Cuando matar es progresista.

141 aborts

El diario La Razón ha dado la voz de alarma: en España se han realizado 84.985 abortos en 2004, un 6% más que el año previo. La cantidad de niños asesinados antes de nacer llenaría un estadio de fútbol. En los últimos 10 años la tasa de abortos se ha duplicado al pasar de 49.367 de 1995 a los casi 85.000 de 2004. Hablamos de casi 233 muertes al día, un aborto cada 6 minutos en España. Y todo esto sólo se refiere a las interrupciones “legales” pues las clandestinas quedan lógicamente excluídas de las cifras oficiales. La realidad se revela aún peor.

El 96,7 % de las mujeres que dió el paso se acogió a la cláusula-trampa de “riesgo para la salud materna”, la cual comprende un suprepticio “riesgo psicológico” absolutamente inexistente en la vida real pero que permite en la práctica el aborto libre en España… Si en cualquier nación tercermundista mataran a un ser humano cada 6 minutos la opinión pública no tendría rubor en escandalizarse y pronunciar la palabra “genocidio”. Pero si esta sangrienta escabechina se perpetra en el Primer Mundo se acepta con naturalidad y hasta resulta bien visto.

Lo más surrealista es que eso se permita en España, que es el estado con la menor tasa de natalidad del planeta Tierra, superado únicamente por la Ciudad del Vaticano. En una época en que los políticos nos advierten de que el número de ancianos es elevado y el de bebés escaso y que eso puede llevar a la quiebra de la Seguridad Social, en lugar de fomentar la natalidad como sería lógico para los intereses del Estado, los políticos dan todo tipo de facilidades en la dirección opuesta: nacen muy pocos niños, matemos muchos para que nazcan menos aún.

Lo más increíble de todo es que esto se haga en nombre del progreso. Debo ser entonces un cavernícola pero la verdad, confieso que nada encuentro de progresista en que unos padres maten a su propio hijo. Y me choca que la izquierda que tanto presume de ser la abanderada de los derechos civiles pueda negar el más importante de todos ellos: la vida. Así como me choca también que la derecha, que tanto alardea de ser paladín de los valores morales, se ponga una venda en los ojos frente a esta inmoralidad asesina en aras de un puñado de votos.

En una sociedad como ésta, donde la clase política alienta la muerte y no la vida, con una caída en barrena de los valores, donde el 28 de diciembre se gastan bromas en lugar de recordar los asesinatos de Herodes, en que en la Navidad el protagonista es El Corte Inglés y no Cristo, en que la mujer está desprotegida y el varón a menudo se desentiende de sus cargas familiares, no es de extrañar tal genocidio. 85.000 niños asesinados en España en 2004. Me pregunto si el descubridor de la vacuna contra el SIDA se encontraba entre alguno de ellos.

 

FONT: Llengua Valenciana Blogspot. 23-1-2006.

—————————————————————————–

¿T’agrada l’articul? Pots llegir molts més com este en el meu llibre PER A OFRENAR NOVES GLORIES A VALENCIA. ¡Fes clic en la portada!

portada-sa-lluna-3a

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. J.Ferrer
    Feb 03, 2015 @ 09:02:08

    artículo de 2006

    Me gusta

    Responder

  2. Greg
    Feb 03, 2015 @ 11:41:40

    Esto es un grave problema y en cambio no recuerdo la última vez que saliera en las noticias, vs a las desgraciadas muertes por violencia doméstica 60 +- al año con lo que saturan a la población en los medios hasta el hartazgo con lo cual se consigue una desensibilización en lugar de lo que «supongo» se pretende.

    Que conste que ahora superamos ampliamente los 100000 al año, creo que rondamos los 118000…

    El porcentaje de los motivos:

    Petición de la mujer: 91.3%
    Grave riesgo vida madre: 5.7
    Anomalías feto: 2.8
    Feto totalmente inviable: 0.3%
    Varios motivos: 0.01

    http://elpais.com/elpais/2013/12/18/media/1387384587_836262.html

    La baja fecundidad no se explica solo por el hecho de que nuestro país se haya sumado al club de las naciones desarrolladas, ya que otros países de nuestro entorno tienen menos negativos. España sufrió más tarde que otros los procesos de cambio demográfico, pero su problema de escasez de niños es más agudo. El retraso en la edad de la maternidad, cerca ya de los 32 años de media y dicha edad va en aumento, la extensión de los anticonceptivos y del aborto, la disminución de matrimonios y el aumento de las rupturas, así como la falta de políticas decididas de apoyo a la familia, son algunos factores que han contribuido a reducir el número de hijos por pareja.

    Los abortos han creado una situación artificial donde en las décadas venideras, con el aumento de la esperanza de vida (salvo que se ponga la eutanasia a todo gas que es lo que supongo se pretende) y la natalidad a la baja, la proporción se prevé mucho mayor, con lo que ello supondrá, entre otras muchas implicaciones, para el sostenimiento del estado del bienestar tal como ahora lo conocemos.

    El problema es que a este país como dijo cierto político ya no lo conoce ni la madre que lo parió y es verdad ha caído en el materialismo y la inmoralidad, el «derecho» al aborto, el amor libre, el condon libre, la falta total de ayudas a familias, la promocion de la homosexualidad y del «sin hijos estamos mejor». Esto nos va a dejar con un futuro muy progresista sin jubilacion (no hay relevo generacional para pagar las pensiones), tampoco la seguridad social se paga sola ni muchas otras cosas.

    Nunca ningún partido político se ha ocupado de mantener el
    nivel de población. Ni con ayudas económicas, ni con horarios compatibles, ni guarderías asequibles al bolsillo, ni con dada de nada de absolutamente nada. Este tema ha dormido en el cajón del despacho de todos los que han pasado por la Moncloa.

    Despenalizar el aborto no solo está mal a niveles morales, de valores objetivos, sino que es estúpido porque conduce a un descenso poblacional que trae muchísimos problemas y más en un país como el nuestro donde se depende de la población activa para mantener jubilaciones, sanidad, enseñanza…

    Creo que en envejecimiento poblacional solo vamos detrás de Japón, esta deriva, que significa una manifestación más de la incapacidad de la democracia para operar a largo plazo, y hablo de la democracia cortoplacista en la que vivimos, no aquélla que busca el bien común, significa que la tentación de la eutanasia está al caer, pero no como una propuesta ideológica de un pretendido “humanitarismo”, no, sino simplemente como un proceso de racionalización económica. Si se consigue que la gente mayor viva menos años, el Estado se ahorrará un montón de dinero en sanidad, dependencia y pensiones. Ahora solamente hace falta que alguien se dedique a hacer el cálculo de lo que significaría acortar estadísticamente la vida media de los españoles en uno, dos, tres años.

    Matar a los niños está sirviendo de base para excusar matar a los mayores… Pero vivimos en una sociedad progresista sin duda. Luego dicen que el aborto es una maravilla, la excusa para matar a los mayores cual será que tampoco son seres humanos?

    La baja tasa de natalidad de la población autóctona (1,2 hijos por mujer fértil) es la principal causa de nuestra ruina a medio largo plazo. Para mantener la población estable (crecimiento cero) necesitamos 2,3 hijos por mujer fértil. Recuperar otra vez la tasa puede costar más del doble del tiempo que se «empleó» para conseguir reducirla.

    Me gusta

    Responder

  3. J.Ferrer
    Feb 03, 2015 @ 11:53:30

    Es un Holocausto en toda regla.

    Me gusta

    Responder

    • Greg
      Feb 03, 2015 @ 17:40:49

      A veces me da la impresión que somos como un campo de pruebas para ver métodos de convencer a la gente para cosas como la ideología de género, el aborto, eutanasia, la reducción de la natalidad…

      Al igual que fuimos campo de pruebas para las armas nazis y comunistas supongo. Es bastante triste y al final nadie pagará porque todos estarán muertos cuando llegue la cordura.

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario