni evangélico ni ortodoxo. Él era judío. Si alguien piensa que por ser judío se va a salvar, se equivoca: si lees el Nuevo Testamento verás que Jesús centraba la mayoría de sus ataques no en borrachos o prostitutas sino en los religiosos de la época. En gente que era religiosa o que decía serlo.

Si no es una religión entonces ¿es quizás una iglesia concreta la que nos salvará? La Biblia nos dice que eso no es posible porque las iglesias están compuestas por personas pecadoras. “Por cuanto todos pecaron, todos quedan destituídos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23). Dicho de forma sencilla: nadie puede entrar en el cielo si tiene pecado (y ahí radica el problema: en que todos somos pecadores). ¿Puede una iglesia compuesta por pecadores salvarme a mí de mis propios pecados? Eso es como si una persona que no sabe nadar quiere salvar a otra que se está ahogando. ¿Me va a salvar a mí la Iglesia Católica, que ha tenido Papas fornicarios y asesinos; la Iglesia Evangélica, que ha contado con falsos profetas y estafadores, o cualquier otra iglesia? No, de ningún modo. Definitivamente ningún pecador puede salvar a otro.

Mucha gente opina que son sus acciones las que les van a salvar porque son ciudadanos honestos, que hacen buenas obras o que no le desean el mal a nadie. Sin embargo, todo esto no es suficiente ya que incluso aunque seamos muy bondadosos aún así seguiremos teniendo pecado y eso nos cierra las puertas del cielo. Además, veamos de qué manera concreta somos salvos: “Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9). La Biblia indica que la salvación la obtenemos por fe, que es un regalo del Señor y que no es por obras ya que si de nuestros propios méritos dependiera, entonces nuestro corazón se podría llenar de orgullo y eso es algo que Dios aborrece. Por eso, nuestras obras nunca pueden ser la llave del cielo.

Entonces si no es una religión ni es una iglesia ni son nuestras obras… ¿Qué o quién nos salva? Pues el Salvador. Es decir, Jesucristo. Piensa una cosa… Cuando Dios envía a un salvador a la Tierra con la misión de limpiar a la humanidad de sus pecados y  de impedir que acabe abrasada en el infierno es por la sencilla razón de que nosotros, los humanos, no podemos salvarnos a nosotros mismos. Si así fuera, si yo pudiera entrar en el cielo por mí mismo, sería absurdamente innecesario que Dios hubiese enviado a un salvador a la Tierra. No somos nosotros, sino Dios, quien nos salva. ¿Entonces qué debemos hacer? Arrepentirnos de nuestros pecados y aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador personal. Acepta a Cristo en tu corazón hoy mismo. Antes de que sea demasiado tarde. Quien sabe si mañana estarás vivo.

Anuncios

61 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pilar C. Sánchez
    Feb 25, 2010 @ 09:05:28

    Antes de empezar a darte mi opinión, he de admitir que soy agnóstica. En base a eso, creo que las religiones (al menos la mayoría) nacieron en torno a unos principios básicos de convivencia(por ejemplo los diez mandamientos)y son buenas en su origen, en sus principios y valores.

    Pero pronto se hizo evidente que las religiones tienen la capacidad de convocar a un gran número de fieles y devotos, muchas veces con “fe ciega” en el líder. La “fe ciega” siempre es mala (no voy a entrar en un debate sobre la fe ciega en Jesucristo porque me eternizaría, de todas formas él es una divinidad y yo me refiero a la fe ciega en una persona corriente). Papas que viven rodeados de lujos y predican la austeridad, imanes que buscan que sus jóvenes luchen contra otras culturas… Se ha producido una “sectarización” de la mayoría de las religiones. Son armas para el control de las masas, y eso nunca es bueno.

    Sobre la salvación… Yo si hago una buena obra la hago porque me sale hacerla, es decir, no la hago pensando en la salvación si no porque es algo con lo que me siento bien conmigo misma. Ambas razones, de todas formas, pueden considerarse “egoistas”.

    La verdad es que me parece un tema para debatir largo y tendido. Solo te dejo aquí unas pocas ideas.

    Un saludo.

    Responder

    • J.Ferrer
      Feb 25, 2010 @ 18:16:41

      Respeto tu postura de agnóstica porque de hecho yo también lo fui durante varios años.

      En cuanto a lo que dices de las religiones…pues tienes toda la razón. De hecho, tanto es así que el propio Jesús a quien más criticaba era a los religiosos de su tiempo por motivos parecidos a los que tú comentas.

      Y sobre la salvación… bueno, la Biblia dice que no se obtiene por obras. Que nadie se salva por sus obras, por buenas que sean. Aunque evidentemente, debemos obrar bien siempre que podamos.

      Un saludo.

      Responder

      • Concha
        Oct 10, 2016 @ 10:24:14

        Personalmente siempre he estado convencida de que lo que escribieron las personas que seguían a Jesucristo, no es lo que aparece en la Biblia. Por como se habla de Jesucristo en diferentes libros antiguos, pienso que fue un buen hombre, que dijo en voz alta lo que las personas subyugadas a la tiranía pensaban… Como muchas otras personas a lo largo de la historia y que consiguieron con su actitud pacífica cambios importantes en la humanidad. Algunas de esas personas consiguieron premios como el novel de la paz.

      • J.Ferrer
        Oct 12, 2016 @ 08:03:22

        Falso. Los rollos del Mar Muerto confirman que los Evangelios de hoy y los de hace 2000 años son iguales.

    • melviton
      Feb 22, 2011 @ 18:00:12

      Mi estimada Pilar

      Un abrazo a la distancia.

      Me enorgullece mucho que jóvenes como tú tengan su propio criterio sincero sobre lo que han visto a través de su vida y emiten criterios amparados en la experiencia de las diferentes culturas y religiones que durante milenios ya, han manipulado –como tú lo dices correctamente– las mentes de las personas para mantenerlas bajo sus fanatismos y costumbres totalmente antibíblicas y que han mantenido a la humanidad entera de cabeza, con ayuda inicua espiritual por supuesto, para que el verdadero mensaje del Jesucristo que mencionas, no resplandezca a través de ellos.

      Definitivamente, eres un producto directo de la gran confusión religiosa que ha afectado a toda la humanidad. Sin embargo, te felicito, todavía no has caído en las profundidades de la ignorancia y tienes todo el derecho de manifestar las dudas que manifiestas.

      Si estás realmente interesada en seguir adelante en busca del verdadero Dios, estaré más que complacido en colaborarte, si me permites.

      Un saludo cordial!

      Responder

    • Chucho El roto
      Feb 15, 2017 @ 22:55:12

      Amiga pilar,cundo dices que te nace hacer alguna obra estas haciendo inconscientemente la voluntad de Dios Ezequiel,36;27 y pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andes en mis estatutos,y guardéis mis preceptos y los pongáis por obra, mi amiga Pilar,algo tienes de Dios.

      Responder

  2. José Ángel
    Mar 02, 2010 @ 14:07:20

    Nunca lo había visto desde ese punto de vista. Pensaba que era una religión lo que te salva. Me has hecho reflexionar.

    Responder

    • J.Ferrer
      Mar 09, 2010 @ 20:08:15

      Me alegro. Lee la Biblia y sabrás más cosas de Dios, de su forma de ver la vida. Te llevarás muchas sorpresas.

      Responder

      • Claudia
        Nov 23, 2012 @ 22:54:13

        He encontrado que, la mayoría de las veces, quienes critican cualquier iglesia (no importa denominación) y defienden la idea de que no se necesita una iglesia para ser salvo, solamente están buscando pretextos para no acudir a ella.
        No quiero decir con esto que la iglesia nos salva, porque concuerdo con el autor: la iglesia no nos salva. Solamente nos salva creer en el mensaje que Jesucristo trajo al mundo y confiar en él de tal manera que, al confiar en él, no me queda más remedio que obedecer. Al obedecer, acrecento mi fe y de ella darán testimonio mis obras. Las obras no nos salvan. Una persona puede estar haciendo buenas acciones sin que sus intenciones sean buenas; pero cuando una persona tiene buenas intenciones y vive el evangelio, solamente pueden haber buenas obras en su vida.
        Ojalá leyeramos más las Sagradas Escrituras para comprender cuán importante es la función de la iglesia en la vida del ser humano, la necesidad de acrecentar nuestra fe, la relación entre ésta y la obediencia y la enorme influencia que el ejemplo de Jesús debería tener en quien se dice cristiano. Dios les cuide, les bendiga y les dirija a todos en su búsqueda… incluso a aquellos que rechazan la idea de la religión en sus vidas.

    • Jaime
      Mar 14, 2011 @ 17:20:06

      Una iglesia no te salva. Jesús dijo “… y las puertas del infierno no prevalecerán sobre MI IGLESIA”, no dijo MIS IGLESIAS. Mi amada iglesia católica, esta llena como el resto del mundo…. de pecadores, no lo discuto, pero Jesús nos dejo a sus DISCÍPULOS (que quieren ser como Jesús, no todos logran esto), y con ellos los sacramentos (acciones Sagradas), somos salvos por esos sacramentos, porque SAGRADAMENTE nos comprometemos con DIOS a cumplir con ellos lo que implica salvarnos, siempre que cumplamos FIELMENTE.
      Dejo claro, si pertenezco a la iglesia Católica, pero no cumplo TODOS LOS SACRAMENTOS, no me salvaré, salvo sea por misericordia de DIOS, o un evento especial, como alguien que oró por ti.
      También que sea claro, salvarse SOLO SIGNIFICA NO IR AL FUEGO ETERNO (rechinar de dientes como dice Jesús en el evangelio), puedes estar en el purgatorio purificándote mucho tiempo antes del llegar al Padre, o ir directamente al cielo.
      Ademas: El sacramento de la PENITENCIA (Confesión), permite a sus DISCÍPULOS los Sacerdotes cumplir con el EVANGELIO “Lo que aten en la tierra quedara atado en el cielo, lo que desaten en el cielo quedará desatado en el cielo”. Por ello tengan miedo que un sacerdote los EXCOMULGUE porque ello implica que NO PODRÁN ENTRAR A LA CASA DEL PADRE, salvo que otro sacerdote LEVANTE LA EXCOMUNIÓN.
      Pedid discernimiento, si un sacerdote te excomulga por capricho propio, o te maldice, INJUSTAMENTE, oren por el, porque dice la biblia “Aquel que maldiga injustamente a un hombre justo, recibirá sobre si mismo esa maldición”

      Responder

      • John
        Feb 19, 2016 @ 20:22:10

        Tu hablas de la Iglesia Católica como si fuera la iglesia que te va a salvar. No entendiste para nada el mensaje de Ferrer por lo visto. Ahora, tu estás predisponiendo tus creencias sobre otros de una forma sutil, ya que dices que en el “purgatorio” tendremos aún la oportunidad de pagar los pecados que por alguna razón no pudimos aquí en la Tierra. ¿Adonde en la Biblia dice eso? Y otra en ¿donde en la Biblia dice que si nos excomulga un sacerdote católico no nos salvaremos? Lo que citas de la Biblia de “todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo y lo que desatares en ella también será desatado en el cielo” se refiere a cuando Jesús le da la autoridad a Pedro para que actúe en Su nombre. Pero de eso a que tenga que ver con los católicos estas en lo incorrecto. La iglesia católica fue establecida en el año 330DC por Constantino de Roma. Estos se habían encargado de asesinar a los discípulos de Cristo de esa era y quemaron y se deshicieron de muchos escritos sagrados que hablaban y confirmaban el origen de Jesús. Así que no hables como que si la iglesia católica es la verdadera y única iglesia de Dios. Recuerda que no es una iglesia la que salva.

  3. herson
    Mar 09, 2010 @ 18:23:38

    Aun hay mucha gente que no entiende eso, creen que por congregarse en una iglesia o pertenecer a una religión serán automáticamente salvos, y muchos otros toman a ese tipo de gente como excusa para burlarse y no seguir a Jesús (yo era uno de ellos).

    Cada día descubro más y más que ser cristiano no es una religión, sino una relación (con Dios y con el prójimo) y al darme cuenta de eso veo que el camino se facilita al saber cual es la verdad: No a los dogmas religiosos, ni a filosofías absurdas, sino seguir y amar a Dios

    Responder

    • J.Ferrer
      Mar 09, 2010 @ 20:07:17

      Exactamente. No es una religión en el sentido tradicional de la palabra, sino una relación personal, próxima, directa, familiar con Jesús. Es muy distinto.

      Responder

    • Ana
      Feb 21, 2011 @ 15:55:18

      Bueno muy buenos todos sus comentarios, en mi caso personal tengo muchas amistades cristianas, y siempre insisten en que asista a la iglesia, ellos por su parte estan seguros de que son salvos solo porque aisiten practicamente todos los días, pero yo en lo personal que los conoscon se que sus vidas no estan vien, practican mucho el bochinche, los hijos son groseros con los padres, se pelean entre ellos, y otras cosas mas y la verdad no quiero ser parte de esto.
      Me gusta leer la bi blia y hablo con mi DIos siempre que puedo asi sea para darle gracias por el día eso si yo sin Dios no soy nada.

      Responder

    • Ruben
      Nov 04, 2016 @ 22:19:14

      Interesante la discucion, pero debemos primero que nada aclarar conceptos. Aqui dicen que la religion no salva, pero… ¿Que significa religion? La real academia de la lengua español dice: Religion (del latin Religio)Re Ligare 1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
      2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido. 3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa. 4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento. 5. f. orden (‖ instituto religioso).
      Viene de RE LIGAR, osea algo que estaba desatado. Pues bien, el pecado de nuestros primeros Padres, nos separó de Dios. Asi que hombre fue RELIGADO con Dios a traves de una persona quien es Jesucristo. La Religion Judia, Yahve por medio de Moises, unio a ese pueblo, bajo las normas de los 10 mandamientos, un culto con sacrificios y ofrendas y un ministerio sacerdotal, eso lo podemos ver claramente en el A.T.
      Ahora el otro aspecto. La obra de Jesucristo, creo que debemos tener claro que su mision fue. Deshacer las obras del diablo. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo (1 Jn 3:8). Y salvar a la humanidad (Jn 3:16). Pero ademas escogio a 12 discipulos que despues fueron sus Apostoles. ¿Porque lo hizo? Bueno, Jesus hizo un nuevo Pueblo, asi como las 12 tribus de Israel, ahora él escoge a 12 para que vayan a Evangelizar a las Naciones, para integrarse como pueblo de Dios, y esto es la Iglesia, que es el Cuerpo de Cristo, La Novia del Cordero, la Señora Elegida, el Pueblo de Dios, La familia de Dios, etc. Eso es clarisimo, porque las cartas de San Pablo hablan de la Iglesia por la cual Jesus se entregó y murio por ella. Esa Iglesia tiene Presbiteros, Obispos y Diaconos, Asi lo dice la Biblia. Y a traves de los signos que Jesus hizó, se lo dejo a su Iglesia hasta cuando el Volviera.
      Asi como en el Antiguo Testamento habia ceremonias y sacrificios, en el Nuevo Testamento tambien lo hay. La antigua Circuncision a los Judios que los hacia miembros del Pueblo de Israel, ahora el Bautismo nos integra en la Regeneracion que hace el Espiritu Santo para estar enel pueblo de DIos que es la Iglesia.
      Ahora asi como Israel caminó en el desierto pasando por pruebas y purificaciones, mientras Dios la alimentaba con el maná y los protegia de las enfermedades y picaduras de las serpientes, Asi Jesus nos deja su maná del cielo, que es la Eucaristia. Asi pues, como bien sabemos, que en el pueblo de Israel hubo sacerdotes injustos, falsos profetas, y gente que se apartaba de la voluntad de Dios, Asi en la historia de la Iglesia eso vuelve a repetirse… Jesus dijo que el reino de los cielos era semejante a un campo que estaba con trigo, pero un enemigo vino y sembro cizaña, Los trabajadores le dijeron y el Señor dijo, no, dejen que crezca todo junto, al final se hara la separacion. Asi que por esa razon siempre hay gente buena y mala. Pero Dios conoce las obras de cada quien…
      Somos salvados por gracia de Dios mediantela fe, la cual es una gracia de Dios, pues si la fe fuera una actividad meramente humana no serviria de nada. Todo es don de Dios.
      ¿Es solamente aceptar a Jesus como salvador y Señor? No. Jesus mismo dijo, NO todo el que me diga Señor Señor entrara en el Reino de Dios. Sino aquel que obedece mi palabra. ¿Que nos mando hacer Jesus? BUENAS OBRAS!! Lo dice Jesus mismo… Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
      42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. 44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. (Mt 25). Asi que podemos ver que la cosa es mas seria de lo que usted esta presentando.
      La Palabra de Dios hay que tomarla toda, no en pedazos, Jesus tenia le intencion de crear un pueblo Nuevo, gente de toda raza lengua pueblo y Nacion. Asi lodice la Biblia.. Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado; y derramando tu sangre redimiste para Dios gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación. 10 De ellos hiciste un reino, hiciste sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra. (Apoc. 5) Por eso la Iglesia se le llama UNIVERSAL, osea CATOLICA.
      Como puede ver Nuestra RELIGION ES JESUCRISTO. ¿VIene la palabra Religion en el Nuevo Testamento? SI. Y eso es importante, En los Hechos de los Apostoles dice… Hechos 25,19 solamente tenían contra él unas discusiones sobre su propia religión y sobre un tal Jesús, ya muerto, de quien Pablo afirma que vive.
      Fijense bien, ahi dice la religion sobre un tal Jesus … Y hay mas textos. Pero en fin. Espero que esto les ilumine y les llegue a mostrar que las cosas de la fe son cosas serias y profundas.

      Responder

  4. damian
    Jun 17, 2010 @ 23:08:32

    en mi opinio las religuiones no son mas k palabras escritas en un libro sin sentido la vida hay q vivirla x nosotros mismos es decir si bibimos las reglas k deice esa biblia es como obedecer a un estraño pero en esto no existe nada mas q palabras escritas a demas si no vemos a dios es xq no existe todo dicen k dios es el aire o q esta en la naturalesa veamos xq la gente mueren sin sentido hay suisidos xq dios no sta hay para detenelos o cuando hay un robo y al ladron se le escapaun disparo dios no lo detiene y esa persona mueres x un balazo yo tampoco creo en el diablo el q kreo la paplabra dios tmbien kreo la palabra diablo la gente lo q debe de creer en hay no en el futuro ni en el pasado solo en e hay xq nadie sabe lo q va a pasar mañaña si dice q dios es obnipotente ojala q lo salben del el gran desastre q ocurrira si no me creen ustedes se daran cuenta pronto esta carta la iso damian mendoza soy ateo si tienen dudas ste es mi mail david_men_bich@hotmail.com chao y pienselo xq eso es verdad se lo dice el k lo vio x un sueño

    Responder

    • J.Ferrer
      Jun 18, 2010 @ 11:16:55

      Damián:

      Te ruego que acudas urgentemente a un curso de ortografía.
      Gracias.

      Responder

    • MaruGomita
      Nov 04, 2010 @ 21:46:52

      Estimado Damian.
      Cuando tu maestra de primer grado te mostro tu primer libro de lectura, seguramente pensaste “es un libro sin sentido”… tu opinión es… Indescifrable..

      Responder

    • melviton
      Feb 22, 2011 @ 17:43:23

      Mira Damián:

      Con qué como base te declaras ateo ¿Eres ateo gracias a Dios? como dijo un extingo filósofo de mi tierra hace a muchos años. Con todo respeto, yo creo que una persona que escriba tan mal carece de los estudios básicos que le hayan permitido tomar decisiones tan trascendentales como el declararse ateo confeso. ¿O es que se le metió entre “ceja y ceja” con el único fin de ir contra corriente?

      Por favor, sé más serio al escribir para que puedas defender tu postura. Yo crreo que para educarte acerca de la existencia en una Mente Suprema, primero habría que educarte en el buen uso de las palabras.

      Un saludo.

      Responder

    • Regina
      Ago 28, 2013 @ 03:48:37

      Damián.
      Está bien claro que el que tiene un montón de dudas eres tú. Dios existe a pesar de tu incredulidad. Y esto, ni siquiera el mismo Satanás lo puede negar. Las personas que hemos experimentado su amor en cada amanecer, en la lluvia, en el aire, con cada rayo del sol, no tenemos un ápice de duda. El hecho de que tu lo niegues no cambia nada. Dios sigue existiendo y esperando que en una actitud humilde y honesta le abras las puertas de ese corazón herido por los golpes de la vida. Por tu forma de expresarte se nota que no la has pasado bien, te notas inseguro y temeroso.
      Recibe esta palabra de Dios para Tí: ” Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado. Por la iniquidad de su codicia me enojé, y le herí, escondí mi rostro y me indigné; y él siguió rebelde por el camino de su corazón. He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.” DIOS TE BENDIGA MI AMADO AMIGO.

      Responder

  5. Luis
    Nov 07, 2010 @ 03:34:22

    A la gente no le gusta oír acerca del infierno. Pero estoy aquí para decirte que si Jesús no es tu Señor y Salvador, estás en el camino hacia el infierno. A algunos se molestarán ante esta mala noticia.

    Piensan que para mí, todo es perdición y ruina. Pero dime… si tu casa se estuviera quemando, ¿te gustaría que te lo dijera? Por supuesto que sí. Lo más probable es que me lo agradecerías. Bueno, si te vas al infierno, TÚ eres el que se va a estar quemando. El infierno no es un tema muy diplomático estos tiempos, pero mucha gente va al infierno todos los días.

    De las 120, 000 personas que mueren cada día, la mayoría termina en el infierno. El infierno es un lugar real, a pesar de que la gente se ríe y dice que quiere irse ahí. Simplemente no entienden cuan terrible es. El hecho de que nunca hayas vi! sto el infierno, no significa que no existe.

    Tenemos una fuerte y precisa descripción de cómo es el infierno en la palabra de Dios. (Veremos unas escrituras en unos momentos). El infierno es horrible, y si no crees en Jesús, más vale que te pongas listo o ese va a ser tu destino eterno.
    Satanás, el dios de este mundo, NO SIEMPRE va a causar destrucción. Su destino ya está ya está escrito. “Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás” (Apocalipsis 20:10).

    ¿Sabías que si no perteneces a Jesucristo perteneces a Satanás? No necesitas una credencial que diga Satanista para servir a Satanás. No necesitas ser un homicida, ni alcohólico o drogadicto. Lo único que necesitas, es ignorar a Jesucristo. Si no tienes a Jesús hoy, estás siendo engañado y atado al infierno—eres un hijo del infierno, un hijo del diablo (sí, aunque hiera tus sentimientos).

    ¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir “un Dios amoroso no pondría a sus criaturas en el infierno”? Pues bien, tengo noticias para ti amigo, Dios no pone a nadie en el infierno. ¿No sabéis que el infierno no ha sido creado para el hombre? El infierno fue creado para el diablo y sus ángeles.

    Responder

  6. Jaime
    Mar 14, 2011 @ 17:31:56

    Muy acertado hermano Luis. Complemento tu exposición humildemente y espero no te molestes por ello. Recuerden lo que Dijo Jesus: “habeís venido a este mundo a ganar el reino de mi Padre”, bueno en ese sentido les recuerdo ganamos atravez de nuestra vida el reino de los cielos, como? usando correctamente TU LIBRE ALBEDRIO, Dios no permite que se toque tu libre albedrio, pero si permite las tentaciones, (“porque el justo debe ser probado”). La iglesia Católica, aunque sus pastores (Sacerdotes), puedan errar, SUS SACRAMENTOS, permiten escoger lo correcto y alcanzar por medio de ello la salvación. Los invito a revisarlos y a pensar si no es posible salvarse cumpliendolos, y no olviden que nos dejo a sus Discípulos.

    Responder

  7. JONATHAN JIMENEZ
    Oct 20, 2012 @ 17:26:05

    YO SOLAMENTE DECIRTE QUE SI PIENSAS DE LA IGLESIA EVANGELICA LO QUE HAS COMENTADO , TE EQUIVOCASTE DE IGLESIA COMPAÑERO . SOY DE FILADELFIA Y NADA DE LO QUE HAS COMENTADO ES REFERENTE A ELLA . UN SALUDO Y DIOS TE BENDIGA .

    Responder

  8. ANGEL
    Oct 06, 2014 @ 09:09:41

    EN REALIDAD TODOS ESTAN COMENTANDO CASI EXACTAMENTE LO MISMO, PARA MI NO IMPORTA SI TAL O CUAL IGLESIA TIENE SU VERDAD, LO QUE IMPORTA ES SER CREYENTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y SI CREES EN EL , TODA TU VIDA HASTA EL FINAL DEBERAS IMITARLO HACIENDO BUENAS OBRAS PARA EL PROJIMO, ADONDE DECLARA ESTA EL, TU FE PERSONAL SOLO TU LO SABES, LA FE EXTERIOR SE DEMUESTRA HACIENDO LAS OBRAS BUENAS MENCIONADAS COMO EL VERDADERO AYUNO DE DIOS.- JAMAS SE DEBE IDOLATRAR Y SEGUIR A HOMBRE O MUJER ALGUNA ESO NO LOS SALVARA, MAS BIEN LES AYUDARA A ENTRAR MAS RAPIDO AL LAGO DE FUEGO

    Responder

  9. javuer
    Jul 30, 2015 @ 02:29:54

    Nos salva una religion?
    Si aquella que tiene la verdad, que es la practica del amor a Dios, el amor a Dios, el cual ha sudo ensenado a travez de los profetas,apostoles,mesias y hombres de Dios,religion es un sistema disciplinario,tahto del espiritu como en el cuerpo

    Nos salva una iglesia?
    Si iglesia son los miembros que practican no lo que creen sino la verdad, ellos son el projimo, que hay que amar, amaos los unos a los otros

    Nos salvan nuestras obras?
    Si Jesus dice busco hombres de buena voluntad, no vengo a forzar voluntades, busca el impulso en cada persona de amar a Dios por su propia voluntad, todo aquel que haga la voluntad del padre, entrara en el reino de los cielos

    Nos salva el salvador?
    Jesus no nos salva, nos ayuda a salvarnos a travez de su palabra que es vida, Jesus es el salvador porque nos vino a ensenarcomo se debe de comportar un verdadero hijo de Dios sobre la tierra, por lo que nos enseno un camino, para encontrar la verdad para tener vuda, el lo dijo nadie llega al padre sino por mi, a travez de su gran ensenanza aunada a las ensenanzas de ejemplo de profetas y apostoles llegaremos a ser hombres de Dios verdaderos hijos, todos somis hijos de Dios que buscamos ser verdaderos predicando con el ejemplo

    Solo humilde opinion saludos

    Responder

  10. Nicolas
    Ene 07, 2016 @ 19:43:54

    El evangelio de Cristo es puro y verdadero. Si seguimos y vivimos sus principios podemos ser salvo. Estos principios son la fe en Jesucristo, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del Espíritu Santo, y perseverar en fe hasta el fin. Una iglesia que enseña y practica estos principios con la autoridad divina apropiada, nos puede ayudar a salvarnos. Pero la iglesia es solo una erramienta que nos ayuda a vivir el evangelio de Cristo. Todos somos pecadores. Todos somos imperfectos. La iglesia no es perfecta porque está administrada por personas imperfectas. La comparo con un hospital a donde uno va porque se quiere sentir mejor. Yo reconozco esa limitación. Yo voy a la iglesia cada domingo porque me hacer sentir mejor y rejuvenecido espiritualmente. Esta me acerca más a Cristo y a Dios. Poco a poco con perseverancia, la iglesia me ayuda a buscar la salvación en Cristo. Esto es un tema muy complejo. Espero que entiendan mi punto de vista.

    Responder

  11. Abel
    Feb 14, 2016 @ 21:32:41

    Y que pasa si todos pensamos como tu , puesto que por tus palabras debes saber la forma correcta de Adorar a Dios , si todos pensamos como tu no sería acaso correcto formar una Iglesia , Pablo mando que formarán congregaciones . O sugieres que cada uno en su casa adores a Dios a su manera .

    Responder

  12. Melviton
    Feb 16, 2016 @ 15:55:29

    Buenas a todos. Hace tiempo que no participo pero me llama poderosamente la atención este nuevo “sesgo” que sobre las “iglesias” se ha formulado negativamente, pretendiendo que no existe ni una sola que “salve”. Por “sí sola” pues es evidente que no salve ninguna, pero entendiéndola en el sentido de “pueblo de Dios” que sí existe y tiene que existir, de conformidad con el comentario anterior del forista Abel. A fuerza de la lógica, tienen que existir congregaciones de “cristianos genuinos” que, todos juntos, formen la “iglesia verdadera de Jesucristo, así como el conjunto de judíos que formaban la nación de Israel. Si bien es cierto que ningún judío, por pertenecer a Israel era salvo, sino más bien por acatar las disposiciones que a la nación entera se le había depositado como instrucciones de parte de Jehová, de igual manera hoy en día. Ninguna persona se salvará por pertenecer a “x” religión, pero eso no significa que no tenga que existir una “religión” que sea la verdadera. El simple hecho de pertenecer a una no es lo que salva, sino pertenecer a una en donde se pueda aprender la verdad que ha sido depositada por Dios como pueblo conjunto. Espero haberme dado a entender.

    Responder

  13. Raphael lara
    Mar 13, 2016 @ 01:48:13

    Soy un pecador, y reconosco que Jesús es mí unico salvador, cree en él Señor Jesucristo y serás salvo tú y casa, es lo único, sigue a Cristo, imita a Cristo y tendras vida eterna, amén!

    Responder

  14. Raphael lara
    Mar 16, 2016 @ 01:54:13

    Señor reconozco que soy pecador,perdona mis pecados,ten misericordia de mi,se acepto como mi unico salvador haz tu voluntad conmigo,creo en ti,amén!

    Responder

  15. Pedro Mendoza Mendoza
    Mar 26, 2016 @ 22:35:43

    Mi pregunta en concreta era cuando encotre este articulo yo se que jesucristo puede salvarme el asunto es si el quiere

    Responder

  16. josh
    Mar 30, 2016 @ 20:45:46

    solamente una cosa dios DIOS los humanos, el libre alverdrio,, piensa que la salvacion es como un regalo frente a ti y con tu nombre, tu solo decides: los tomas o lo dejas,,,,,, DIOS jamas te va a obligar a tomarla,, despues de todo contigo o sin ti el sigue siendo DIOS,.,.,.

    Responder

  17. Daniel
    Ago 20, 2016 @ 19:52:38

    LA EUCARISTÍA

    Finalmente, no me puedo olvidar de mencionar otro requisito para lograr el cielo, último en este escrito, pero no el menos importante, veamos que nos dice el Señor:

    “En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.

    Discutían entre sí los judíos y decían: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

    Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él. Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.

    Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre”. (Jn. 6, 47-58)
    Jesús mismo nos indica, en la noche que fue entregado, como podemos comer su carne y beber su sangre, dones que nos darán la vida eterna, ya que

    “Tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo: Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío. Asimismo tomó también la copa después de cenar diciendo: Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre” (1 Cor. 11, 23-25; Mc. 14. 22-25; Lc. 22. 19-20; Mt. 26, 26-27)
    Eso sí, no podemos olvidar que el comer el cuerpo y beber la sangre de Nuestro Señor es algo muy serio, y que si lo hacemos inadecuadamente, sin el debido discernimiento (1 Cor. 11, 27-29) estaríamos negándonos la posibilidad de recibir aquella vida eterna prometida y en su lugar recibiríamos el más temido de los castigos.

    Te faltó este “pequeño detalle amigo” lo dice Cristo. No la religión. Pero se práctica en la religión Católica Cristo se da en el banquete. No cómo símbolo sino en cuerpo y sangre verdaderamente..

    Responder

    • J.Ferrer
      Ago 29, 2016 @ 04:44:04

      Si los católicos comen literalmente la carne y sangre de Cristo entonces literalmente son caníbales y vampiros. Nosotros los protestantes no lo somos ya que tomamos la carne y la sangre de forma simbólica.

      Responder

    • Chucho El roto
      Feb 15, 2017 @ 22:20:20

      Amigo Daniel, la ostia es una galleta de harina,no es la carne de Cristo,y el vino no es la sangre,de Cristo, porque si creemos en eso le damos valor a lo material,y por tanto a los ídolos,Dios es espíritu por eso es indestructible y eterno,no se corroe no se avejenta, no se oxida, Dios es espíritu y en espíritu y en verdad debe ser amado y por eso puede estar en todas partes(Juan,4;23) pero sigue investigando hermano te falta poquito para recibir revelación, y conoceréis la verdad y verdad los hará libres (juan 8;32.Dios te bendice.

      Responder

  18. ana maria figueroa
    Oct 05, 2016 @ 10:19:36

    soy una asidua lectora de la biblia y he mandado tu comentario o reflexion como le quieran llamar me sentir idinteficada con esto es la realidad el unico que nos salva es jesucristo ,no creo en una religion especial me tacho de creyente desde pequeña fui una rebelde nata , no estaba de acuerdo con los cura . naci en un seno catolico debido que naci en latino america me bautizaron sin preguntarme ,(1añito tenia jiji) segun donde naciera seria mi creencia o religion, empeze siendo comunista con muy poco años no me gustaba la diferencia de clases, hoy no creo en politica ,despues años testigo de jehova , leian la biblia todos los dia pero sus conducta era muy contraria ellos, ello dicen que me expulsaron , yo fui por debido a mi manera de ser de no callar y decir las cosas en la cara ,FUI ENJUCIARON CON LA BIBLIA EN LA MANO , CON CALUMNIAS ,GRACIAS DIOS SOY FUERTE.utilizaron un niños pequeño que dijo yo la vi fumar hasta el dia de hoy no fumo , deje el cigarro hace 38 años cuando me entere que estaba embarazada de mi primer hijo , me acosaron y les hice la denuncia respectiva y asi se acabo . conoci una persona que estaba muy mal a base de soledad, droga , y falta de amor ,una persona me dijero ve a la iglesia evangelica( vivo en suecia ) asi sin querer caer en la redes de lo mas lindo que me sucedio enpeze a conocer a JESUS COMO MUCHO SE BURLA VI LA LUZ JIJI(JESUS ES UN ANGEL DE LUZ) Y EL COLUO COMO YO LE LLAMO , ES EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLA …ESTOY FELIZ NO SIGO A HOMBRE LA SALVACION ES INDIVIDUAL ..tengo una buena conciencia lo que antes no. porque seguia la filosofia del mundo ,todos lo hacen porque yo no ….ahora dejo en manos del señor mi vida . es muy placentero hacer esto por yo una persona llena de defecto y errores soy del redil y el es mi pastor, padre,consejero, y como dije digo las cosas sin tabujos , a ya ustedes si creEn o no ,,solo se que DIOS SIN MI ES DIOS Y YO SIN EL NO SOY NADIEN ❤ DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA JOSUE ( le agradesco al momento porque se que lo hara)

    Responder

  19. OSCAR OSPINO
    Dic 10, 2016 @ 13:09:01

    BUENOS DIAS QUE JESUS EL CRISTO LOS BENDIGA, QUIERO ACLARAR QUE LAS PALABRAS DICHAS DE CORAZON A JESUS NO SON TE ACEPTO¡ SINO ACEPTAME TE LO PIDO SEÑOR! PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS PECADORES, Y CON RESPECTO SOBRE QUE DEBEMOS HACER PARA SER SALVOS NECESITAMOS LOGRAR UN CONVERTIMIENTO VERDADERO Y NACER DE NUEVO EN POCAS PALABRAS CUMPLIR CON TODOS LOS MANDATOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS SIN CAMBIARLE NADA.

    Responder

  20. OSCAR OSPINO
    Dic 10, 2016 @ 13:25:25

    DAMIAN LO QUE NOSOTROS VEMOS NORMAL PARA DIOS TODOPODEROSO UN SER ESPIRITUAL NO LO ES, TE EXPLICO UNA PERSONA ES ACRIBILLADA DEL POLVO VENIMOS Y AL POLVO IREMOS, PARA DIOS LO IMPORTANTE ES EL ESPIRITU Y CUANDO UNA PERSONA LE OCURRE UNA TRAGEDIA O QUEDA DESCUARTIZADA EL ESPIRITU NO PRESENTA LO MISMO QUE LA CARNE. DIOS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA DE GLORIA Y AMOR Y EL QUE NO LE CREA SE CONDENARA ETERNAMENTE EN EL INFIERNO DONDE EL FUEGO NUNCA SE APAGA Y LOS GUSANOS NUNCA MUEREN. PIDO POR TI Y POR TU ALMA JESUS EL CRISTO TE BENDIGA E ILUMINE TU CORAZON Y TUS PENSAMIENTOS.

    Responder

  21. Rene Alejandro
    Dic 22, 2016 @ 03:18:57

    Buen punto, pero esta muy mal en el inico con tu imagen, es una burla lo que haces o es un desproposito poner a James Caviezel crucificado a una cruz.
    Tu sabes quienes estan a cargo de Hollywood.

    Responder

  22. Diana Seise
    Dic 26, 2016 @ 16:00:11

    Mee encanto el mensaje, yo estoy buscando del senor por mi misma, pero no creo en los diferentes tipos de religiones. Me gustaria buscar un templo donde se hable del señor y que no tenga ningun tipo de religion,, por ahora pues solo estoy comunicandome directo con Dios desde mi casa y quisiera aprender y tener todos los conocimentos sobre Dios, y Me gustaria conecer al Señor saber mas de el. Gracias y Dios los bendiga.

    Responder

  23. ELINGEFER
    Ene 04, 2017 @ 08:09:14

    hola amigo Ruben. Estoy de acuerdo contigo en que debemos tomar toda la palabra de Dios y no en pedazos. no estoy de acuerdo contigo cuando dices que la salvación es por buenas obras aunque mencionas el pasaje de Mateo 25:31-45, pero el apóstol Pablo dice: que no por obras para que nadie se glorié (Ef. 2:9), ok, me dirás que Jesús es superior a Pablo y que debemos obedecer a Jesús. Simplemente te hago una pregunta con respecto a la lectura de Mateo 25:31-45. entonces a las personas que creen en Jesús a las cuales se les brinda ayuda por ser necesitadas no podrán ser salvas por el hecho de que no tienen recursos materiales para hacer obras de caridad. Para reafirmarte que solo por medio de Jesús somos salvos te dejo esto: y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos. (Hech. 4:12). Te afirmo que solo aceptando a Jesús como nuestro único salvador seremos salvos. Pablo dice: que si confiesas con tu boca a Jesús por señor y crees en tu corazón que Dios lo resucito de entre los muertos seras salvo (Rom. 10:9)
    Para los ateos que dicen no creer en la existencia de Dios, es tan sencillo demostrárselos. con que vean el arco iris y lean un poquito la biblia en génesis 9;12-14. allí habla Dios de su pacto con los hombres.

    Responder

  24. Gabriel Nuñez
    Feb 04, 2017 @ 18:45:26

    Porque este comentario de que la Iglesia Católica no te va a salvar y que porque tiene papas fornicarios y asesinos y la Iglesia Evangélica que ha contado con falsos profetas y estafadores o cualquier otra Iglesia , porque este comentario, que tiene nada que ver la Iglesia con papas fornicarios y evangélicos que han contado con falsos profetas y estafadores o es que acaso no sabemos que cada uno de nosotros vamos a pagar nuestros pecados de acuerdo a ellos, es decir que cualquier persona que sea de alto rango en la Iglesia Católica y a sabiendas estás haciendo cosas que bien sabe que son en contra de la ley de Dios ese no se quedará sin que pague por sus pecados al igual las iglesias Evangélicas que tienen a un montón de gente falsa haciendo se pasar por tremendos santos y lo que son lobos vestidos de blanco mis hermanos cuando vallemos a leer las escrituras pidámosle a Dios enteligencia para poder leer lo que leamos y entender lo que leemos para así no confundirnos.

    Responder

  25. Yohanderson
    Feb 14, 2017 @ 01:05:05

    Tu dices que no seremos salvos por nuestras obras y eso es cierto. La fe en el Señor es la que te salva eso es cierto. Pero recuerda que la fe sin obras es muerte, y que la fe se demuestra por las obras Santiago 2:18 para ser salvos no es solo creer, porque la mayoria del mundo cree en Dios y pues dejame decirte que pocos se salvaran. tambien tenemos que ser obedientes y de que manera lo somos con nuestras obras. por ir a la Iglesia yo no sere salvo, pero recuerda que tenemos que Guardar el dia de reposo. no importa si la iglesia donde te congregas los pastores son unos estafadores o ladrones, etc recuerda que tu salvacion dependera de ti no de los demas. para ser salvos solo debemos pedir perdon por nuestros pecados y por nuestras obras solo se nos dara nuestra recompensa. porque cada quien se le pagara segun sus frutos no todos tendremos la misma recompensa. Saludos… Gracias por el articulo DTB.

    Responder

  26. Hugo Contreras
    Feb 21, 2017 @ 03:40:07

    Porque en muchas iglesias solo se predica un evangelio torcido y cambiado de lo que realmente es el significado del evangelio y sus palabras escritas ciertas personas le dan una interpretacion erronea y equivocada.

    Responder

  27. Hugo Contreras
    Feb 21, 2017 @ 03:45:30

    A lo que yo se la biblia dice de que si es por obras! La biblia dice en efesios 2 de que no es por obras para que nadie se glorie! Pero tambien dice de que si en las obras en Dios que por logica son obras buenas de las cuales el ya las tenia preparadas de antemano para que anduviesemos en ellas .

    Responder

    • marths
      Mar 15, 2017 @ 16:12:54

      Asi es mijo por qe tanbien dise qe las obras sin fe son muertas leansen la parabola del joven rico no rrecuerdo qe testo es las hobras no nos salban si ahy qe aser buenas obras pero no nos salban

      Responder

  28. marths
    Mar 15, 2017 @ 15:53:57

    Las obras no te salban las obras sin fe son muertas lo unico qe te salba es la obediencia en cristo jesus y de qe tu debes tratar de salbar tu alma y salbar el alma de los de mas qe estan sin cristo jesus esas almas perdidas por el pecado y la malda y si sabes qe el diablo tanbien se yeba las almas qe no estan en cristo jesus y sabes adonde las yeba al juego de lago ardiendo con fuego y asufre y de ahy no te salba nadie el alma qeda sufriendo por la eternidad si tu buscass a cristo no te bendra mal ni plaga no tocara tu morada trata de salbar tu alma no con obras por qe las obras de la carne son muertas si tienes qe aser obras logicamente pero las obras no te salbaran salba tu alma qe es lo mas inportante para qe estes con Dios en los cielo el dise qe el nos tiene una morada en los cielos se obediente a Dios y te alumbrara cristo el no te dejara padeser por mas problemas y trubulaciones el fue qe dio la bida por nosotros todo lo malo qe le isieron por lo tanto ahy qe benerarlo a el solo a el no a ningunotro hombre qe se ase pasar por santos y no adores imajenes echas por manos pecadoras de hombres es abominacion a jehova dise Dios en el salmo 115 se abla de las imajenes para qe rrecuerdan a jesuscristo muerto en esa cruz si el esta vivo ya nos esta biendo no ahy qe adorar imajenes adoralo en tu aposento y donde estes qe el esta vivo no muerto el fise no te ahras imajenes de ninguna semejansa nien los sielos ni el la tierra de debajo de las aguas asi qe le la palabra y no te dejes confundir yo no estoy criticando a nadie solo ablo la berdad y la berdad es jesuscristo mi Duos le dio el libre al beldrio de escojer alas personas lo qe qe quiera el dise todo me es lisito mas no toda conbiene el pcado no conbiene si tu ases pecado Dios nos esta biendo tu crees qe el no te b el te b buscalo de corazon a echos muchas cosas grandes y marabillosas en mi vida sanar enfermedades sacar mi hija de las drogas y ami tanbien el hombre no pudo ni yo tanpoco solo cristo lo ido y shora bibo una bida sana antes de qe sea tarde buscalo jesus los ama mucho

    Responder

  29. marths
    Mar 15, 2017 @ 16:31:04

    Yo quiero qe si alguien tiene dudas de de qe el por qe de todo lo malo qe ahy en el mundo entera ambres escases muertes destrucion guerras desastres tribulaciones todas estas cosas malas las en cuentras en mateo 24 y la benida del hijo del hombre donde el bendra por sus escojidos esta en mateo 25 el disee qe a causa de mis escojidos los dias seran acortdos …. Enterate en la palabra de Dios no en palabra de hombres y usted no nota qe los dias cadabes mas cortos es por qe jesus esta serca y debemos estar preparados bucalo antes qe sea tarde y no tengas qe sufrir lo qe se biene cosas muy malas ya se estan cumpliendo las profesias en una profecia dise qe la maldad de los hombres se multiplicara y esblo qe estamos bibiendo y bendran mas dolores como de parto osea bendran cosas malas qe tu no sorpotaras mateo 24 y mateo 25 lee mateo 3..20 no todo el qe me dise senor senor entrara al rreino de los cielo…………

    Responder

  30. armando gonzalez
    Mar 18, 2017 @ 17:30:15

    tienes un pequeño problema en identificar el plan de Dios . te recomiendo trabajes tu relacion con el Espiritu Santo y con Dios padre de la misma forma que lo haces con Jesucristo. no es la religion ni tu aceptacion de seguirlo es desiciin de Dios la salvacion. El Espiritu Santo nos guia para entrar en su misterio. Las iglesias y la religion son el terreno de juego y nosotros somos los jugadores pero el lider y los arbitros son de Dios trino.

    Responder

  31. Ana
    Abr 03, 2017 @ 14:16:59

    Hola buenas , mi pregunta es esta. Podemos llegar a perder la Salvación? .

    Por q yo creo en Dios , en su palabra en su promesa en q él murió por todos nosotros entregando su vida por amor Nosotros pagando por nuestros pecados.sin nosotros merecerlo.

    Responder

    • J.Ferrer
      Abr 04, 2017 @ 10:36:09

      Si el arrepentimiento es genuino, obtienes la salvación y no la pierdes.

      Otra cosa son los arrepentimientos temporales o falsas conversiones… Gente que parece cristiana durante un tiempo y luego se echa para atrás… No es que pierda la salvación… ¡Simplemente nunca llegó a tenerla realmente!

      Responder

    • iNGE FER
      Abr 06, 2017 @ 23:05:04

      Claro que sí podemos llegar a perder la salvacion amiga Ana, si es que nos desviamos del camino que es obedecer y aplicar la palabra de Jesus, Jesus dice en Jn. 15:1-3, yo soy la vid verdadera, y mi padre es el labrador, todo pampano que en mi no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiara, para que lleve mas fruto. Nosotros somos los pampanos y debemos producir mucho fruto, estos frutos son todo lo que Jesus nos dice que hagamos.

      Bendiciones

      Responder

  32. Julio Saquic
    May 10, 2017 @ 04:36:12

    Excelente tema..
    La FE es la certeza de lo que no se ve,,y es nuestro crédito de vida de salvación..

    Responder

  33. jesus
    Jun 22, 2017 @ 15:51:15

    pues eso mismo e pensado auque quisiera saver q sin congregarme en una iglecia podre ser salvo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: