La libertad de la que gozamos en día, la de usted y la mía, es el resultado de una guerra. Hoy tenemos democracia, libertad de expresión y derechos humanos gracias a que Occidente le ganó la Segunda Guerra Mundial a Alemania y la Guerra Fría a la Unión Soviética. Las guerras son un mal necesario. ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos hecho caso a cobardes como el primer ministro británico Neville Chamberlain y no nos hubiéramos alzado en armas contra el dictador alemán Adolf Hitler? ¿Qué hubiera pasado si hubiésemos hecho caso a los pacifistas de salón cuando el dictador soviético Josip Stalin quería adueñarse del mundo? Mucha gente abomina los ejércitos pero al final la civilización siempre se mantiene en pie gracias al coraje de un puñado de soldados armados con un fusil.
Sucede que a veces para defender la vida, la paz, la democracia, la libertad y la civilización es necesario hacer una guerra. Hacerla y ganarla. Normalmente, la amenaza totalitaria no desaparece porque te dirijas al dictador de turno y le regales un pastel y le hables con buenas palabras. No, hace falta una demostración de fuerza incontestable para que se dé cuenta de quién es él y de quienes somos nosotros. Porque ése es el lenguaje que entienden los monstruos. Ojalá todo en esta vida se pudiera resolver por las buenas. Sería idílico. Pero no vivimos en los mundos de Yupi. Mientras existan ideologías expansionistas, gobiernos que confíen en la fuerza para imponer sus intereses o naciones que amenacen nuestro sistema de valores y estilo de vida, será necesario marchar a la guerra.
Hoy Occidente se encuentra más amenazado que nunca. Se cierne sobre nuestras cabezas un peligro más grande que el fascismo, el nazismo, el comunismo o la inquisición. El islam. Nos enfrentamos a una invasión silenciosa. Los musulmanes quieren conquistar nuestra tierra, no por medios militares convencionales sino con los vientres de sus mujeres. Su altísima tasa reproductiva les asegura que, de seguir así, un día pueden llegar a ser la mayoría social en Europa. Y ya sabemos qué es lo que el islam trae siempre de la mano: la dictadura. Ya sabemos cómo tratan en los países musulmanes a quienes no lo son: con la persecución y el martirio. Ya sabemos cuál es el castigo que merece apostatar del islam: la muerte. ¿Cuánto tiempo más criaremos cuervos en Europa antes de que nos saquen los ojos?
Ellos en sus países queman iglesias, violan monjas, asesinan judíos, ahorcan homosexuales, lapidan adúlteras, fusilan ateos. Persiguen hasta la muerte a cualquiera que no comparta sus creencias. Y mientras, en Europa se subvenciona la construcción de mezquitas para facilitarles que algún día ellos nos puedan hacer lo mismo. Esa falsa religión de paz que es el islam nos ha declarado la guerra y algunos todavía no se han enterado. Hoy en día hacen falta hombres valientes. Como Joanot Martorell. Como Winston Churchill. Defender la libertad cuesta sangre, sudor y lágrimas. El islam quiere destruir la democracia. Estamos en guerra y hay que escoger bando: civilización o barbarie, libertad o tiranía. Aquel que no quiera enfrentarse al islam, que se prepare para vivir de rodillas.




nov 16, 2010 @ 13:43:04
Caray…!!
nov 16, 2010 @ 23:46:56
Ojala y no lleguemos aver semejante barbarie, porque a pesar de que en el Corán no se dice propiamente que hay que matar a los “Infieles” sino convertirlos, esa gente le da la interpretación que más les conviene y con ello provocan todas las desgracias de las cuales han sido protagonistas los Musulmanes.
Saludos.
nov 18, 2010 @ 10:10:17
El problema con esta gente es su doble moral: los musulmanes quieren libertad religiosa en Occidente para que se puedan propagar sin problemas y quieren teocracia en los países islámicos para que ningún cristiano pueda predicar el Evangelio.
Es la ley del embudo.
nov 17, 2010 @ 05:28:29
la verdad necesito las fuentes porfa enviemenlas
nov 18, 2010 @ 19:08:02
Es muy impopular decir que estamos en guerra pero es la verdad. Nuestra civilización está en peligro. No se puede ser cobardica ni claudicar ante los Torquemadas islamistas. Si no luchamos, adiós a nuestra democracia occidental.
ene 21, 2011 @ 23:02:52
que barbaridad usted no tiene ni idea del islam, y confunde profundamente la pobreza, la ignorancia ,la opresion y sobre todo las politicas exteriores de algunos ,la verdad es que me choca su opiñon y menos mal que solo es la tuya.
un saludo
ene 21, 2011 @ 23:35:22
Los que sí conocen muy bien el islam son los cristianos que viven en países islámicos y que son perseguidos, torturados y asesinados por el solo hecho de ser cristianos.
ene 22, 2011 @ 14:24:35
Uow!, no me queda sino decir que me deja estupefacto Josue al agrupar a millones de seres humanos, hombres, mujeres y niños, en una categoria y lanzarlos al fuego asi no mas, donde quedo el cristianismo aqui?, uow! impresionante o decepcionante mejor. Estas afirmaciones mas que recordarme a Chruchill me recuerdan claramente a Hitler, que ocasiono el holocausto por su odio genocida contra los judios, en donde no se miraba al individuo si era bueno o malo sino que ya estaba clasificado y marcado para su eliminación solo por sus creencias. Yo prefiero pensar que la gente no puede ser categorizada de esa manera, que si bien hay paises dictatoriales y con politicas perversas, es sencillamente por que el Islam esta pasando por la misma fase fanatica religiosa por la que paso el cristianismo en la edad media, no eran acaso paises dictatoriales tambien?, no imponian acaso su religión a la fuerza de la espada también?, habia acaso tolerancia religiosa? por que yo recuerdo claramente persecusiones sin fin contra musulmanes y catolicos? no sembro el mismo cristianismo estos odios ancestrales cuando invadio sin razón los territorios musulmanes y masacro poblaciones enteras? o sino recuerden a Ricardo Corazón de León que masacro ciudades enteras hombres, mujeres y niños, sin compasión alguna en nombre de dios y peor aún patrocinado por todo occidente y por la iglesia catolica. Finalmente el fondo del odio catolico y del fanatismo islamico es el mismo, ese mal que nos separa y que fomenta el mal, llamado religión.
uow uow uow, estos discursos de odio generalizado, deberian causar poco menos que verguenza en cualquiera, mucho mas en alguien que se llama cristiano.
ene 22, 2011 @ 14:27:16
Perdón: Finalmente el fondo del odio catolico y del fanatismo islamico es el mismo, ese mal que nos separa mucho más que cualquier cosa, llamado religión.
ene 22, 2011 @ 14:37:42
ups otra vez: por que yo recuerdo claramente persecusiones sin fin contra musulmanes y judios?
ene 22, 2011 @ 16:12:06
El catolicismo, a diferencia del protestantismo, no es muy amigo de la democracia. Hasta hace pocos años la Iglesia Católica apoyaba dictaduras de Videla, Franco, Pinochet, etc. El Vaticano mismo es en sí una “teocracia” (aunque la verdad sea dicha, el Vaticano es también un país muy atípico y un caso aparte). Felizmente, estos episodios nefandos de la historia están enterrados.
De lo que se trata ahora es de evitar retornar a eso, a la Inquisición, a la dictadura, etc… Ya hemos tenido bastante con un Torquemada y un Franco como para que ahora vengan desde Arabia los Torquemadas y Francos de la media luna.
Yo no odio personas, sino ideologías. El islam, hoy por hoy, es incompatible con la democracia. Yo no estoy dispuesto a renunciar a mi libertad por nada.
P.D. En un país islámico tú estarías muerto por ateo.
ene 22, 2011 @ 17:29:58
Un datos para que comprendas un poco la mostruosidad, por decir lo menos, de tus declaraciones: En Malasia, la democracia se practica desde hace más años que en España; en Indonesia, donde viven 180 millones de musulmanes, una mujer, Megawatti Sukarnoputri, fue elegida presidenta; y en Pakistán, una mujer tan -en apariencia al menos- occidentalizada, como Benazir Bhuto ganó dos veces las elecciones generales
ene 22, 2011 @ 19:23:40
Y se te olvida que en el Irak de Sadam Hussein también había elecciones jajajajaja.
Mencionas como “democracias” países cuyos Estados perpetran limpiezas étnicas y genocidios contra las minorías no musulmanas. Eres un cachondo mental, tío. Anda, ateo, vete a vivir a alguna de esas “democracias” y expresa allí tus ideas ateas en público… A ver cuanto tiempo duras vivo.
Ja, ja, ja. En un campeonato de incultos a ti te descalificaban por dopaje.
ene 23, 2011 @ 05:32:50
queeeee???? te aconsejo leer muchisimo mas de por ejemplo Indonesia, que es el pais con mayor numero de musulmanes en el mundo (y para desmentir tu genocida teoria) es una democracia hecha y derecha, elogiada como ejemplo para el mundo musulman por Obama, en donde se respeta abiertamente la libertad de culto, si bien hace poco estuvo ese tema de la ley que prohibe blasfemar contra las seis religiones reconocidas oficialmente: el islam, el protestantismo, el catolicismo, el budismo y el hinduismo, ley que seguramente sera revocada, el solo hecho que las religiones oficiales sean seis habla mucho del grado de tolerancia alli, creo que el que deja de manifiesto su poca información y cultura eres tu, aparte de esto tu manifestación claramente discriminatoria ya dejo muy abajo cualquier concepto favorable que tuviera de ti.
ene 23, 2011 @ 05:59:49
aqui si hay algo que combatir en todo el mundo es el fanatismo, por que precisamente son los grupos radicales musulmanes los que presionaron para que se ratificara la ley, que se solicito fuera derogada por varias ONGs pero también, y he aqui lo realmente clave, por grupos musulmanes mucho mas moderados, esperemos que el fanatismo no siga logrando estos retrocesos en los avances que se viven alli, y por lo visto, esperemos que el fanatismo no avance tampoco por estos lados y no solo de parte de grupos islamicos.
ene 23, 2011 @ 10:18:16
No me extraña que Obama no critique a Indonesia. El jefe de inteligencia de Obama apoyó el genocidio que Indonesia perpetró en 1999 contra Timor. ¿Cómo van a criticar a Indonesia ahora? Por cierto, tampoco hay críticas hacia Arabia Saudita… ¿será otra democracia que respeta los derechos humanos?
Me has ido a citar a Indonesia como ejemplo de “democracia hecha y derecha”… Un país que en 1999 fue a la entonces provincia indonesia de Timor y exterminó 100.000 civiles y dejó el país devastado y en llamas. Y no exterminó más, porque entraron las tropas de la ONU, que si no allí no queda vivo ni el apuntador. A estos 100.000 timoreses ejecutados hay que añadir los 200.000 timoreses que un país tan democrático como Indonesia había exterminado en los 20 años anteriores. No me extraña que los timoreses se quisieran independizar. Tanta “democracia hecha y derecha” es demasiado para el cuerpo.
A día de hoy, los militares indonesios, con pleno consentimiento del Estado, siguen exterminando personas en la provincia indonesia de Papua. Se calcula que llevan ya unos 100.000 (¡quinta parte de la población de la región!), aunque puede que sean muchos más en un genocidio que dura ya 40 años.
Te recomendaría que leyeras mucho más, mi querido analfabeto, antes de poner como ejemplo de “democracias” a estados represores y genocidas. Pero como lo leer no es lo tuyo, te pongo vídeos y fotos de cómo Indonesia trata a los papuas. Quema de genitales, destripamiento de personas, quema de personas vivas, matanzas masivas…
Ojo, y todo ello:
-Consentido y alentando por el Estado Indonesio.
-No es una acción puntual (llevan décadas asesinando gente con total impunidad).
-Es una lucha de militares contra civiles.
-En un contexto de paz (es decir, que Indonesia no se encuentra en guerra contra un estado extranjero).
Señores, pasen y vean lo que hace una “democracia hecha y derecha” como llama Carlos a Indonesia:
http://barenakedislam.wordpress.com/2010/10/20/indonesia-muslim-security-forces-burn-the-genitals-of-papuan-minority-warning-graphic-images/
ene 23, 2011 @ 18:34:13
Y tienes que recurrir a una historia de hace 12 años para justificar tu odio? Acaso España a su vez no participo en la invasión de Irak también matando miles de Irquies con la justificación de la busqueda de unas armas de destrucción masiva que nunca existieron?, estamos hablando de un tema especifico: es el Islam compatible con la democracia, no si la democracia comete o no errores, y la respuesta es si, ya que los ejemplos dados son democracias hechas y derechas. Ya se que tienes que recurrir a esos argumentos para justificar tu odio contra el Islam, muy cristiano de tu parte.
Hablando ya no de tus argumentos sino en general, lo que se necesita en todo el mundo es una clara separación del estado y la religión, en todos los paises la religion siempre esta presionando para meterse en temas del estado, en mi pais incluso hasta hace algunas decadas habia que estar bautivado para hacer cualquier tramite, incluyendo obtener el pasaporte o el ID de ciudadania, claramente discriminatorio también, la religión y el estado deben ser cosas independientes, esperemos que las democracias de todo el mundo logren esa división.
ene 23, 2011 @ 19:47:06
¿Pero tú eres tonto o te lo haces? Un país que no respeta los más elementales derechos humanos no puede ser una “democracia hecha y derecha”. Es tan sólo una dictadura donde cada cuatro o cinco años se convocan elecciones-farsa para justificar una gigantesca representación teatral. Es el caso de Irán por ejemplo.
Doce años no son tantos. Y si no se hubieran independizado los timoreses, seguiría pasando todavía. Y lo de los Papua está sucediendo ahora mismo, en pleno 2011.
En los países islámicos se están cometiendo represión y persecución contra todos los no islámicos. Ahora, en 2011. Marruecos, Argelia, Egipto, Pakistán, etc… Persecución del Estado contra todos los no musulmanes. Y eso no es un “error”, no es una “equivocación”. Se llama limpieza étnica y no se hace por error sino a propósito.
Lo que dices de la Guerra de Irak es verdad. Pero se hizo contra la voluntad popular. El Gobierno español apoyó esa injusta guerra con la oposición del 91% del pueblo español. Por contra, en los países islámicos se persigue a los cristianos, judíos y ateos con el beneplácito de la población musulmana.
En cualquier caso, que el Gobierno Español (que no el pueblo) obrara mal contra Irak no justifica que Indonesia mate indonesios por no ser musulmanes.
Y sí, plenamente de acuerdo con lo de la separación de iglesia y estado. En general, los protestantes apoyamos eso.
ene 23, 2011 @ 21:39:42
Ay Dios! no más poooor favooor, primero a investigar un poquito, es dificil llamar elecciones farsa a un pais donde el gobierno obtiene ealgo así como el 30% de los votos, la oposición el 20% y el resto los otros partidos, y por lo tanto el parlamento esta repartido de esa manera, donde los partidos representan posiciones totalmente opuestas!, comparar Indonesia con Iran, con Irak y con Arabia Saudita es absolutamente absurdo!, las violaciones a los derechos humanos en Timor y en Papua tienen su origen más en temas de control de territorial que en temas religiosos y esas violaciones a los derechos humanos por temas politicos no le quitan el aspecto democratico, igual que España no deja de ser democracia por haber matado Iraquies o USA por haber torturado prisioneros.
Tu postura de odio indiscriminado, por el contrario, si es bien cuestionable, cual es la solución según tú? una guerra frontal para masacrar a todos los creyentes del Islam? Esterilizarlos acaso, para que no se reproduzcan tanto como insinuas? o mejor deportarlos a todos y prohibirles su libre circulación por el mundo? solo por sus creencias religiosas? cual es tu posición? por que hasta ahora de cristiana me parece que no tiene nada, y de fascista bastante.
ene 23, 2011 @ 22:07:54
Que bobo eres. Comparas una situación de guerra entre estados con una situación en que un estado comete genocidios contra sus propios ciudadanos.
Mi posición es bien sencilla: reciprocidad de derechos. Que si ellos pueden montar una mezquita y predicar su religión en Occidente los occidentales podamos hacer lo mismo en sus países. Es lo justo. Eso y combatir el terrorismo.
ene 23, 2011 @ 22:47:43
Pues el bobo debes ser tu, por que hasta donde yo me acuerdo cuando se torturaron prisioneros, la guerra ya se habia acabado y Sadam ya no estaba en el poder, además prisioneros totalmente indefensos, muchos torturados solo por diversión, la CIA contrataba además matones Iraquies para lavar su resposabilidad en desapariciones y torturas, es por ello USA menos democracia repito?
Pues una rapida busqueda en internet deja como resultado estas democracias, de mayoria musulmana, como en toda teoria basta un solo ejemplo para que sea falsa, espero que tengas buenas explicaciones a todas ellas por que de lo contrario tu teoria que “el islam es incompatible con la democracia” queda por el piso y tu fascismo más evidente:
Albania
Bangladesh
Bosnia (Uow, grave, por que aca todos sabemos que los que mataban musulmanes eran los cristianos!)
Chad
Comoros
Djibouti
Gambia
Guinea
Kazakhstan
Libano
Mali
Marruecos
Niger
Nigeria
Pakistan
Senegal
Sudan
Tunisia
Turquia
Uzbekistan
Yemen
ago 11, 2012 @ 03:28:28
bob los musulmanes siguen matando a los que piensan diferente sea cristiano, ateo, liberal, budista, homosexual, etc la libertad esta en juego con un sádico que abusaba de las niñas hace 1500 años
ene 24, 2011 @ 01:04:06
Pues recuerdas mal. Porque hasta donde yo sé la guerra en Irak continúa a día de hoy.
En los países de religión islámica, lo habitual es encontrar regímenes dictatoriales en versiones civiles, militares o monárquicas, bajo la apariencia -o sin ella-, de sistemas democráticos. Si aceptáramos como democracias a los países islámicos, entonces tendríamos que aceptar que la España de Franco era una “democracia orgánica”, la China comunista una “democracia popular” o a Teodoro Obiang un presidente democrático que lleva 30 años “ganando” (ejem) elecciones “democráticas”.
Si un ateo dice que es ateo pero todas las noches reza a Dios ¿es ateo?
Si un país convoca elecciones cada cuatro años pero el día a día no se diferencia en nada de una dictadura ¿es una democracia?
Si Carlos dice públicamente que Dios no existe y que la religión es una farsa y al día siguiente se presenta la policía en su casa y lo meten en un calabozo ¿vive Carlos en una democracia?
ene 24, 2011 @ 02:41:33
A ver, otra vez lo mismo, todos los paises mencionados eliguen su presidente por voto popular, todos tienen mas de 4 partidos reconocidos, algunos de oposición, en todos los de la lista el presidente no ha ejercido el poder por mas de dos periodos (cuando la ley así lo permite), si eso no es democracia pues explicame que es por que entonces no tengo ni idea, otra vez comparar esto con dictaduras como la de Franco o la China comunista es absurdo.
ene 24, 2011 @ 02:48:56
No basta con votar cada cuatro años. Sin derechos humanos no hay democracia.
ene 25, 2011 @ 17:20:55
Pues refinando la lista no encuentro referencias a violaciones de los derechos humanos en:
Albania
Bangladesh
Bosnia (Uow, grave, por que aca todos sabemos que los que mataban musulmanes eran los cristianos!)
Comoros
Djibouti
Gambia
Guinea
Indonesia
Kazakhstan
Libano
Mali
Marruecos
Niger
Nigeria
Pakistan
Senegal
Turquia
Hay muchas mas referencias a dichas violaciones en las potencias occidentales que en estos paises islamicos.
ene 25, 2011 @ 19:18:27
“Pues refinando la lista no encuentro referencias a violaciones de los derechos humanos en:”
Eso es porque necesitas leer mucho más XD.
ene 25, 2011 @ 22:42:17
No sera que más bien tu posición es un poco fascista? ademas de poco cristiana?
ene 26, 2011 @ 00:02:42
Más bien el fascista es el que dice que “no tiene referencias de violaciones de derechos humanos” en países como Indonesia, incluso después de que le informen de dos genocidios en este mismo post y le pongan fotos y vídeos de personas exterminadas por motivos ideológicos. Sólo un fascista o un gilipollas puede afirmar semejante barbaridad.
ene 26, 2011 @ 00:10:37
Bueno, entonces empecemos por la A, cuales son las violaciones a los derechos humanos en Albania? Solo un Gilipollas como tú se traga una teoria con el ejemplo más simple.
ene 26, 2011 @ 14:26:16
Es interesante, tú eres uno de los que defienden la teoría de “la religión como sinónimo de atraso” o “creer en Dios es lo mismo que creer en unicornios”, pero parece que el Islam para ti no entra en ese honroso paquete, ni tiene que ver con las violaciones de derechos humanos, de hecho, ahora inclusive piensas que en éstos países no existe cosa tal..
¿Tu realmente tienes una posición fija con respecto a un tema o solamente escribes por llevar la contraria?.
No es una pregunta en tono de guerra, así que desearía que para responderme evites usar la palabra “Gilipollas”, que tampoco es prudente ser mencionada por ninguna de las personas que escriba en éste lugar, debemos respetarnos.
Te diré mi posición: EN TODOS los países del mundo existe registros de violaciones sobre los derechos humanos, no existe uno que se salve, sean Islámicos, Cristianos, Ortodoxos o Budistas (Para mi sorpresa tampoco existen países que se declaren ateos). No podemos tapar el sol con un dedo, la existencia de violaciones sobre los derechos humanos es algo innegable. Con respecto a la democracia, no existe democracia perfecta tampoco EN NINGUN PAIS, existen países mas atrasados que otros en tal sentido, de cualquiera de las formas, la vida no es simplemente blanco y negro, lo que si me gustaría saber es finalmente: ¿Cuál es tu tonalidad de gris?.
Si te dicen Dios existe tu dices “NO, y los creyentes son atrasados”
Si te dicen los países Islámicos sufren problemas sociales, culturales y políticos tu dices “NO, Solo un Gilipollas como tú se traga una teoria con el ejemplo más simple.”
¿¿Que demonios piensas tu de la vida honestamente??, ¿Quién eres tu?, ¿Qué cosas defiendes??. Porque te cuento, ésta era tu oportunidad perfecta para desmontar la creencia de que Dios salva a sus pueblos. Pero como tu peleas por pelear, no ves cuando la oportunidad se te presenta.
ene 26, 2011 @ 22:39:01
MaruGomita: sin tono de guerra….realmente leiste el blog?
ene 27, 2011 @ 14:12:38
¿Respondes una pregunta con otra?..
Responde.. ¿En que cosa crees verdaderamente?, ¿cuál es tu posición?.. me pareces una persona ambigua.. y las personas de doble ánimo son inconstantes en todos sus caminos..
ene 27, 2011 @ 21:43:09
Marugomita, es que tus comentarios reflejan que no leiste lo que escribi desde el comienzo, pero sin animo de discutir te lo voy a explicar, mi posición en este caso no es de particular defensa del Islam, sino sencillamente de aclarar que las personas no pueden ser categorizadas y odiadas por ello, esas posiciones son fascistas y retrogradas, y tu como cristiana deberias estar de acuerdo conmigo en que estos llamados al odio indiscriminado son absolutamente reprochables, más cuando vienen de otro autodenominado “cristiano”.
ene 27, 2011 @ 21:44:34
p.d. Te invito que leas de nuevo el blog desde esa optica.
ene 28, 2011 @ 00:36:55
Está clarísimo quién intenta razonar y quién está insultando desde el principio sin conseguir que le entren al trapo, no sólo es vergonzoso que te hagas llamar cristiano, lo es hasta que te hagas llamar persona.
ene 29, 2011 @ 10:31:47
Muy interesante el artículo y el debate. Sín ánimo de querer molestar a nadie, a mí me da la impresión de que las personas que salen en defensa del islam es por mero desconocimiento. Sin mucho miedo a equivocarme, me atrevería a decir que en general se trata de latinoamericanos que sólo han visto musulmanes a través de las pantallas de un televisor. O de europeos que tienen toda la buena voluntad del mundo, pero que no tienen conocimiento de primera mano sobre cómo es realmente esta gente.
Yo, por motivos laborales (trabajo para una multinacional) he vivido más de 20 años en países islámicos, viajando de aquí para allá, y he tenido tiempo de ver muchoss países islámicos desde dentro y en todos ellos he visto cosas espantosas de las que podría escribir un libro entero lleno de anécdotas. Tanto en “dictaduras” como en “democracias” que sólo lo son sobre el papel.
Mi opinión, desde mi experiencia personal y de primera mano, es que el mundo islámico se encuentra en un proceso de evolución comparable al del mundo cristiano de hace 300 años. Ni entonces era posible la democracia en Europa ni lo es posible en el mundo musulmán actual. Al menos una democracia verdadera. Una dictadura disfrazada de democracia es otra cosa distinta.
Las propias revoluciones que se están produciendo ahora mismo en Túnez y Egipto son mostradas por las TV occidentales como rebeliones democráticas. En el fondo, son más bien rebeliones islamistas que posiblemente darán paso de la “dictablanda” actual a la “dictadura” islamista tal y como pasó con la caída del Sha en Irán y el ascenso al poder de Jomeini, un señor respetable que al final no era tal. O como pasó también en su momento, con sus matices diferenciales, en Afganistán o Líbano. No apoyo a los dictadores actuales, ni mucho menos. Sólo es que, conociendo el patio, me temo que de ahí sólo saldrá una dictadura aún peor.
¿Ha declarado el islam la guerra a Occidente? En mi opinión sí. Los musulmanes tienen más interés en islamizar Europa que en democratizar-occidentalizar el mundo musulmán. Hablo en general, también he encontrado muchos musulmanes occidentalizados, a los que les gustaría tener una democracia a la occidental, pero ésos son minoría.
Me he encotrado con muchos musulmanes que me han dicho a la cara, sin ninguna vergüenza: “Usaremos vuestra democracia para destruir la democracia”. Ojito con esta gente, que en los países en que son minoría se muestran amables y estupendos y en los países donde son mayoría se muestran intolerantes.
Criticar al islam es políticamente incorrecto. Si lo haces te arriesgas a que te acusen de racista, fascista, extremista y otras cosas. Aunque antes también era políticamente incorrecto criticar el comunismo, incluso en tiempos de Stalin y el tiempo le ha dado la razón a los que entonces lo criticaban.
Y desde luego siempre habrá quien diga que todos los musulmanes no son iguales. No, claro que no. Tampoco todos los alemanes apoyaban el nazismo, pero si los que no lo apoyaban eran incapaces de detenerlo, entonces tendrían que ser otros (los británicos, los franceses….) los que lo detuvieran.
Bueno, me ha salido un poco largo el mensaje. Perdón por la parrafada y un saludo a todo el mundo.
ene 29, 2011 @ 17:31:48
Yo también llevo más de viente años viajando por paises árabes, y no comparto tu opinión, creada desde una óptica occidental, por lo que no es válida dado los prejuicios que comporta, y si después de veinte años no los ha perdido, nada le convencerá ya, se ha limitado a recoger una serie de dogmas y ha presentarlos como el producto de su “experiencia” sin llegar a argumentar realmente.
feb 05, 2011 @ 15:48:36
Bueno y finalmente parece que la realidad del mundo llego oportunamente a demostrar que el mundo isalmico tambien quiere cambios, que el hecho que haya tiranos no significa que la gente este de acuerdo con ellos.
ene 10, 2012 @ 20:30:31
“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, tú mismo lo dices y llevas toda la razón. Seremos conquistados por el Islam y con la conquista desaparerán para siempre nuestra paz y tranquilidad. Pero los culpables no serán en realidad nuestros políticos, ni siquiera los mismos musulmanes, sino nuestra estupidez y cobardía.
ene 22, 2012 @ 18:09:06
LOS MUSULAMNES QUIEREN GOBERNAR EL MUNDO,
BUSQUELO EN YOUTUBE: Islam gobernara el Mundo
mar 17, 2012 @ 17:25:23
Esos Musulmanes estan locos, son fanaticos y lo peor que creen y hacen creer a nosotros los occidentales un paraiso con 72 MUJERES VIRGENES. informese en este video: http://www.youtube.com/watch?v=_EfFRLbqtD0&feature=channel