¿La Biblia profetiza una futura guerra Israel-Irán?

elam01

Resuenan tambores de guerra en Oriente Próximo. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha negado públicamente el holocausto, habla de “echar a los judíos al mar” y amenaza con “borrar del mapa a Israel”. Desde el dictador alemán, Adolf Hitler, el pueblo judío no había tenido un enemigo tan fiero y tan obsesionado con su exterminio. Es una amenaza para el mundo libre.

En Irán se trabaja a marchas forzadas para construir la bomba atómica. Israel no le va a consentir que se dote de arsenal nuclear ya que le va la supervivencia en ello. Por su parte, el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, ha advertido que hará “todo lo que esté en su mano”, y recalcó lo de “todo”, con tal de que Irán no disponga de una bomba que podría usar contra Israel.

La Santa Biblia, que es la Palabra de Dios, profetiza una futura guerra de Israel contra Irán.  En esta guerra probablemente participarán los Estados Unidos y otras potencias  que apoyarán a Israel. La República Islámica será aplastada en la conflagración, sus líderes derrocados y provocará una enorme diáspora de fugitivos iraníes que huirá por todo el planeta para salvar sus vidas.

Ésta al menos es la interpretación que no pocos pastores y teólogos hacen de las Sagradas Escrituras; concretamente de la Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39). La actual República Islámica de Irán es una nación que históricamente fue conocida como Persia, y anteriormente como Elam. Pues bien, veamos qué nos relata la Palabra de Dios sobre la guerra venidera de Israel contra Elam o Irán:

Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39).

34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:

35 “Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
“Yo quiebro el arco de Elam,
parte principal de su fortaleza.

36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos
desde los cuatro puntos del cielo,
y los aventaré a los cuatro vientos.
No habrá nación a donde no lleguen fugitivos de Elam.

37 Y haré que Elam se acobarde ante sus enemigos
y ante quienes buscan su vida.
Traeré sobre ellos mal y el ardor de mi ira,
dice Jehová,
y enviaré espada que los persiga hasta acabar con ellos.

38 Yo pondré mi trono en Elam,
y destruiré a su rey y a sus príncipes,
dice Jehová.

39 Pero acontecerá en los últimos días,
que yo haré volver a los cautivos de Elam,
dice Jehová”.

 

El arco de Elam que Dios quiebra y que es “parte principal de su fortaleza” (versículo 35) quizás pudiera tratarse precisamente de su mayor arma: la potencia nuclear. En el versículo 36 dice Dios que enviará sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo. Esto parece indicar que un gran número de naciones procedentes del norte, sur, este y oeste invadirá la república islámica.

Superada por sus enemigos, la hoy desafiante Irán se acobardará (versículo 37) y como consecuencia de la guerra y la devastación una multitud de ciudadanos iraníes huirá del país (versículo 36). En el 38 nos dice que los líderes iraníes serán destruidos y que Dios pondrá su trono en Irán (quizás se permita nuevamente predicar el Evangelio de Cristo, actualmente prohibido en el totalitario Irán).

Finalmente, el versículo 39 parece hacer referencia a que los judíos residentes en Irán (que han vivido allí pacíficamente desde los tiempos de la reina Ester) retornarán a su patria Israel. Lo más estremecedor; el tiempo en que esto sucederá: en los últimos días. Por otro lado, también la Biblia nos advierte de la destrucción de Damasco (pero ignoramos si puede estar relacionado con lo de Irán):

La destrucción de Damasco (Isaías 17:1).

1 “He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas”.

Damasco es una de las ciudades más antiguas del mundo. Allí vivió el patriarca Abraham y allí se dirigía Saulo cuando el Mesías se le apareció. Siria ha mostrado su animadversión hacia Israel en numerosas ocasiones. ¿Estará relacionada la destrucción de Damasco con la guerra de Irán? ¿Quizás sea otra guerra distinta? ¿Una catástrofe natural? Sea como fuere, Damasco tiene los días contados.

About these ads

39 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. JHANS
    dic 09, 2009 @ 16:58:01

    DIOS SANTO!!! BENDITO SEAS TU QUE ESTÁS EN TU TRONO IMBATIBLE, BENDITO SEAS POR EL PODER DE TU HIJO Y BENDITO SEAS POR TU INFINITA SABIDURÍA!!!

    Responder

  2. danny bernardo
    ago 03, 2010 @ 04:43:58

    GRACIAS DIOS POR TU ENTENDIMIENTO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y DA ENTENDIMIENTO A LAS PERSONAS QUE NO TE HA ACEPTADO COMO TU SALVADOR.

    AMEN.

    Responder

  3. JORGE SEVILLA
    ago 05, 2010 @ 05:14:51

    YO CREO EN DIOS. Y EL DIOS EN EL QUE CREO, NO ES VIOLENTO NI DESTRUCTIVO. EL DE UDS. SI ES DESTRUCTIVO. ES PARCIAL E INJUSTO. ESTAN EQUIVOCADOS. SI LA BIBLIA DICE QUE MATEMOS POR SER ELEGIDOS, ENTONCES ESTA MAL. TODOS SOMOS HERMANOS. MUSULMANES, CRISTIANOS, BUDISTAS, ETC. AMEN.

    Responder

    • J.Ferrer
      ene 03, 2012 @ 01:49:20

      Jorge:

      No echemos la culpa a Dios de cosas que no hace. Dios no nos obliga a ser violentos. En la Tierra gobierna el demonio y hay poderosas fuerzas espirituales (demonios) que influyen en los gobernantes. Irán quiere destruir a Israel pero Israel saldrá triunfante porque cuenta con la protección de Dios.

      Responder

    • GABRIEL BELTRAN
      abr 10, 2012 @ 00:08:15

      Eso es lo que usted CREE …pero Dios dice “mis pensamientos no son vuestros pensamientos…..” Que es usted igual que yo un simple mortal… y fuera de eso USTED equivocado de CABO A RABO”

      Responder

    • ANTONIO CELIS
      jun 22, 2012 @ 15:21:15

      Jorge con todo respeto déjame decirte que el mundo piensa que todos son hijos de Dios y no es cierto , somos criaturas de Dios , puesto que Él nos hizo; Cuando tu recibes a Cristo como tu único señor y salvador de tu vida , hasta entonces , el señor te recibe como su hijo y no lo digo yo lo dice la biblia ( Juan 1: 11-13 )

      Responder

    • Edmaly
      nov 18, 2012 @ 23:04:35

      Dios es un dios justo no es q sea malo.. lea bien la biblia..

      Responder

  4. maria luisa
    sep 24, 2010 @ 14:04:54

    Para el amigo Jorge,Dios no te obliga a nada,por naturaleza somos desobedientes,el mundo sera destruido por la mano del hombre,hay dos cosas que podemos escoger el bien y el mal,no le hechemos la culpa a Dios de lo que esta pasando,la separacion del hombre de Dios y el pecado,tiene sus consecuencias,si tu eres padre y tienes un hijo desobediente lo disciplinas o lo premias.mira como esta la violencia,la maldad se ha multiplicado,ya no hay valores,la corrupcion,la tierra esta gimiendo de dolor,los campos ya no producen naturalmente,necesitan de pesticidas,la mineria envenenan los rios y decimos que Dios es injusto por eso?no amigo solo el hombre es culpable de todo lo que se viene,preparete y abre tu corazon para recibir a Cristo,no pensemos en vivir en la tierra,por que estamos de pasada,pensemos en la vida eterna y la maravilla de estar con Cristo,aceptalo y seras salvo

    Responder

  5. Luis
    dic 31, 2010 @ 19:23:31

    TAMBIEN HE ENTENDIDO UN PAR DE COSAS:

    PRIMERO SERA LA GUERRA EEUU ISRAEL VS IRAN SIRIA (Y CUANDO TERMINE TODOS LE VAN A HACHAR LA CULPA A ISRAEL -EL CHIVO EXPIATORIO DE TODA LA VIDA- ISRAEL DESARMA SU EJERCITO A CAMBIO DE PODER VIVIR CON SEGURIDAD EN ESA ZONA)

    SEGUNDO DESPUES DE UN TIEMPO EEUU INVADE ISRAEL Y LAS NACIONES ARABES QUE LE FALTAN; Y LLAMA A LAS NACIONES ARABES QUE CONTROLA A SAQUEAR ISRAEL. Y LAS NOTICIAS DEL NORTE Y DEL ESTE SERAN RUSIA CHINA (Y TALVEZ INDIA Y OTROS), AUNQUE NO SE SI SERA PARA AUXILIAR A ISRAEL O POR SUS PROPIOS INTERESES

    ME CUESTA TRABAJO ENTENDER QUE RUSIA VA A INVADIR ISRAEL COMO UDS DICEN, AUNQUE SI EL DIA DE MAÑANA RUSIA SE CONVIERTE EN LA 1RA NACION DEL MUNDO ENTONCES SI LO ENTENDERE

    Responder

  6. Luis
    dic 31, 2010 @ 19:31:19

    A JORGE SEVILLA:
    RECUERDA QUE EL DIOS DE ESTE SIGLO, EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO ES SATANAS

    Y HE TENIDO LA SUERTE DE ENTENDER UN PAR DE COSAS MAS SOBRE ESTOS ASUNTOS QUE SON ABISMALES, Y HAN HECHO QUE ME HECHE AL ABANDONO

    Responder

  7. PERU
    nov 08, 2011 @ 22:12:49

    DIOS BENDIGA A ISRAEL POR LO SIGLOS DE SIGLOS…

    Responder

  8. JHON
    nov 10, 2011 @ 16:21:57

    ESTAN LOCOS ESTE MUNDO ES EL UNICO LUGAR QUE TENEMOS SOMOS JOVENES EN ESTE PLANETA DEJEMEOS DE EGOISMOS Y MADUREN ESO DE QUE SOMOS LOS ELEGIDOS, SOMOS LOS MEJORES Y TU O USTEDES ESTAN PERDIDOS DEJENSE DE TONTERIAS….

    Responder

    • J.Ferrer
      ene 03, 2012 @ 01:41:58

      Pero por desgracia Jhon, en este mundo gobierna Satanás y por lo tanto tienen que haber guerras y desgracias. Irán quiere borrar del mapa a Israel y éste tiene derecho a defenderse.

      Responder

  9. carlos luis
    dic 07, 2011 @ 20:46:25

    Totalmente de acuerdo con la expuesto aqui, aunque a mucos cueste entenderlo todo eso va a pasar y para muestra vean las noticias de como esta actuando iran en contra de israel y la posicion que tiene eeuu frente a iran. El cielo y la tierra pasaran mas la palabra de Dios permanece para siempre!

    Responder

    • J.Ferrer
      dic 30, 2011 @ 05:42:29

      La Biblia habla de guerras y rumores de guerras para los últimos tiempos. Yo creo que es más o menos inevitable que Israel ataque Irán (con la ayuda de los norteamericanos o sin ella) ya que la supervivencia del país depende de que Teherán no consiga la bomba atómica.

      Responder

  10. Daniel
    ene 05, 2012 @ 04:52:53

    Toda esta profecia es cierta y actualmente esta a punto de ser realidad se acerca el fin Lo unico que nos queda es prepararnos y buscar nuestra salvacio CRISTO ViENE PRONTO PREPARATE..

    Responder

  11. Asael
    ene 05, 2012 @ 14:57:47

    primero que nada pienzo que la biblia nunca a mentido y nunca lo hara! si esta escrito asi… asi sera… dejemos de cuestionarla y solo esperemos lo que se aproxima…

    Responder

  12. joe
    mar 03, 2012 @ 12:39:19

    interesante todo lo que se dice acá,hay gente que,lamentablemente no entienden todas estas cosas venideras (que son las últimas,antes de la venida del REY de REYES)A ellas tendríamos que hacer llegar todo lo que dice la palabra de Dios.yo era una de ellas!!!no creía nada.Y hoy el Espíritu santo,por medio de oraciones a Dios padre todopoderoso,puedo cada vez discernir y escudriñar las escrituras,y entender que estamos en los últimos tiempos!!!que Dios bendiga a todas las almas que todavía no han buscado la salvación en Cristo Jesús.Bendiciones para todos..y como dice la canción..”abre mis ojos oh Cristo,abre mis ojos Señor…..

    Responder

  13. J.Ferrer
    mar 03, 2012 @ 18:05:45

    Plenamente de acuerdo con Daniel, Asael y Joe.

    Responder

  14. Melviton
    mar 04, 2012 @ 16:52:30

    Para entender estas palabras proféticas tenemos que recordar que el templo espiritual de Jehová tiene su residencia en los cielos invisibles y que este templo espiritual Suyo no fue destruido por los ejércitos babilonios cuando toda Jerusalén fue desolada. Solo la representación típica de esto en la Tierra fue destruido. El verdadero templo espiritual de Jehová todavía no había llegado a existir y no necesitaría ser reedificado. De manera que este templo espiritual que entonces era futuro ha durado hasta hoy día y el cumplimiento final y completo de la profecía de Jehová en nuestro día aplica a ese templo espiritual del único Dios vivo y verdadero.

    Allá en el tiempo de Ageo, hace más de 2.490 años, fue necesario construir un templo nuevo y segundo en Jerusalén. Sería la “casa posterior,” mientras que el templo destruido de Salomón era el templo “anterior.” Estas dos casas eran “las representaciones típicas de las cosas que están en los cielos.” (Hebreos 9:23) Según la seguridad que dio Jehová en Ageo 2:9, la gloria del templo construido bajo la supervisión del gobernador Zorobabel y el sumo sacerdote Josué en Jerusalén sería mayor que la del templo del rey Salomón. ¿Cómo se realizó esto? En primer lugar, continuó en uso por más tiempo, desde 515 a. de la E.C. hasta 70 E.C., o por 584 años, mientras que el templo de Salomón duró 420 años. De modo que la “casa posterior” duró hasta la venida del Mesías, y él mismo enseñó allí. Además, en el año 17 a. de la E.C. el rey Herodes el Grande de la provincia romana de Judea comenzó la reconstrucción gradual del templo de Zorobabel, gastando mucho dinero en él y haciendo que tuviera una magnificencia que rivalizaba con la del templo de Salomón.

    Indudablemente, pues, más adoradores acudieron a la casa de adoración de Jehová reedificada en Jerusalén de lo que sucedió en el caso del templo de Salomón. Además, puesto que el templo fue reconstruido más de noventa años después de la dispersión de los judíos a muchas partes de la Tierra como desterrados y fugitivos, los adoradores vinieron de partes más esparcidas de la Tierra de lo que sucedió en el caso del templo anterior. El día del Pentecostés de 33 E.C. hubo judíos naturales y prosélitos allí en el templo de Herodes en Jerusalén de Partia, Media, Elam, Mesopotamia, Capadocia, Ponto, la provincia de Asia, Frigia, Panfilia, Egipto, Libia, que está hacia Cirene, Roma, Creta, Arabia, así como de Judea. (Hechos 2:1-11) De esta manera la casa posterior tuvo mayor patrocinio religioso y por lo tanto mayor gloria, en el cumplimiento típico de la profecía.

    Pero, ¿Cómo se cumple la profecía de Jehová en cuanto al templo espiritual, que es un solo templo indestructible, que jamás es reedificado o reemplazado? Durante el tiempo en que aquellos templos materiales construidos por Salomón, Zorobabel y Herodes estaban en pie, aquellas representaciones típicas del verdadero templo espiritual de Jehová que estaban en la Tierra en Jerusalén estaban llamando atención a él. Hasta el templo de visión que milagrosamente vio el profeta Ezequiel llamó atención típicamente al templo espiritual de Jehová. (Ezequiel 40:1 a 47:2) Aquellos templos mundanos, terrestres, aunque inspiradores de reverencia al observador humano, nunca podían dar a los que adoraban en ellos un discernimiento completo de la gloria indescriptible del verdadero templo espiritual de Jehová. Esta representación por tipo de las realidades continuó hasta que Jesús el Hijo de Dios fue bautizado en agua y ungido con el Espíritu Santo de Jehová en 29 E.C. para ser el Cristo o Mesías prometido.—Mateo 3:13-17; Juan 1:29-34.

    Ahora bien, desde ese acontecimiento en adelante el templo espiritual de Jehová comenzó a tener más que solo una representación típica de sí en Jerusalén. Desde entonces en adelante realmente se hizo realidad, por medio del ungimiento de Jesús con el Espíritu de Dios para ser “Sumo Sacerdote a la manera de Melquisedec.” (Hebreos 6:20; Salmo 110:4) Jesucristo fue introducido en la condición espiritual representada por el primer compartimiento o Santo del templo, donde estaban el candelabro de oro, la mesa de los panes de la presentación y el altar de oro del incienso. Además, había entrado en la condición que representaba el atrio o patio del templo para los sacerdotes, donde estaba el altar de cobre, y se había acercado al equivalente del altar de Dios para presentar su cuerpo humano perfecto como sacrificio de expiación por el “pecado del mundo.” De modo que el Día de Expiación antitípico respecto al templo verdadero, espiritual, de Jehová, había comenzado. (Hebreos 8:1 a 10:10) Este procedimiento siguió por tres años y medio, hasta 33 E.C. Cuando Jesucristo entró en el verdadero Santísimo de Dios, esto impartió al verdadero templo espiritual de Jehová una gloria que nunca antes había tenido. Pues, ¡mire! ¡ahora en su presencia santísima estaba Su Sumo Sacerdote eterno, levantado “en gloria,” inmortal, investido del “poder de una vida indestructible”!—1 Corintios 15:42-57; Hebreos 7:15-24.

    En la advertencia dada en Isaías 22:4-6 se predijo que los arqueros elamitas estarían entre aquellos que atacarían Judá y Jerusalén. También se profetizó que los elamitas se unirían a Media en saquear Babilonia (539 a. E.C.); Media estaría entonces bajo la gobernación del rey persa Ciro II, “rey de Anshan”. (Isa 21:2.) Así pues, los elamitas contribuyeron a la liberación de Israel del exilio; sin embargo, puesto que se habían alineado en varias ocasiones con los enemigos del pueblo de Dios, tanto Elam como las otras naciones habrían de beber la copa de la cólera de Dios y bajar al Seol a su debido tiempo. (Jer 25:17, 25-29; Eze 32:24.)

    En el día del Pentecostés del año 33 E.C., hubo elamitas entre los miles de oyentes que escucharon en su propio idioma el mensaje hablado por los discípulos. (Hch 2:8, 9.) No obstante, tal como se profetizó en Jeremías 49:34-39, han dejado de existir como pueblo.

    De manera que concluir que la guerra entre Israel e Irán será inevitable, bueno, me abstengo de afirmar algo que pudiera interpretarse de otro modo. Las profecías de la Biblia no establecen claramente, aunque haga uso de nombres propios de pueblos o naciones que entrarán en conflicto entre ellos en el futuro (aquí en la Tierra) porque por lo que he logrado entender de las Escrituras, se preocupa más por aspectos netamente espirituales, precisamente de ese mundo “invisible” a nuestros ojos y el que ha dado tanto de qué hablar a nuestros foristas ateos que lo niegan de manera contundente. El hecho de que la Biblia profetice de “guerras e informes de guerras”, bueno, es natural que las haya, ya que la raza humana, desde el principio, como que le ha gustado mucho invertir su tiempo en ellas por muchas razones, y ha sido parte predominante de nuestra forma de ser (en sentido general, claro) y que de ninguna manera, pasan desapercibidas para Dios. En todo caso, la verdadera “BATALLA FINAL” de “Armagedón”, concluirá con la destrucción total del sistema humano pero será una batalla que librará JEHOVA DIOS, por medio de JESUCRISTO (según la Revelación de Juan) contra las huestes celestiales “inicuas en los lugares celestiales” así como contra los gobernantes y reyes humanos que de ninguna manera y por las buenas, se someterán al tan solicitado “Reino de Dios” que el Señor, en el sermón del monte, indicó que debía ser el único medio por el cual Jehová Dios acabaría con el sistema inicuo de Satanás, como “amo y señor” de este mundo y traería una era de “paz y seguridad” genuinos, como capítulo final del verdadero “Plan de Dios”.

    Un saludo sincero a todos.

    Responder

  15. diego andres
    mar 05, 2012 @ 18:30:39

    yo creo que DIOS es todopoderoso y no permitirá que su pueblo sea destruido cuando el rey de irán pierda la guerra y quede en ridículo sabrá que no tiene lucha contra carne y sangre sino contra el santo de Israel jehova de los ejércitos y esto sera por señal a las naciones viva cristo Jesús nuestro SALVADOR

    Responder

  16. Carlos
    mar 11, 2012 @ 00:16:41

    Ustedes, los creyentes, estáis creando una realidad paralela al pensar y creer lo que está escrito en un libro.

    Ya saben ustedes, “Ley de Atracción”..

    Responder

  17. Melviton
    mar 13, 2012 @ 13:59:47

    ¡Cuál “Ley de Atracción” ni qué nada! Esta famosa “ley de la atracción” –por cierto se ha hecho muy famosa aquí en mi país– obedece, desde cualquier ángulo que se mire, a otro “platillo” más de alternativas filosóficas disponibles para tratar de “saciar” y darle “sentido” a todas esas interrogantes y “nudos mentales” que la mayoría de las personas del mundo adolecen hasta la coronilla, precisamente, por no poder explicarse, para nada, el origen de todo lo que hasta ahora conocemos: la vida en todos sus extremos y que como “premio mayor de la lotería”, todos, sin excepción, obtenemos al final de nuestra carrera: la muerte.

    Responder

  18. Guillermina Perez
    mar 13, 2012 @ 19:59:35

    Es triste pensar que en momentos como estos , donde debemos estar juntos y unanimes orando para que se haga la perfecta voluntad de Dios, continuen las persona a pesar de tantos años sin creer en un Dios verdadero, omniciente, omnipotente, y omnipresente, que nos dejo por su grande misericordia una guia llamada biblia, para que estuviesemos preparados, sirviendole con alegria de corazon, sabiendo que no importa lo que acontesca en la Tierra, somos peregrinos y extranjeros y pasaremos permanaciendo fieles a Dios, a nuestra eterna morada, donde se nos dara un nuevo nombre, donde comeremos del mana, donde Jesus nuestro Salvador nos servira, gozandonos de de su hermosa presencia, y por si fuera eso poco, yo quiero andar las calles de oro con Jesus, ver el mar de Cristal, ver esa hermosa ciudad, donde estaremos al final de todas las cosas. Ocupate un poco de prepararte para todo lo hermoso que Dios tiene para sus fieles, orando por los que se pierden, y orando por nosotros tambien,AMEN.

    Responder

  19. JAVI
    mar 17, 2012 @ 17:43:03

    todo lo biblico se esta cumpliendo, aquel salmo 83, donde se habla de la plegaria de la destruccion de israel por parte de sus enemigos, mientras el presidente irani dice ” Muerte a Israel”, –> http://www.youtube.com/watch?v=D0NKyZh_WK0&feature=relmfu

    Israel nunca sera vencido

    Responder

  20. hector fabio londoño aranas
    ago 07, 2012 @ 17:49:25

    DIOS no permitira que su pueblo amado sea aplastado
    no nos olvidemos que no es DIOS quien desafia al hombre
    es el hombre que durante toda la historia a querido pelear contra DIOS
    y contra todo lo que se identifique con la idea que DIOS existe
    por eso casi todas las naciones del mundo han querido destruir a isrrael
    recuerden que los cuatro imperios pasados se propusieron destruir a los judios
    pero DIOS no se los permitio

    pregunto:
    donde esta el gran imperio babilonico?
    donde estan los medopersas?
    donde quedaron los griegos?
    y donde el gran imperio romano?

    todos estos intentaron destruir a isrrael pero no lo pudieron lograr y saben porque?
    porque DIOS prometio conservar a los judios para siempre
    ahora pregunto:

    donde estan los judios o isrraelitas?
    respuesta_
    actualmente son
    la octava potencia del mundo
    tienen el 80% de los premios novel de imvestigacion
    son la economi9a mas pujante de medio oriente
    los judios hicieron grande a los estados unidos
    es el pais despues de japon con mayores patentes del mundo
    imventores del celular
    de la camara diminuta para cirugias de corazon habierto
    son loir que mas cotizan en el mayor centro economico del mundo
    son la raza con mayor nivel de vida del mundo
    y siendo un pais de cinco millones de habitantes mas de 120 millones de musulmanes les tienen miedo
    que tendran los judios de especial para ser lo que son?
    respuesta:
    son el pueblo amado de DIOS
    decendientes de su amigo habraham
    y DIOS LE PROMETIO HACXER DE EL UNA NACION PODEROSA SOBRE LA TIERRA

    ASI QUE AMADOS AMIGOS Y HERMANOS NO VALÑE LA PENE DISCUTIR POR LO QUE ES UNA REALIDAD
    IMVITO A LOS ENEMIGOS DE DIOS A QUE LO CONOZCAN Y VERAN QUE LLEGARAN A AMARLO MAS QUE A DSUS PROPIAS VIDAS
    SHALOM A TODOS

    Responder

  21. hector fabio londoño arenas
    nov 19, 2012 @ 17:05:01

    a los que dicen DIOS manda a los judios a que maten estan muy equivocados
    isrrael no ataca a los palestinos o a sus terroristas porque DIOS LE ORDENE QUE LO HAGA
    lo hace porque tiene derecho a defenderse de sus enemigos
    recuerden que desde hace milenios a los judios los an querido despojar de su territorio a las malas, territorio que le pertenece hace mas de 4000 años
    palestina nunca existio es un pueblo que el emperador adriano unos años despues de CRISTO se imvento solo con el proposito de erradicar de sobre la fas de la tierra el nombre de ISRAEL.
    eso hay que aclararlo , DIOS no nos ha emviado a matar a nadie
    pero el caso de israel es uncaso de soverania y de defensa de su territorio
    es como si los venezolanos pretendieran quitarnos un pedazo de colombia
    ningun colombiano estaria dispuesto a dejarselo quitar
    de la misma forma asi como DIOS le dio como herencia a jacob ese territorio
    tambien le permite velar por defenderlo
    creanme que si israel no tuviera las fuerzas militares que tiene , ya los musulmanes los hubieran destruido por eso DIOS LE PERMITIO A ISRAEL SER UNA DE LAS POTENCIAS MILITARES DEL MUNDO
    de todas formas si alguien quiere pelear con los judios tendra primero que pelear con DIOS , y lo siento si alguien no esta de acuerdo con mi DIOS y su santa palabra y sus determinaciones

    Responder

  22. gene
    nov 20, 2012 @ 22:35:03

    la palabra de dios dice en genesis 12:3 bendecire al q te bendijere y maldecire al q te maldijere y seran benditas en ti todas las familias de la tierra!

    Responder

  23. Crhistian
    nov 22, 2012 @ 13:31:55

    ¡Qué Dios bendiga Israel!

    Responder

  24. Lumipa Real Sacerdocio
    dic 04, 2012 @ 22:54:44

    Dice en la biblia que Dios no ha rechazado a su pueblo, ISRAEL sigue siendo el pueblo de Dios, el cristiano que quiere sacar a isrel de los planes de Dios, está en pecado poque dice la biblia que Jesus es el REy de los judios, y el que saca a israel de los planes de Dios está sacando a Jesus de sus planes tambien porque Jesus nació en esa nación… que Dios lo bendiga a todos…

    Responder

  25. Sergio
    ene 28, 2013 @ 19:37:58

    Profecia biblica predicada por el Pastor Ricardo Claure Peñaloza el 11 de julio del año 2004.
    Irán, Siria y Líbano: ¡Pronto Bajo Control De EE.UU.!
    La última guerra en el Medio Oriente, antes que se firme el Pacto final de Paz y Seguridad entre Israel, Palestina y el resto de los países Árabes, e inicien los ultimos 7 años de esta edad, en los cuales se producira la segunda venida de nuestro Señor JESUCRISTO.

    http://www.youtube.com/watch?v=Am1KS-tuRsA&feature=plcp

    Responder

  26. Mahmud
    sep 03, 2013 @ 13:07:19

    La Biblia dice que el meshiaj debe:
    - Construir el Tercer Templo (Ezequiel 37:26-28)
    - Reunir a todos los judíos de regreso en la tierra de Israel (Isaías 43:5-6).
    - Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad. Como está escrito: “Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra”(ver Isaías 2:4).
    - Esparcir un conocimiento universal sobre el D-os de Israel – uniendo a toda la raza humana como una. Como está escrito:
    “D-os será Rey sobre todo el mundo – ese día, D-os será Uno y Su Nombre será Uno” (Zacarías 14:9).
    El hecho histórico es que Jesús no cumplió con ninguna de estas profecías mesiánicas.En el judaísmo, el rezo es una cuestión totalmente privada, entre cada individuo y D-os. Como la Biblia dice: “D-os está cercano a todo aquel que lo llame verdaderamente” (Salmos 145: 18). Más aún, los Diez Mandamientos dicen: “No debes tener otros dioses delante de Mí”, es decir que está prohibido poner un mediador entre D-os y el hombre (que es eso de rezar al rabino jesus?? ). (Ver Maimónides – Leyes de idolatría cap. 1).El Mesías debe ser descendiente del Rey David por el lado paterno (Ver Génesis 49:10 e Isaías 11:1). De acuerdo al cristianismo que dice que Jesús fue producto de un nacimiento de una virgen, él no tuvo un padre – y por ende no pudo haber tenido la posibilidad de cumplir la profecía mesiánica de ser descendiente del rey David por el lado paterno.
    El Mesías va hacer que el pueblo judío cumpla con todas las leyes de la Torá. La Torá plantea que todas las mitzvot permanecerán obligatorias para siempre y que cualquiera que venga a cambiar la Torá es inmediatamente identificado como un falso profeta (Deuteronomio 13; 1 – 4). A lo largo del nuevo testamento Jesús contradice a la Torá y dice que seis mandamientos ya no son aplicables (Juan 1:45 y 9:16, Acts 3:22 y 7:37). PRONTO VENDRÁ EL MESHIAJ!! SIENTAN LA SHEJINAAAAAAAAAAAAA DE HASHEM!!! AMEN BE AMEN!!!

    Responder

  27. J.Ferrer
    sep 03, 2013 @ 14:28:49

    Jesús es el Mesías. Recuerda que aún tiene que venir una segunda vez. Jesús vino al mundo como cordero, pero ha de venir como león. Jesús vino una vez como siervo y volverá como Rey. Entonces se terminarán de cumplir las profecías que aún no se han cumplido.

    Responder

  28. Coran
    ene 14, 2014 @ 19:30:46

    por favor no escriban las cosas que no tienen nada que ver con la verdad, el unico libro que uno puede confiar de su dicho es Coran de los musulmanes mas nada, ya que los judios mismos saben muy bien como cambiaron las palabras de Alah en los libros enviados por medio de sus profetas, pero bueno, si quieren seguir dormidos que sigan, la palabra de Dios quizas se cambie en escritos pero su pacto nunk, asi que sepan Iran no tiene ningun miedo ni de israel ni de su perro domado eeuu, ya veran muy pronto el triunfo de Allah que dice LA tierra sera heredada por la gente pobre pero creyente e israel con todo su riqueza y fuerzas armadas se ira pal cono segun la palabra de Allah.
    Pronto nos veremos timidossssss

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.381 seguidores

%d personas les gusta esto: